¿Cual es la estatura ideal para un hombre?

D

"A partir de 1.85 comienza a ser engorroso debido a la falta de preparación de los medios de nuestro entorno"

Pues yo mido 1.84 y me cuesta sentarme en los autobuses sin romperme las rodillas con el asiento de delante por ejemplo

2 respuestas
danyWTF

#121 Me cuesta hasta a mí que mido 1,78...

Cadalsos

Yo mido 1.85 y la verdad es que no me gustaria ni mas, ni menos.

Y respecto a la media, no se, contaran a los mayores, porque la gran mayoría de la gente de mi edad de mi entorno no esta muy lejos de mi estatura y ya ni hablo de los peques, que tengo un primo de 16 años que es mas alto que yo lol (Y al padre le dicen el "pulga"._.)

P

Yo mido 2,03 y cada vez que paso por la puerta del instituto me siento pequeño, que quieres te diga.

Estas generaciones de hoy en día son ya de otro mundo.

1
-tarkens-

En una mujer 1.80-1.82

Yo 1.89 .

B

yo mido 1,74-75 y sabes que? me cago en tu puta altura ideal

2
Nhilum

1'77 por aquí y tan feliz oye, entre 1'80 y 1'85 creo que sería lo mejor.

HammelSF

Yo mido 1'80 y me siento bajo a veces. Para mi lo ideal es 1'85 o un pelín más.

Eyacua

Yo mido 1,84 y de toda la puta vida he sido "el alto", excepto cuando algun deforme de esos de 1,85 cms o mas estaba cerca.

Antes iba con gente mas o menos alta que yo pero ahora todos mis colegas estan en 1,70 o menos. Me siento como Gargamel.

NigthWolf

1,64 aqui, aunque a veces me tiro el farol y digo que 1,70 "mas o menos".

Todos tenemos nuestros secretos.

LaChilvy

Yo ya he dicho alguna vez por el foro que para mi un hombre de menos de 1,75 no...

Lo veo antiestético, pero claro, yo mido 1,69... quizás para alguna chica que es más bajita pues vale.

B

La misma que yo tenga llevando tacones, esa es la perfecta.

rubenggg

1,83 da beast :D

Exedra

Mido 187 cm y para mi la altura ideal en un hombre son 192cm.

C

23 cm más o menos

A

182

B

#121 Por estas cosas siempre digo que ser bajito tiene muchas más ventajas, y las pocas desventajas que tiene, superan con creces estos casos. De verdad, ya me jodería.

B

Yo 1.70 y la verdad es que todas mis novias han sido más altas y mi mujer con tacones me saca una cabeza, es cierto que todas ellas me confesaron en algún momento que siempre buscaban chicos más altos, claro, yo por dentro me escojonaba :D

Viva los bajitos!

Pd, no me importaría el 1,8 por ejemplo, siempre que mantuviese mi buen tipo XD

EuRyNomE

1,82.

Nunca he tenido queja xD

larala93

Yo creo que es entre 1,75 y 1,85

Emelianenko

Y no hay algun estudio sobre si cada vez son mas altos ? veo a chavales de 16 años como putas jirafas.

1 respuesta
B

#141 Cada generación es 1 cm más alta que la anterior.

B

Yo los que miden menos de 1.80 no los considero hombres.

Para mí la estatura ideal es 1.90.

PLeaSuReMaN

Como Pocket, ni más ni menos

Echo de menos cuando tenía 10 años y me metía por la puerta pequeña del Imaginarium

1 respuesta
ESL_Kaiser

#144 yo con 10 años ya no cabía por esa puerta

B

1,86 y cuando me encuentro a alguien mucho más alto que yo (en plan 1,95 o más) me siento incómodo.

Una vez conocí a una estudiante erasmus de Austria que medía 1.95 y me sentía super raro a su lado. Pobre chica.

En Espana para ser policia solo hace falta tener 1,65 en hombres y 1,60 en mujeres. Luego a los que entran midiendo eso a no ser que sean Bruce Lee los dejan siempre escondidos detrás de un mostrador.

Vaya tela en serio.

Kreidmar

Mido 1'83. Master race.

B

Foroaltos. yo mido 1,71 y la estatura perfecta seria entre 1,75 y 1,85

M-Bateman

Debo estar entre el 1,73-75 y la verdad es que es denigrante tener que mirar hacia arriba para hablar con según que gente.
Con 1,80 sería feliz.

B

Nunca entenderé porque la gente engrandece tanto la altura y es motivo de burla el no medir mas de X cm

Es una forma mas de ser, sin mas y a mi cuando me dicen que soy bajita no me lo tomo como una ofensa. Luego esta la gente hiriente pero a esos les pueden petar el ogt directamente.....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales