¿Cual es la estatura ideal para un hombre?

Gassius

Creo que la estatura ideal está entre el 1.80 y el 1.90. Yo mido 1.86 y la verdad que no me importaría medir algo más.

Normalmente con 1.80ypoco te debería valer para las chicas, todas buscan un chico más alto que ellas y normalmente las mas altas no pasan del 1.70 y poco, con tacones pues 1.80. También es cierto que a partir del 1.80 casi importa más tu cuerpo que la altura (para el atractivo), tengo amigos que pasan del 1.90 sobrados y luego son la mitad de estrechos que yo (no porque yo esté cachas, si no porque es su complexión así)

Respecto a la comodidad, cercano al 1.90 empiezas a tener dificultades para caber en los sitios (transportes públicos..) pero no es muy exagerado, y no es difícil encontrar ropa de tu talla ya que al final lo más dificil de encontrar (tallas grandes en calzado) no depende tanto de tu estatura, yo calzo un 45, y muchos de los altos que conozco tampoco calzan números extraños, conozco un par de 47-48 pero son algo más bajos que yo. Vamos, que me parece que compensa sobradamente ser alto las inconveniencias que puedas tener.

ziordo

alguien me explica por qué el chico tiene que ser más alto que la chica en una relación?

1 3 respuestas
B

#152 Por estética, me imagino.

1 respuesta
B

Uy, se envió solo y no se podía editar desde el móvil.

Gassius

#152 #153 Te refieres a por "estética" de que en pareja queden bien? Porque yo no estoy tan seguro. Muchas chicas a las que les pregunto dicen que un chico más bajo que ellas ni siquiera les atraen.

Igual es simplemente instinto animal de buscar una pareja más grande y más fuerte que ella? jaja

1 respuesta
B

#152 Por nada en realidad. Supongo que por estética pero vaya.
Con respecto a la altura "ideal", tampoco lo veo tan importante. Luego yo siempre me quejo de mi altura aunque en realidad estoy contenta con ella.

B

#155 A que queda bien y que normalmente a las mujeres no les atraen hombres más bajos que ellas ni a los hombres mujeres más altos que ellos.

zaskkk

No tengo una explicación, simplemente que queda "feo" y no esta bien visto socialmente, muchas tías ya no le darían una oportunidad a un chico mas bajito que ella simplemente por el que dirán.

B

Yo mido 1.85 (1.90 con botas) y en un concierto miro a mi alrededor y soy más alto que el 90% de la gente, sin embargo aquí todos miden +1.85... una vez más, Mediavida tirándose el pisto pero bien.


La explicación al tema de por qué a las mujeres les gustan más altos es la misma que se puede aplicar en casi cualquier aspecto sociológico, a las mujeres os gusta que los hombres tengan el aspecto y la capacidad de protegidas, os gusta sentiros seguras y protegidas al lado de la otra persona. Por eso están mejor con alguien alto, con alguien fuerte, con alguien que tenga éxito laborla, con alguien con dinero, etc etc. Seguridad.

A mi como hombre me gustan que sean más bajitas porque me gusta que sean manejables físicamente, esto hoy en día ya no tiene sentido, pero en nuestro pasado evolutivo era mucho más fácil forzar a una mujer que midiese 1.60 a una que mida 1.80. Estas cosas a base de aplicarse durante cientos de miles de años pues acaban haciendo mella... Concretando mi opinión como hombre:

  • En la cama, bajitas y manejables
  • En la calle, altas, que visten mucho más
8
LaChilvy

#150 Ya, pero es que no es lo mismo ser bajita siendo mujer (que a mi me parece una buena cualidad, son monisimas y estéticamente no queda mal) que siendo hombre que me parece un gran defecto medir menos de 1,75

2 respuestas
xPipOx

1,75 mido, la altura ideal 1,80-85, es lo que hay.

B

Yo mido 1.85 (1.90 con botas)

¿Usas tacones?

1
B

#160 Depende de para quien, a mi me han dicho cosas de mi altura muchas veces y hay muchos a los que las chicas les gustan altas.

1 respuesta
ziordo

era mucho más fácil forzar a una mujer

zaskkk

#163 A mi me gustan las chicas altas, pero no mas altas que yo xD Que se pongan tacones y yo le saqué 3 o 4 centímetros (mido 1,90). Una pareja así va dando bastante el cante por la calle jajaj

#166 Si de verdad midieras eso ya puedes irte a Sudamérica a buscar tu futura mujer.

DuFF1

1,55 por aquí

Genesis1910

Pensaba que este hilo era para comentar la estatura ideal, no para fardar de que todos sois 1,90...
Bastante acomplejado estoy ya como para entrar en este hilo.

DareZ

1.84 por aquí

Miss_fortune

yo soy bajita (1, 65 aprox) y mi marido mide cerca del 1, 80 (1,82 creo) y me resulta la altura ideal xD no porq sea él ¿eh? sino porque para mi estaría entre 1,80 y 1, 85

He preguntado a algunos chicos de mi entorno y están por debajo del 1,75, y he decidido que mejor no les paso este hilo, que se me deprimen infinito xD

1 respuesta
LoMarraco

Yo mido unos 190 y poco, y sinceramente, el único momento en que valoro de verdad mi altura es cuando estoy en conciertos o cambio bombillas sin uso de taburete.

para todo lo demás,

Edit: Hasta las imágenes largas tienen problemas

LaChilvy

#169 hombre, 1,65 para una mujer no es ser bajita tampoco

Además que las mujeres altas las veo muy caballonas... (generalizando siempre ofc)

1 2 respuestas
B

#171 Caballoqué? :¬¬: :¬¬:

Miss_fortune

Eso se lo dices a mis amigos #171 que siempre me vacilan con la sección infantil del ikea xd

raganock

1.71 por aquí, sin problemas la verdad, he estado con chicas bastantes más altas que yo y la verdad es que en horizontal no hay problema y el 69 sale mucho mejor.

Centrándome más en el tema, creo que la altura ideal está en el 1.80, ni más ni menos.

zaskkk

Una mujer de por ejemplo 1,75 con buen tipo, siempre va a quedar mucho mejor que una mucho más bajita que ella. Vamos, yo no veo modelos de 1,65 precisamente xD

2 1 respuesta
joooze

1,80m clavado pero me gustaría medir 1,20m, que mi altura es demasiado mainstream

#175 Leanna Decker mide 1,62m pero sí, yo también prefiero 1,70-1,75 en chicas.

B

#160 Una cosa es que a ti no te guste, que es totalmente respetable, pero no es un defecto.

5
Hipopotamo

4 centimetros.

jocker8

Pues yo mido 1,86 (como dije anteriormente) y mi novia 1,79/80, cuando se pone tacones somos iguales.

Mujeres altas > ... eso de que una mujer de 1.65 no es bajita... perdona xD es enana.

2 respuestas
bEWARe--

Mido 1,91 y la verdad que muchas chicas me han reconocido que ser alto es una cosa que atrae a la gran mayoria, y que notan la diferencia con sus antiguas parejas.

#179 estuve con una que media 1.63 imaginatela al lado mia, era un llavero xdd.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales