¿Cual es la estatura ideal para un hombre?

DrDr3

#179 Mi novia mide 1.59, a mi me encanta y mido igual que tu, para gustos colores.

1 respuesta
ziordo

lo mejor es ser portador de la verdad universal siempre, así nunca te equivocas

3
dranreb

Si una chica me rechaza por la altura y el qué dirán casi que salgo ganando XD

14
jocker8

#181 Claro eso esta claro, te pueden gustar mas bajitas o mas altas, pero he leido por ahi que una chica de 1.65 no es bajita... no que va xD.

1 respuesta
DuFF1

#184 1,65 en una mujer no es ser bajita, es estatura media por más que tu novia mida 1,80 cual monstruo

2 2 respuestas
B

No si ahora una de 1.65 estará mejor que una de 1.80

xDDDDDD

1 3 respuestas
B

#186 si

es mas manejable

11 1 respuesta
B

#187 más manejable =/= mejor

a mí no me gustaría que me tratasen como a un muñeco articulado

1 respuesta
jocker8

#185 1,65 es de mujer bajita, si de 10 chicas, hay 9 que miden por debajo del 1,70 y una por encima del 1,70, no quiere decir que por ser mas, automaticamente se considere alta.

Las enanitas con los enanitos, a mi dejadme de 1,70-1,80

1 respuesta
ziordo

#189 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

entonces el listón lo pones tú donde te da la gana a ti, o qué

5 1 respuesta
Torkocho

Yo mido 1,82, ni alto ni bajo, para mi criterio esta bien. Y me gustan las chicas "bajitas", a mi una tía muy grande no me atrae normalmente.

jocker8

#190 Y quien pone el liston? nunca se va demostrar a ciencia cierta cual es la estatura media, se pueden hacer estudios pero nunca con exactitud, porque hay demasiada gente.

1 respuesta
ziordo

#192 pues eso, mejor decide tú qué es ser bajo y qué es ser normal y ya está, para qué complicarse

un salmorejo

1 respuesta
jocker8

#193 Eso mismo diselo al colega de #185 que sabe la altura media española femenina :P

Un cosido

yooyoyo

Tías altas y estilizadas >>>> Bajitas.

Y no soy precisamente un tallo, que midiendo 1,81 o así me pones una tía de 1,75 delgadita, mona y bien vestida y como el cable de un equilibrista se me pone.

4
xPipOx

#186 ¿Supongo que depende de lo que mida el tio no? Vamos para mi una de 1,80 en principio es NEXT.

2 respuestas
ziordo

pero si hoy en día lo que importa es la estatura de la cartera

2 1 respuesta
B

#186 No entiendo porque no puede ser :wtf:

B

#196 Por supuesto, pero leyendo por encima todos sois bastante altos, vamos, casi ninguno baja del 1.80.

XarevoK

#197 No, en la cartera importa la anchura.

1 respuesta
ziordo

#200 yo es que la mido así

1 respuesta
B

#196 Por supuesto, pero leyendo por encima todos sois bastante altos, vamos, casi ninguno baja del 1.80. Que también hay excepciones, mirame a mi jaja

#201 Ahí veo pocos billetes, NEXT.

B

#188

No se trata de lo que te gustaría a ti, se trata de lo que nos gusta a nosotros, y en la cama nos gustan manejables, es un hecho. Otra cosa es que por la calle una de 1.75 con tacones vista mucho a un hombre, pero en la cama molan pequeñitas.

Además cuanto más pequeña es la chica más grande se hace tu polla, y esto para un chico es un factor diferencial.

2 respuestas
vene-nemesis

Entonces la altura en los hombres es como las tetas en las mujeres?

Yo es que si una mujer tiene por tetas un par de huevos fritos pues no la considero mujer.

6
jocker8

#203 En tu ultimo parrafo... si vas justo de CM pues si puede ser xD

1 respuesta
B

#203 No se trata de lo que te gustaría a ti, se trata de lo que nos gusta a nosotros, y en la cama nos gustan manejables, es un hecho.

¿Hablas por ti o por todos los hombres?

1 1 respuesta
yooyoyo

En mi caso, por mi experiencia, hasta en la cama las prefiero más altas. No se por qué casi todas las altas con las que he dado son pasionales de cojones y le echan muchísimas ganas...mismamente la última rondará el 1,73 y el sexo es 10/10.

2 1 respuesta
vene-nemesis

En el único sitio donde las altas follan mal es en el coche, las bajitas por contra, si te obligan a flexionar las rodillas mientras foglias pues ya te quitan algo de comodidad al aquí te pillo aquí te mato.

ovarious

A mi me gustan altas, en la cama y fuera de ella. Yo me considero capaz de manejar a una de metro 75 no se vosotros. No hay nada más awesome que ir por la calle con una tía de esa altura y bien vestida.

1
yooyoyo

Y que decir de poder follártela de pie contra la pared...xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales