¿Cuál es el moderador que más odias?

Skone

Spyro es la puta peste, spyro pls vete ya !

1
KinachO

KinachO, puto sida.

ArThoiD

StumKrav, punishea sin jodido sentido y de forma "disimulada", te pensarás que no veo que eres tú muchas veces j3.

C

A los 3 del subforo de la liga de las leyendas.

Sorii34

En mi corazón no hay odio.

B

pero cómo puede existir alguien que odie a snirko

1 respuesta
ArThoiD

#36 Quizás quiso decir... spory?

Ah la señora asiática odia a snorkuh xD

1 respuesta
Bomne

El de música, Joey creo que era.

1 respuesta
B

#37 por qué?

1 respuesta
ArThoiD

#39 Lo digo porque no vi a nadie que dijera de skorny, pero repasando lo he visto xD

B

A Ximo Rovira

D

#38 joey es un pleb pero es majete y no ensucia el subforo como hacen otros mods, no compares

1 1 respuesta
Nmiekax

#28 a mi me debe 20 euros de una camiseta que nos hicimos de /22. 2 años han pasado ya.

Bomne

#42 si o k

1 respuesta
Txentx0

A -One-

1 respuesta
D

#44

I am very secure about my pizza. You have obviously never tasted pizza if you think mine look bad, and that is very sad for you. You should get a pizza right away so you will have some knowledge of pizza and not sound like a fool when you speak. Again, I would ask you to prove your own pizza making skills if you think you are capable of judging others so harshly. But that would require something well beyond your capabilities. You really should try pizza, it is quite delicious and you won't sound so stupid when you comment.

1 respuesta
B

#45

#1: Poned motivos y sitio que modera, no solo nicks.

Reportadito

1 respuesta
A

Spyro. Porque no tiene idea de moderar y es lo puto menos imparcial, se ve mucho de que pie cojea y no entiendo como sigue de mod.

Cómo podéis odiar a Snorky o a Joey si son de lo más majo del foro?

4
Singed

A Voldemort

Bomne

#46 you wanna fucking fight kid well guess what I just hacked your IP address. yea thats right you can't do shit you fucking pussy... if you try to start ANY MORE shit with me, I'll hack the shit out of your computer so be warned you terrorist piece of shit. and if you try to come to my house just be warned that I know Kung Fu and have a GUN so if you wanna start some shit I'll fuckin be ready to kick the shit out of you. You've been warned, motherfucker. don't FUCK WITH ME again.

2
B

No lo odio, pero spyro modera cual anormal.

3
Txentx0

#47 grado alto de pedanteria. Tendencia a ser africano. Me parecen razones de peso

1 1 respuesta
B

#52 sólo los miércoles

Soy_ZdRaVo

A mi me cae mal Txentxo

3 2 respuestas
B

#54 que no! que es buen chico

Txentx0

#54 como debe ser!!

R

Yo vengo a romper una lanza a favor de GR33N y decir que sin él, el subforo vídeos es una gran mierda, y esto lo digo con respeto a los moderadores actuales, que no estoy cuestionando sus acciones sino que simplemente falta el contenido que sobraba antes y más participación por su parte.

Mira que en el pasado me he llevado a muerte con él y me he llevado bans por él, pero las cosas claras.

6
A

a todos!!!

B

Yuih, maldita descendiente borbónica...

En realidad el retrasado de ziordo.

1 1 respuesta
Ifz44

Odiáis mucho.

Usuarios habituales