¿Cual es el peso ideal para una mujer?

Leos

#418 Eso ni se duda.

APoKaLyPSiS

Hombre lo bueno de los sedentarios y gordicos es que suelen ser simpáticos y resalaos, pero en el caso de korocota ni eso... :(

Estelle

xDDDDDD

En serio? A mí me dan mucho asco los prepotentes y si le sumas prepotencia y gordura ya flipas. Pero de ahí a despreciarlos como ganado inservible como hacéis algunos (y algunas) ya me deja catacroquer.

Espero que con el paso de los años sigáis tan guapos y jamás os venga nadie a decir que les dais puto asco por ser como sois físicamente, seguro que agradeceréis que haya gente así.

Fdo: una obesa mórbida

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

mas que un pollo¿

B

#423 Ya dijo algún iluminado en las primeras páginas que los hombres de los 30 p'arriba solo mejoran xDDDDDDDDD

2 respuestas
hDs92

#425 a ver si es verdad eso.

1 respuesta
B

#426 claro, qué mejor ejemplo que Benjamin Button

1
APoKaLyPSiS

#425 y donde está la gracia? Los hombres somos como los buenos vinos, con la edad nuestro valor aumenta, las mujeres en cambio sois como una manzana, deliciosa cuando está en la edad pero que con el tiempo se pone asquerosa.

2 respuestas
Visser

Un hílo dedicado al peso de la mujer transformado en un juicio al hombre gracias a una chica a la que no le gustan los hombres. Por que será que no me extraña...

2 respuestas
Mandela

Me encantan estos debates financiados por revista Quo... son tan productivos... joder...

Yandr0s

#429

1 respuesta
TheMentalist

Es mas probable ver a una hembra con un cachalote que a la inversa ya que los tios por lo general lo que nos llama mas la atencion con diferencia es el fisico y es un si o no, tu la ves y dices, me la follo o no, no hay mas en cambio las mujeres (algunas) bueno las que son mujeres el resto son monas para mi, miran el global de todo si pierde un poco en lorzas pero lo compensa por otro lado es potable y si me llena ya me vale.

PD: el que diga que no tengo razon es homo o un fantas.

B

#428 A mí es que el vino... soy más de cerveza.

#429 Y gorda, que no se te olvide.

1 respuesta
Mandela

Si lo dice Patrick Jane, es que es asi.
Viene de buena fuente.

1 respuesta
Visser

#431

TheMentalist

#434 wtf? a que te refieres con que viene de buenafuente? buenafuente esta para el arrastre por cierto, sino fuera por el narizudo ese programa habria chapado hace tiempo.
buena-fuente vale... me acabo de duchar y aun tengo el vapor dentro del cerebro soz TT. jhajaja

#428 eso te lo has sacado de la manga pero hardcore, es un topico pero no es asi, es simplemente que algunos tios con 20 tienen una cara de paga fantas que no se la quitan ni con legia y con 28-30 parecen hombres y son mas visibles a ojos de una hembra pero sino te cuidas vas a menos si o si, no vas a estar comiendo doritos y jugando al wow hasta los 30 pensando, tu tranquilo que con 30 te las follas de 3 en 3 easy, y las mujeres = si no se cuidan es posible que vayan con un flotador permanente y con dos bolsas de agua hasta los tobillos pero nada mas.

AIXO ES AIXI

1
Visser

#433 Eso ya no lo sé, pero lo que si es cierto es que te llevo viendo ya en hílos de este tipo buscando la mínima excusa para soltar bílis sobre los hombres. A mi me la sopla si eres gorda/delgada, viejoven, Miss Tucasa o más fea que pifio.

1 respuesta
B

#399 mejoro mi cuerpo mientras mejoro mi mente.

Otros comen doritos y ven anime.

Y el gilipoyas soy yo, por ser mejor en todo. Aceptad vuestro papel de gregarios en la sociedad

1 1 respuesta
Yuih

#364 Muchos de los "flipaos" de fitness suelen ser buena gente que en general trollean.

1 respuesta
B

#437 Bilis sobre los hombres xDDDDD

Se nota que me conoces bien.

1 respuesta
K

#438 yo como doritos y bebo mtn dew, no me metas en el saco de los kawaiis BB8520-sama.

1 respuesta
B

#441 pues que acepten. Pero que porque 4 canis vayan al gym no significa que todos los q vayan sean canis.

1 respuesta
B

En mi gym todos somos ingenieros :ninjaedit:

zaskkk

#439 Oishh que bonito :qq: . Y también que si alguien tiene alguna duda del tema de fitness siempre tenemos al bot preparado para responder a todo lo que la gente necesite.

1 1 respuesta
K

#442 pues no todos los que vean anime seran gordos frikis por esa regla de 3, digo yo xd

Este foro molaba cuando había que ser gordo y atrapado para postear.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#445 es que eso con anime si se cumple, son todos gordos, granudos y asociales

hDs92

#445 Y entonces llegó el cabrón de hDs con su gimnasio y sus mierdas hace 7 años y empezó a joderlo todo.

2 respuestas
allmy

Lo importante de la grasa en donde esté. No es lo mismo que esté uniformemente distribuida, a que esté toda concentrada en la barriga, papada, etc.

Visser

#440 No, no te conozco de nada. No necesito conocer a un adulto que apaliza a un niño para saber que es un hijo de puta.

Quizá se me escapen cosas del contexto, pero a rasgos generales es la imagen que das. Como si necesitaras competir con el genero masculino.

1 respuesta

Usuarios habituales