¿Cual es el peso ideal para una mujer?

josepginer

Lo importante no es lo que pese, sino que se cuide y le guste hacer deporte. Mover el culo señores y señoras. No que la última vez que corrió fuera en 2º de la ESO...

K

#448 Ya te vale joder, les diste esperanzas sobre un futuro de gordifuertez y ahorro en champú :<

1 respuesta
B

#450 Claro que como en este hilo apenas se han leído disparates, solo te han llamado la atención mis mensajes no? xDDD

1 respuesta
zaskkk

#452 Pero si hDs tiene una melena que mas quisieran muchos, no has visto la foto?

Visser

#453 De hecho te he citado no por que el tuyo sea el más disparatado, si no por que tus comentarios acaban siendo del mismo tipo en todos y cada uno de los hílos que se abren de este tipo.

Quieres seguir jugando a las evasivas?

1 respuesta
arklam

Peso ideal: que no me pueda matar si se tumba sobre mí y que no vaya a salir disparada si estamos follando y le doy un golpe fuerte de cadera. Cualquier peso entre esos extremos, de base, es válido.

B

#455 Evasivas ninguna, pero si te tomas en serio todos mis comentarios mal vamos.

Pero vaya que tus comentarios hacia mi son siempre también el mismo tipo, hehe.

1 respuesta
Yuih

#444 Un bot muy útil que es el que me ha hecho la rutina xD

Visser

#457 Y aquí está, ya llego el era broma

Pues es lo que pasa cuando te dedicas a tocar los huevos al personal que al final alguno te responde, ahora ve a Huelva a contar chistes de Lepe. Seguro que ponen una calle en tu nombre de lo maja que les pareces.

1 respuesta
Leos

Lo importante es que no sea una gorda sin tetas.

2 respuestas
Yandr0s

#448 gym world xDDDD

1 respuesta
AngelHaruka

#460 como esta?

1 respuesta
Leos

#462 No se si reportarte por no ponerlo en NMS o invitarte a fantas.

1 respuesta
B

#459 Broma es a los comentarios referidos a mí.

Dime por favor donde he faltado yo a los hombres, venga aporta pruebas.

Y por cierto este tema va sobre mujeres, el cual comentan hombres. Así que a lo de Huelva a contar chistes de Lepe van a tener que ir otros.

AngelHaruka

#463 es como yo solo que sin tetas, yo al menos tengo eso xD

Me identifica en mis ratos de gordeo :(

2 respuestas
A

#465 tu eres un bombon!

1 respuesta
Leos

#465 No pasa nada, si tienes tetas yo te quiero <3

1 respuesta
AngelHaruka

#466 con muchísimo relleno!! :*

#467 todo un galán :3 xDDD

1 respuesta
Leos

#468 Y porque no me has visto que sino con mi barriga de comedoritos y mi almohada con mi waifu mojas bragas fijo.

1
hDs92

#461 en aquella época me parecía ingenioso xD

B

3 respuestas
Yandr0s

#471 que jodidamente homo xDDD

B

Esa foto sin pene caras no vale nada.

A

en la de yoyoyo se ve algo rojo de fondo... es la yoyoedex...

¿tienes uno solo con los nati?

1
c0b4c

siempre diré lo mismo: ahí hay unos cuantos que parece que no han tocado una pesa en su vida.

5 1 respuesta
hDs92

#475 puedo dar manita, no me incluyeron en su chupipandi en su día xD

Dralions

2 1 respuesta
larala93

Joder, aun estamos con esto. Que si, que no quereis gordas.

2 respuestas
reVorZ

99 kilos es lo perfecto , que tenga donde agarrar, que me falten manos para sobarle, con esas tetas que parten sandias

vene-nemesis

#478 no entiendo porque te indignas tanto, si las fotos que has puesto pareces normal.

2 respuestas

Usuarios habituales