¿Cual es el peso ideal para una mujer?

koplousky

Si pesa mas que un pollo me la follo.

y si no, le meto piedras en los bolsillos.

B

#506
El I.M.C. no es adimensional:
https://en.wikipedia.org/wiki/Body_mass_index

"[...] The BMI for a person is defined as their body mass divided by the square of their height—with the value universally being given in units of kg/m2. So if the weight is in kilograms and the height in metres, the result is immediate, if pounds and inches are used, a conversion factor of 703 (kg/m2)/(lb/in2) must be applied.".

"No se ponen unidades". Premio anti-Darwin.

Y no es que tenga 0 validez, es que como único parámetro para conocer el estado de salud de alguien es insuficiente. Pero es como decir que los niveles de glucosa tienen validez 0. Te informan de lo que te informan.
"La gravedad tiene validez 0".

1 respuesta
Yandr0s

El peso ideal de una mujer es con el que ella se vea comoda

Premio al comentario mas pagafantas del hilo

Toma una mujer que se ve comoda con su peso

2 respuestas
Vimes

#633 Fake, mira lo finas que son las patas del sofa y ni se curva ni nada en el medio? anda ya!

Si se lo encuentro melafo.

F

#632 Se perfectamente como se calcula el IMC, que se expresa normalmente sin unidades asociadas también es cierto. Si te quieres poner nazi te lo concedo xD, no lo he expresado todo lo bien que quería. Pero para el ciudadano de a pie NUNCA o casi nunca se usa el kg/m2.

Muy bien, sigo pensando que el IMC es basura por si sola. Si no añadimos otros parámetros poco o nada puedes sacar de el. Lo mismo que quedarte con la altura. Lo dicho, la relación cadera-cintura mucho más útil. Por poner un ejemplo.

1 respuesta
B

#635
Para lo primero si el asunto va con unidades se ponen. Es como si me dices que la gente se pilla "muchas manzanas" y no tienen una masa de 2kg porque no la mencionen. Si te refieres a que en las bases de datos médicas (he visto algunas de hospitales) va sin unidades, sí. Pero otras variables también, no sólo el IMC como si fuera un caso aislado. Por ejemplo cantidad de etanol (alcohol) que consumen y muchas otras cosas más.

El IMC sirve para lo que sirve: un índice para informar la evolución del paciente. Entre tantas otras cosas que se mira el personal sanitario. Decir que algo de por sí tiene validez 0 es como decir que lo que ves tiene validez 0 porque es una descripción limitada de la realidad. Tus ojos "valen" porque funcionan y transmiten imágenes a tu cerebro. Otra cosa es que para quedarte con la copla uses tanto microscopios como telescopios u otras herramientas.
Lo de la relación cintura-cadera sí, es lo que más se usa. Pero es como si te digo "eso tiene validez 0" porque tiene que ir acompañado de la medición de pliegues cutáneos.

B

Hay tias que pesan 60 y son palos, porque les pesan los huesos...

Me indigno porque todos os quejáis de las anorexicas, pero luego os fijas primero en ellas que en las rellenitas y cuando digo rellenitas me refiero a esto:

1 respuesta
B

#637 Lo de no soy gordo soy ancho de huesos ya lo usó cobac.

2 respuestas
B

#638 Tu tienes suerte, comes un montón y no engordas, tengo una amiga que le pasa lo mismo.

Y perdona, yo estoy como la de las fotos y me encuentro zezi

1 respuesta
B

#639 Es que tu tenías unas 100 de pechotes a los 15 años, así cualquiera.

1 respuesta
zaskkk

Hombre las de esa foto no las veo gordas :/

1 respuesta
B

#640 Que dices, si tu me conociste cuando tenia 17, yo empece a engordar a los 16

B

#641 Hay gente si, el otro dia lei que le llamaban gorda a la Pedroche

2 respuestas
zaskkk

#643 Hombre se ha engordado un poco, las cosas como son xD
Pero bueno que teniendo de novio a un chef como David Muñoz cualquiera jajaja

2 respuestas
B

#644 voy yo la veía mas gorda antes

F

#644 Joder que ha engordado....pero si a mi me parece que esta delgada lol

c0b4c

#638 eh que es verdad, tengo una densidad ósea por encima de la media.

Mandela

El peso ideal es el de MonkeySlut.
Caso cerrado.

1 respuesta
B

#648 Si no sabes lo que peso carahaula.

1 respuesta
Mandela

#649 No mas de 100 kg pero mas de 50 kg.

1 respuesta
B

#650

2
Seyriuu

#643 hostia es que Pedroche es un cachalote, pero bueno, si ella está agusto, ya està bien.

Mira que las fotos tuyas de caras de adeferos parecías delgadita.

1 respuesta
B

Da igual la voluminidad de Pedroche, es irrelevante. A mí me da asco por promover cuerpo y vender tu imagen > valer para algo. Miras en youtube y todo son pruebas y tonterías de agua para marcar transparencias y que sí faldas por allá que sí "ji ji ui que se me ve todo" por allá... sólo por promover la inutilidad (aún más) en España le rechazaría cualquier cosa aunque ella viniese a mí.

Harto estoy de las vive-del-cuento. Y eso que como no busco nada suyo nunca me ha molestado, pero ten un poco de decencia joder.

https://www.youtube.com/watch?v=pla2XDVRLPs

Penoso.

2 1 respuesta
Yandr0s

#653 la culpa es del patriarcado que usa a las mujeres como objeto y permite que haya tias que simplemente por estar buenas ganen mas que gente super cualificada que se curra las cosas

1 1 respuesta
B

#654
Si fuera una mujer... no sé, matemática pon. Me sabría tan mal saber que chupar pollas a jefes me daría 10x mi sueldo y sin tener que estar 12 horas al día currando de algo que ni el gobiern me valora porque me recorta cada día más...

Vamos, yo como no me podría tirar a ninguna mujer, ni querrían ni me lo proponen ni puedo vivir de mi cuerpo haciendo el gilipollas no me sabe mal. O sea, ni se vislumbra la posibilidad. Pero es que cuántas mujeres como:
https://twitter.com/A_Valenzuela

De Órbita Laika pasan de meterle caña a trabajar y hacen un "fuck this I'm gonna be a striper".

Pero a ver, ¿quién te va a prestar atención cuando hablas de física de partículas o química orgánica? Nadie, es más, la gente le causa inseguridad que una mujer preciosa sea más listo que él en toooooodos los aspectos. Pero alguien así que salga con ropa ceñida y a hacer la tonta en programas típicos de sudamerica donde su papel no va más allá que el de un objeto sexual... entonces sí. Share al 120%.

Por eso digo que si fuese una tía y estuviese buena me dolería. El saber realmente que siendo puta todo sería más fácil. Yo no tengo otra opción que demostrar mi valía una y otra vez sin que eso me asegure un reconocimiento. Otras sólo con ir con un vestido que les pasa Zara y hacerse fotos robadas = 1 año tumbadas a la bartola.

2
B

#652 esque estoy delgadita, lo que no soy un palo... y super orgullosa jajaj

LittleBoss

46kg

Soy_ZdRaVo

Nadie ha dicho que mas que un pollo?

1 respuesta
LittleBoss

#658 -> #2

doktortura

Estoy a un ladrillo de hacerme un chalet

Usuarios habituales