¿Cual es la talla pecho ideal para una mujer?

yooyoyo

#90 Si señor, ese tamaño en una chica delgada con el pezón rosa y bien firmes...perfect.

1
B

#73 tiene el mismo arreglo que ponerse tacones o suela alta, osea ninguno, es falso.

Tienes las tetas pequeñas? :( yo soy mediano-bajo

#84 Obviamente al igual que muchas veces tíos medianos y con polla -18cm tienen más morbo que armarios polludos. Cómo no!

2 respuestas
D4rk_FuRy

#56 eso de 22-23 cm... 1 hombre de cada 1000 aprox así que no te flipes xdd de hecho 18 cm ya es SUPERIOR a la media (no homo)

1 respuesta
Genesis1910

#81 Pues a mí el dinero de una mujer me la trae floja la verdad xd

Son opiniones.

larala93

#93 te lo he dicho por experiencia.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#95 salvo que le midieras el cipote la experiencia tiene validez 0, muchas veis un rabo de 16 cm y pensais que mide 20

pd: de hecho 14-15 es la media

2 1 respuesta
larala93

#96 si puedes comparar por la expoeriencia con un rabo normal, y no solo eso, sino que un pene de 22 cm se nota :/ se nota bastante. Igual que se nota la diferencia entre tener las tetas grandes nivel 100 a tener una 80

2 respuestas
yooyoyo

#95 Lo de la experiencia es una chorrada, no tenéis ni puñetera idea de medir eso, os tragáis lo que dice el chico y punto (literalmente) xD

De hecho hace poco hice la prueba con una chica que me estaba enrollando:

Ella: Oye cuánto de mide?
Yo: Whatever
Ella: No jodas...pues es la más grande que he visto y estuve con un chico que me dijo que 23cm
Yo: ¿si te hubiera dicho que me mide 26 a que te lo hubieras creído?
Ella: Totalmente...
Yo: Pues eso, que se tiró el pisto xD

Pollas de ese tamaño habrá poquíiiiiisimas y pocas chicas habrán dado con alguna.

6 1 respuesta
ramaGZ

#97 El problema es que vosotras podeis engañar. Nosotros, desgraciadamente, no podemos ir con el rabo por fuera cual espagueti sobrante en tenedor.

O sea, no debemos.

15
larala93

#98 bueno, pos na, que no sabemos medir penes ni si sabemos sin son grandes aun tirándonos al tio no. Sigo repitiendo que una de 22-23 se nota y más cuando tienes experiencia atrás de penes con menor tamaño y puedes comparar. Pero vaya, que si, que no sé nada. De todas formas no voy a desviar el hilo

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#97 para que te hagas una idea de lo que estás diciendo, y para dejar de desviar el hilo, lo que comentas es como si yo dijera que estas tetas son normales

NSFW
1
B

Es aquí donde hay que decir que si una tía tiene menos de no se que talla no es una mujer?.

A mi me gustan bonitas,y si son grandes y con forma bonita bien, pero si no, las prefiero más pequeñas pero con forma de pera, pero vamos, 1000 veces nos la meten doblada con los sujetadores trucados.... :wtf:

yooyoyo

#100 Que sea grande o no es una cosa y dar cifras exactas ya es otra xD

1 1 respuesta
B

Aporto documento de interés científico y muy riguroso.

Peras y volcanes para mi.

2
larala93

#100 #103 ok, vosotros sabeis más de penes

1 respuesta
B

Y puede existir una 120A por ejemplo?

1 respuesta
larala93

#106 pff 120 es demasiado para una A, mira que yo tengo una 90 y ya es B

3 respuestas
Seyriuu

#107 un tío muy gordo pero con pectorales podría ser una 120a? xDD

1 respuesta
D

En estos hilos se ve que mediavideras hacen un attention whore por su autoestima lel

Al tema: Da igual el tamaño. Que tenga espalda bonita, nada de hueso ancho. Naturales 100%, a mi poco me importa que miren a los lados, una el doble de grande que la otra... es igual, na-tu-ra-les. De por si el pecho femenino, recién quitado el sostén muestra ese aura difuminado, rosado y cálido que se mezcla con el olor dulce de la mujer. Es hipnotizante como el pezón vuelve a su postura como quien despierta después de haber estado tanto tiempo durmiendo encogidito apretado ahí dentro. Joder, me da igual el tamaño, que bonitas y que ricassshhh son joeeee!

9
Dralions

No sé cómo os lo montáis los de fitness pero el caso es que siempre acabáis hablando de pollas.

4
B

#107 ¿Qué talla dices que tienes? Aún no me ha quedado claro

2 respuestas
larala93

#111 una 150c, me hacen de almohada para dormir

1 respuesta
P

No empecéis a hablar de rabos que me acomplejo

1
OutMyAshes

Una 150 se tiene que operar por problemas de espalda.

B

#108 No, por el simple hecho de que el pectoral queda muy separado, aunque sea grande y "aplastado", las copas A son para pecho muy juntito y recogido. Pero vamos, una 120 por mucho que sea copa A, es una tetaza considerable. La copa también aumenta con el contorno, no es sólo la letra.

B

#38 Porque acabo de llegar a casa.

Si no recuerdo mal, lo ideal o más deseado por las mujeres era una 95C.

Vanhel

Si a la teta no la acompaña una espalda bonita... que más de una con 95B o más se le ven las espaldas chepadas que da gusto. xD

Maikel92

#105 Evidentemente, para eso tenemos uno xD Es que estás hablando como si 18 fuese lo normal, ni que estuviesemos en el Congo colega xDDDDDDD

PD: 90 C es perfect, y sino:

m4a1sd

Ya podéis cerrar el thread, aquí la perfección:

Leos

#111 #112 Yo ya

1 respuesta

Usuarios habituales