¿Cuál es tu cociente intelectual?

grivcon

#23 fuck my fucking life

Naith

Your IQ was measured to 125, which is equivalent to the 95.2 percentile.

¿Esta mierda como se resuelve? He pasado 10 min y sigo sin entenderlo.

1 4 respuestas
ovarious

#32 Ni idea, la hice a boleo total

Crisis

Desde que tenga un momento libre lo hago.

Hipnos

RocKst3aDy

117 sin responder 1, y las ultimas casi adivinando

Naith

t_d_s s_p_r d_t_d_s

sperial

Your IQ was measured to 106, which is equivalent to the 65.5 percentile.

#40 A mi 10 min ...

Chewirl

Your IQ lies outside the area that the test is able to measure. We are hoping to extend this area as soon as we have gathered more data.

:psyduck:

1 respuesta
Hipnos

Yo hay dos que sé que estaban mal, pero no he querido calentarme más la cabeza xD

Me han sobrado dos min.

Eyvindur

La de #32 no tiene solución y lo hacen para joder xD.

1 respuesta
B

#39 te has pasao de tonta enhorabuena!

1 respuesta
jiGGSaW

Hacer esos test cutres de mensa es un sinsentido. A los que les salga un numerito algo se van a creer einstein y a los que les salga un numerito bajo se van a sentir mal.

Mensa es un gran engaño, no caigais en la trampa.

1 respuesta
Chewirl

#42 jajajajaja uno para retrasados plspls Belén Esteban la princesa del pueblo!!! Viva su livro

MeCagoEnDios

Mucho coeficiente pero si os clavo la navaja no os vale pa na

1
RocKst3aDy

#43 te ha salido bajo compi?

1 respuesta
Naith

#41 yo ya se como se hace.

Coges la primera le das la vuelta de arriba a abajo, y donde coincida (de la segunda imagen) quitas las lineas

2 1 respuesta
Javimorga

Plebs.

¿Como coño se hacían las dos últimas? :psyduck:

2 respuestas
jiGGSaW

#46 Nah lo normal, pero no es eso, no os engañeis con esto.

hda

Esto de los test de inteligencia me toca los cojones. Obviamente se pueden entrenar, así que no tienen ningún rigor científico. No tiene puto sentido que haya gente que se crea mejor que otra gente porque saque más puntos en esta mierda.

Continúa el vómito

Me llevo con gente de mensa y tengo prejucios contra ellos; sé que quizás sean infundados, pero este tipo de sociedades proselitistas las aborrezco. (Van como locos pidiéndote que entres...)

4 1 respuesta
B

Me sale infinito.

pike_97

El notas de Andy Warhol tenía un CI de 86 y mira como se forró grabándose mientras dormía el tío

Naith

#48 la última lo tienes en #47 #32

Hynan

#9 Esa frase final es muy bonita , pero esta comprobado que el IQ tiene relacion con la "inteligencia" (o nivel de razonamiento) de una persona.

1 respuesta
Hipnos

#48 Lol u win

HeXaN

Mucho CI bien invertido en LoL y Doritos veo yo por aquí.

1
Akiramaster

#54 claro, medir la lógica nos da como respuesta la capacidad de aplicar la lógica de una persona.

Ahora ve y dile a Ramos o Messi que son tontos o pide un oscar para James Woods por ser muy listo.

yooyoyo

5 Min el test y todo a boleo

Your IQ was measured to 113, which is equivalent to the 80.7 percentile.

:psyduck:

Hipnos

#50 This is feda dude, es obvio que estos test sólo miden el análisis espacial-matemático xD

Luego la gente tiene cero elocuencia, capacidad de expresión escrita, pensamiento lateral, creatividad... la inteligencia (las inteligencias) es variada y no puede resumirse en un único número.

2 3 respuestas
STAN

Cuidado chicos, de pequeño tenía 250 de CI :D

Y los mediavideros 30 cm

Usuarios habituales