¿Cual es tu record de pajas en un día? ¿Y por qué?

E

El porque es la razón para ese día hacerte tantas.

Yo me suelo hacer al día 3 y el record en 7 y porque el día anterior me había tirado a la novia de un amigo y me daba morbo el recordarlo.

Pd: He puesto en el buscador cuantas pajas y no me aparecio nada asi que abro thread.

Abro una segunda pregunta

¿Donde es el lugar más extraño que te hayas cascado una paja?

Yo en la biblioteca.

Fotos de la chica http://imgur.com/Ydcpryd http://imgur.com/DkuBcwO

1
n4x0

tu post es igual que tu nick, un puff

8
Aguiluxo

Llegó el día

1
Minimales

#1 100 quede con una piba y me dejo con el calentón

me dolían muchos los testículos

HeXaN

Joder, ya has vuelto con los hilos de mierda.

B

100, 1 a mi y 99 a los que no tenian tiemoi de hacerselas

Jotauvece

28
B

Fue hace unos años, tú todavía eras un crío, llevaba observándola durante meses frente a la puerta del jardín de infancia. Tu madre era una campeona preparándote colacaos con una mano. Qué mujer.

25
HIMOTEN

todo esto para decirnos que usaste el buscador?

1 respuesta
B

#9 no lo ha detecetado

1 respuesta
HIMOTEN

#10 no tuvo tiemoi

no, ahora en serio, escribe mas lento y ya esta ;)

1 respuesta
B

#11 fotolog de analfabetos

X

yo a veces sueño con una escena q no puedo borrar de mi mente. Con 12/13 años sentados al fondo de clase, un chaval empezo a hacerse un pajote de los de ojos en blanco. Uno de los q se sentaba cerca de mi estaba a punto de reescribir la historia. Tuvo la genial idea de acercarse por detras y moverle el pupitre. El pajero en cuestion, reacciono intentando taparse, con tan mala suerte q termino cayendose al suelo dandose con la ceja en el canto del pupitre. Y ahi viene la imagen, el tio con la picha tiesa sangrando por la ceja intentando taparse como podia.

Aun hoy me sigo descojonando.

6 1 respuesta
Jotauvece

#13 como le podía salir sangre de la ceja estando empalmado?

19 1 respuesta
MaTrIx

48, terminaba de hacerme una con la derecha y seguia haciendome otra con la izquierda, brutal!

1 respuesta
E

#15 Si es en serio eso no puede ser bueno.

Yo tengo un discapacitado mental por mi ciudad que se pajea en los parques y la gente le tira piedras.

1 respuesta
X

#14 era casco aleman, no necesita toda la sangre en el asunto.

Zius

si hablamos de eyaculacción creo que unas 6 o 8 en 24h, el dia típico que te quedas solo en casa con unos 15 años...

4
RobiiVk

#1 decreto nº 3

"todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban."

Foto de la novia de tu amigo

2 1 respuesta
B

En una tienda de muebles en un sofá de oferta a las 10 de la noche porque la retrasada de mi tía la vió volviendo del zoo y le pareció buen momento de comprar muebles.

Juandapanda

Vaya puta mierda de hilo

XarevoK

10, por qué? porque puedo, o al menos pude.

E

#19 Voy.

Beckem88

#1 Tío tu te aburres mucho, ¿no? Si tuvieramos que hacer un top 100 con los peores hilos de MV un 80% serían tuyos

1 respuesta
E

#24 Si tio tienes toda la razón, es por ello que por el bien de la comunidad he decidido dejar Mediavida.

1 respuesta
ruk0style

#25 Contra antes la dejes mejor, menos hilos de mierda que abrirás

Urien

Muy pesado y lo que vosotros querais pero debe ser de los pocos que ha cumplido el decreto nº 3.

25 2 respuestas
Alberteban

este hilo da para paja

RobiiVk

#27 A medias son 2 fotos y solo ha puesto 1 :D

1 respuesta
E

#29 Mira bien

Usuarios habituales

  • EnriquePuff
  • Pharew
  • z4eR
  • xz1
  • Jotauvece
  • BB8520
  • HIMOTEN

Tags