¿Cual es tu record de pajas en un día? ¿Y por qué?

E

No me siento intelectualmente capacitado para contestar en este thread tan culto, interesante y elaborado

Leos

En la segunda foto tiene pinta de gorda, no melafo

1
A

si te cuento que estado 5 días sin dormir viviendo solo para pajas....

ManOwaR

Joder, hacerse 7 pajas por jincarse al clon de gienah tiene delito. Putos prepuber, abandonad feda.

3
Damnedlove

En la 2 foto se le ven brazacos de phattie xD

Rogger

Algunos de por aqui estais muy enfermos...

2
Meursault

chubbychubby

1
Beckem88

#27 Cumplir el decreto número 3 le honra, llenar el foro de mierda no

1 comentario moderado
Marjoram

#16 Pues ya sabes, alejate de los parques.

raganock

#1

JoSeTTo

Yo batí mi record ayer con tu vuelta triunfal por el hilo del FCB.

1
O

Solo hay una foto en #1 y parece fakerina

Wii

#39 estas que alguien se lee ese tocho y luego abre el nsfw, todos hemos ido a abrir el nsfw y hemos sudado de tu vida pringao!

2 1 respuesta
z4eR

#44 Pero que tonto eres

7 1 respuesta
luperio

#45 sera tontisimo pero tiene razon en lo que ha dicho

1
DatAss

es gorda pero weno stabien ermano ke abras un temaa para contar a tus bros que as mojado men con la excusa delas pajas presumes de follaer ee jejejej eso si es gorda pobre tu amego se lo bas a contar no lo agas eres el mejor olle kedamos para aser boteyona en el parke lleba un poco de oregano xfavor que llo aora me boy pal gim a aser un poco de brasos para xulear al varrio

L

Este tipo de cosas las escribes, me imagino, estando cachondo y luego te arrepientes, pero supongo que hay gente a la que le da morbo decir que se pasa el día zurrándosela.

NigthWolf

Con diez años o asi, por entonces solo me salia "agüilla", recuerdo que me quede solo en casa porque mi madre salio y no tenia otra cosa que hacer, asi que me tire en el sofa y me la estuve pelando toda la tarde. No recuerdo cuantas fueron, solo se que cuando fui a mear al rato de llegar mi madre no podia porque me dolia muchisimo y mi miembro habia aumentado 4 o 5 veces su tamaño. Se hincho tanto que me asuste un monton, se lo enseñe a mi madre y para que os hagais una idea de como se asusto por cuanto habia crecido, me llevo en ese mismo momento a urgencias.

De esa experiencia aprendi el truco de apretar los gemelos para culminar antes, una tactica infalible en momentos de necesidad donde el tiempo no es un lujo que nos podamos permitir.

4 2 respuestas
-jack69-

Te tiraste a la novia de tu amigo....valiente mierda de tio

2
Pharew

#49 cuentanos mas de lo de los gemelos xdd ahora tengo curiosidad

1 respuesta
R

#49 "Me salía agüilla" xDDDDDDD

Qué tiempos, me gustaría saber a qué edad fue mi primer pajié, pero apuesto a que antes de los 10 seguro.

trescerditos

Que utilidad hay en saber el record de las pajas de otros??

Pd: No te hagas pajas, pensando en cuantas nos hacemos los otros, DESGRACIADO.

NigthWolf

#51 Cuando le estes dando al tema, estira las piernas todo lo que puedas y aprieta los musculos de los gemelos y los cuadriceps mientras le das rapido, asi te puedes correr 3 o 4 veces en 5 minutos o menos xD. Sirve para esas veces en las que tardas demasiado en correrte y quieres hacerlo ya.

Tambien cuando estas follando si usas esa "tecnica" te recuperas muy rapido entre polvo y polvo, solo tienes que parar 5 segundos, apretar los musculos de las piernas mientras le das unos 20 segundos y ya puedes seguir normal sin tener que apretar y sin esa molestia de no parar cuando ya te has corrido.

Son tecnicas infalibles que pasare a mi descendencia, ese sera mi legado.

4 1 respuesta
Pharew

#54 probablemente si hago eso acabe en el suelo llorando con un tiron en los gemelos jajaja

6 1 respuesta
Ismelldrama

Que yo recuerde 3.

C

Voy a por la 19, es mi número favorito, termino y paro.

House-

#55 JAJAJAJA

mas sacao la risa floja

B
  1. Era verano y la play 1 se me rompió :c
1
B

53 :3
menudo ese dia...

Usuarios habituales

  • EnriquePuff
  • Pharew
  • z4eR
  • xz1
  • Jotauvece
  • BB8520
  • HIMOTEN

Tags