¿Cuál es el user al que más admiras?

Hipnos

Motivado por la bilis y el odio que se respiran desde "¿Cuál es el user que mas odias?", he decidido hacer de esta nuestra comunidad un lugar con más amor.

Este hilo trata de poner al user (o la lista de users) a los que más admiras, o directamente que te caen bien, intentando justificarlo.

Empiezo yo:

  • Duronman: porque es un tío listo, y ha hecho del conocimiento de su profesión su vida. Poca gente veo con tanta ilusión por lo que hace.

  • menolikeyou: porque hace unas tartas que omgwtf. Sé que mi habilidad culinaria nunca podrá llegar a ese nivel. Realmente aquí podría meter a la gente del foro de cocina, son todos muy majos.

  • Angelorz: la verdad que cada vez que lo leo por ahí me parece un tío centrado, una persona que argumenta bien lo que dice. Me cae bien.

  • Spyro512: porque no sé cómo siendo trol lo siguen dejando ser mod. Es un tío grande, a veces me parto el culo. Además, no me va a cerrar este hilo ** guiño guiño**

  • PeLoTaSo: no siempre coincido con sus criterios, pero lo veo un tipo informado. A veces le leo cosas un poco extrañas, y tras investigar un poco veo que lo que dice es cierto. Respect.

Quizá consigamos una lista de los más apreciados, who knows :3

Pompino

Vena de Pene, porque os puede a todos, obvio.

2
O

LaChilvy por su PPR (aka Posts Per Minute)

1 comentario moderado
Scerin

Maverick

Le doy 100 manitas a el, 1 por mi y 99 por los que no le dan.

6
goliat17

A mi mismo, luego al staff por vivir como se debe y encima a costa de frikazos xd

O

#4 La verdad es que la paella le queda de rechupete.

Vale, ya me voy.

Alatriste

A ver cuanto tarda esto en convertirse en un hilo de chupipandis chupándose las pollas.

7
B

A Ivanovich, su cerebro es un mecanismo simple, pero se las apaña para postear y respirar al mismo tiempo

57
Drhaegar

A Drhaegar.

Artein

De usuarios, admiraba al difunto Emotional. Actualmente, meh, ninguno me causa ni un ápice de admiración.

Y de moderadores, a Soy_ZdRaVo, por ser el único moderador que me he encontrado aquí calmado, sin aires de chulería, que habla las cosas tranquilamente y desde el más absoluto respeto y que no se comporta como si fuese a heredar la empresa.

7
Deoxys

Duronman,mTh,T1000,etc etc etc

4
z0id

A Snorky

1
Mynkon

Cómo se puede admirar a un user de un foro? Pls.

15 1 respuesta
Sust0

Achechino del foro de Hardware.
Daba gusto como solucionaba las dudas en el foro a cualquier pardillo que preguntara cualquier tontería con detalles innecesarios que hacían que aprendieras un montón de cosas.

1
Hipnos

#14 Igual que se genera odio, digo yo que se podrá generar admiración. MV está llena de profesionales de todos los tipos: ingenieros, desarrolladores, diseñadores...

Alguno puede que haga algo que te llame la atención.

2 1 respuesta
allmy

Allmy

5
Mynkon

#16 Oh, bueno. Así sí xD okok

B

A Bornot, gran user, mejor persona.

B

A Geloon, porque a pesar de ser negro él tira adelante.

3
B

a Eterno porque es más dificil ser virgen que no serlo a su edad

3 1 respuesta
chuckneitor
  • mTh, Duronman, T1000 por que veo que cuando hablan de algo de ciencias, les apasiona tanto como a mí.
  • Snorky por hacer los mejores chopeos de la historia.
  • Darkavm y -One- por que se ve que les gusta el cine de verdad, y le dedican una cantidad de tiempo increible (que ojalá pudiese dedicarle yo).
4
Hilda85

Todo aquel que no pertenezca a ninguna chupipandi tiene mi admiracion.

5
Cs_AoK

A tuput y a madre.

3
ziordo

cs_aok

V

A gonya707, sus hilos y varios de sus post son encomiables.

5 1 respuesta
AmyMorgan

a la chivy XD

1 respuesta
B

Yo admiro a r3s3r. Aporta mucho al foro y es un buen zagal

1
Hipnos

#26 Por norma general, la gente de desarrollo son todos unos cracks. No los he mencionado porque me apasiona el tema y creo que es trampa xD

marius_

free emotional y a marius_ este ultimo es un crack!!

1

Usuarios habituales