¿Cuál es el user al que más admiras?

Txentx0

#150 pues tienes que ver como dibuja... buff es un artista (ilustrador profesional)

1 2 respuestas
D

#151 ¿Lo dices en serio o de coña? Si es en serio ¿dónde le puedo echar un ojo?

2 respuestas
Hipnos

#152 http://polakilustracion.wordpress.com/

https://www.facebook.com/polakilustracion

Ya le cobraré comisiones en manitas.

2 2 respuestas
Sevequez

Me cae bien "Bidroid", quizá porque es el único con el que he tenido un mínimo contacto por aquí pese al tiempo que llevo.

Txentx0

#152 Lo digo totalmente en serio. No encuentro ahora mismo su página web oficial (puedes pedirsela tu mismo a él) pero esas son algunas de sus obras:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/concurso-relatos-cortos-493226/20#600

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/la-columna-de-millas-ilustrada-495679

De hecho, el ct de Mortadelo lo lleva por ser el ganador del primer concurso de comics de MV (junto a charlesmarri)

Si, son las de #153

pd: el foro de libros masmola

1 respuesta
vene-nemesis

#153 pues está todo muy currado, mis dies

D

Joder, ¿no usas tumblr polako? vaya pleb

#155 la última manita se la llevo hipnos, pero gracias por el post también :3

Me gusta lo que hace.

1 respuesta
Gongorilla

#151 Ya he visto su trabajo(me parece bueno) incluso una foto en la que si bajara un halcón volando diría que estaba haciendo una exhibición de cetrería.

Polakoooo

#150 Es una manera muy elegante de decir que soy un bocachancla, pero es una descripción perfecta xDDD.

#157 Me lo tengo que hacer. Apuntado en la lista de tareas pendientes.

Hablemos un rato más de mí...

Yo admiro a Duronman (y quién no), holeshow, urrako, kartalon... gente que sabe. Pero hay muchos más que me caen bien y cuya opinión y reflexiones me parecen la polla.

1 respuesta
jonhy_walker

-dagoncio
-chunite
-manorothh
-Li0nheart
-contrak
-hda
-Allubath
-Kir0
-Narkoz
-RoMazZzZz
-Yaser
-BeRs3RKeR
-Nemr0d
-perche
-BreadFace
-KoD-Battle
-Phortos
-Sinso
-1nSoMn1o
-CsNarsil

Buenos amigos todos

pd: Polako es un trucha :D

3
Hipnos

#159 Hay que mojarse y decir nombres, si no, no fale.

1 respuesta
Polakoooo

#161 Pues que no falga.

Enkripted

a mi mismo

PEPEPAKO

#69 Hijo, sus guerras molan más.

AikonCWD

LaChilvy

ramaGZ

LaChilvy

D

LaChilvy

#168 edita eso

FuckDuck2

puzzlenigma

dambala

A Paw y ese_loko porque son los users que más me han hecho reír.
Y bueno a una gran cantidad de mods y gente maja del foro que te echan un cable y aportan desinteresadamente.
Mención especial a los del club de la hucha, se lo curran mucho y me han dado horas de entretenimiento a bajo precio.

Grift

PrinceValium, siempre tengo que leerme 2 veces sus posts para ver si habla en serio o es un troleo.

Yuih

Esto sin un ranking es una caca.

Slayro

Juanalex

3
B

A la gente de leda, por supuesto. Y a Tabris, all hail Tabris. Puto amo.

Urien

Oscar, Natalia, Jose, Bego, Fer, Silvia, Susana, Elena, Pedro, Alberto, Marc...

Aeran

A esta

TDM2

A TDM2... un maquina en todos los sentidos

d4n1p3

Rundull y condemor, altruistas donde los haya!!

FuckYeah

A Lania- y aunque me caiga como el culo, admito que siento algo de admiración ya que, en su día, le cayó más mierda que a Emotional y aquí sigue, sin ser tan pesada como antes, pero sigue... Mala yerba nunca muere ¿no?

1
B

Hay que diferenciar entre que alguien te caiga bien y admirarle.

Admirar es una palabra bastante fuerte, aún así. Difícilmente se admira a alguien del que solo lees algunos posts en un foro de internet. Pero sí puedes llegar a pensar: joder, este tío es la polla. En mi caso particular, muchos de los usuarios a los que he conocido a lo largo de todos estos años y que me han causado esa impresión ya no entran por aquí.

Beatle en Música era uno de ellos. Una pasada el bastísimo conocimiento musical que tiene y la caña que le daba a su foro. Ni siquiera cuando vino Kails estuvo ese apartado de la web tan vivo, y ya nunca volvió a estarlo (ahora está prácticamente muerto, aunque Joey lo está manteniendo a flote).

George-Bush/Forrest-Gump, madre mía, nunca he visto a nadie que desprenda tanto carisma sólo con unas palabras en un foro, no hay ni un sólo usuario en esta web que se le haya acercado jamás.

A M0E muchos lo tildaban de pedante, fascista y cosas así, pero qué labia. Como amante del sarcasmo que soy, era una satisfacción leerle. Además, y esto ya de verdad que es a parte, estaba bastante de acuerdo con las reflexiones que hacía sobre temas económicos y políticos en OT.

Y luego usuarios que todavía están por aquí y a los que siempre me paro a leer: Polakooo, raganock, Zaer, darkavm, iuma, Txentx0, Strangelove, Darth_Lamer, Netzach... Y alguno que me dejaré. Unos por sus amplísimos y detallados conocimientos, otros por su entusiasmo, otros porque te puedes descojonar leyéndoles y otros simple y llanamente porque me caen bien.

3 1 respuesta
Kelem

#179 la verdad eso que dices de George_bush en la en el subforo de wow (old good times vanilla y tbc) era de los que te parabas a leer y te partías la polla porque soltaba cada una que decías coño si es verdad, en eso es inigualable xD

Usuarios habituales