¿Cual es vuestra posicion favorita?

Martita-

Pues estaba en medio de uno de los placeres de la vida, que es cagar, y bueno, pensando, en una mañana aburrida, que siempre uso la misma posicion para hacer de vientre.

Mi posicion es una inclinacion hacia delante, con los brazos reposados en los muslos, manteniendo un equilibrio perfecto, entre comodidad, y facilitacion de la salida de las excreciones. Luego me he puesto a probar diferentes posiciones, mientras las deposiciones se iban sucediendo una tras otra.

Por ejemplo he probado una que me ha parecido muy comoda, que es reposar la espalda sobre, en mi caso, la cisterna, otros tendreis pared o vete tu a saber, podria decirse que es como si estuvieras en el trono, en esa posicion. Pero me parece que se juntan mas los cachetes y no facilitas tanto la salida.

Luego tambien esta la opcion de inclinarse hacia un lado, intentando que se abra un poco mas el bujerito, cuando la caca es dura y no sale con facilidad.

Y a vosotro@s?? Que posicion os gusta mas para este gran placer de la vida??

STAN

4 1 respuesta
B

yo me tengo que echar el pelo a un lado o me lo mancho así que acabo con la cabeza tilteada

como vene-nemesis jugando al csgo

3
kingsora

Haciendo el pino

Fenixcn

Cagar para adentro.

STAN

Aquí la explicación :D

T

Reventando noobs en el clash royale mientras cago y les spameo emotes. So fresh.

6
BarryPr0Leim

Móvil > etiquetas de champú

ferhache

Yo me cagaría en tu pecho

B

Yo prefiero jungla

13
Averno

Me encanta reposar la espalda en la cisterna, el problema es que me relajo tanto que a la vez que defeco, orino fuera. Os hago un plano:

6 2 respuestas
afhn

sin pantalones

B

#11 Cagas empalmado o que

2 respuestas
t3r3r3

#13 Como se nota que no eres mediavidero, menuda pregunta.

Menudo clickbait, pero bueno, yo cago en la posición "normal", está noche pruebo de cuclillas y cuenta la experiencia xd

1 respuesta
vene-nemesis

#2 las tazas de los baños occidentales no están echas para "escuatear", depende de como te sientes lo mismo das con el truño en el asiento, o lanzas el misil de pleno al agua y la salpicadura te empapa el escroto.

1
B

#14 como se nota que tu tampoco, tu respuesta debería haber sido un SI rotundo

salu2xdddddddd

Whiteness

top o jungla, cuando me sale autofill de adc se que voy a perder

Averno

#13 Si

1
D

#1

seguro que ahora alguno, termina viendo mas capítulos haha

6 1 respuesta
Fit1
1 respuesta
markath

Ella encima.

KinachO

Delantero pichichi

XarevoK

Joder, no hace falta sentarse en plan L para cagar, simplemente te inclinas hacia delante cogiendote de los tobillos con fuerza.

La verdadera pregunta (cíclica) sería, os limpiais sentados o de cuclillas?

1 respuesta
D

#20 como te pasas tio, que putisimo asco

ramaGZ

#19 "Uooooh vaya, o sea que el culpable soy yo, has hecho una deducción muy brillante mamá. Bueno si no quieres nada más..."

dranreb

Ella de rodillas con la boca abierta

Christian2

Lateral derecho

1
O

Como tú, pero jugando al Pixel dungeon en el móvil.

1
Romarich

Yo me cago y me meo y hago barro con el deo.

Juandapanda

Las mujeres no cagan.

1 respuesta

Usuarios habituales