Cualquier persona puede espiar tu whatsapp

KinachO

O eso dicen los de este artículo.

Pero por lo que yo abro esta mierda de thread no es por si se puede espiar o no, cosa que me la suda, sino por la trolleada que le pegan al pobre Jose cuando publica su primer, y creo que único, comentario en la noticia.

http://www.tecnopasion.com/moviles/espiar-conversaciones-whatsapp-1982/

Pobre Jose...

B

Ten cuidado con jose que va a tu casa y tendrás su escarmiento

Intrak

He entrado a la noticia solo para leer a Jose. Me voy.

7
jonhy_walker

Jose es Oz4m4

11
PeTu

Esto no te pasa si le pagas la cuota a Andy para que se te ponga el icono de whatsapp azul.

Snorky

xDDDDDDDD

41 1 respuesta
Juasquemelol

#6 jajajajajajajajaja

PAC-MAN

que grande 0z4m4

granaino127

Hace unos años era facilísimo y estando en la misma red wifi podías sacar todo perfectamente... No se encriptaban los mensajes al enviarlos por lo que rastreando los puertos que usa podías sacar todos los mensajes que se mandaban.

Pero que sepa, hará como 2 años que lo solucionaron.

PD: menudo show con Jose, lo gracioso es que le cae mierda a mil como si el se las diera de hacker o algo y yo la verdad es que no he entendido eso en su post.... no mea fuera de tiesto mucho pero la gente se le tira encima... Aún así esta gracioso el trolleo xD

St1lO

trolleada

xlive

Puto Jose jajajajaja

allmy

#1 indica que para leer los mensajes primero se debe capturar el tráfico de tu red Wi-Fi, lo que limita el ataque a alguien en tu área cercana

Si interceptan el tráfico de tu red WiFi también pueden coger tu cookie de MV y conectarse a tu cuenta. O la cookie de facebook. O ver lo que escribes a través de un IRC no encriptado, etc.

Es una estupidez de noticia. No tiene que ver nada con whatsapp si no con la seguridad de muchas redes wifi y la tipología de las redes locales.

1 2 respuestas
B

¿Podemos dar por válido el término "el Jose de tecnopasion"? Ese Jose de tecnopasion ahí.

Pero pronunciado "tecnopásion", con sílaba tónica en la a. Tecnopásion. El Jose de tecnopasion.

R4mB1

quien es jose

#15 cierto puto jose que su abuelo era el ex bombero ricardo que salvo al gato de maria la panadera el dia de halloween. Ya se que jose es.

EDIT: Puto jose...

1 1 respuesta
garc1a

#14 tio como no conoces a jose! el tio de la paqui, sobrino de pepe el electricista!

1 respuesta
T

Jose juega en el clan gordenfrahg! y se mueve en motopatin

NigthWolf

Yo que vosotros no pronunciaria demasiado su nombre para no llamar su atencion... que como se ponga nos hackea a todos.

T-1000

Hola Obama.

ramaGZ

El negro José?

wiFlY

Ojito con Jose el de tecnopasion!!! :clint:

PocketAces

Hoy leí otra genialidad en tecnopasion... xDD

Era sobre las contraseñas y lo fáciles que eran:

pepe • hace 2 días
Tonterias mi contraseña es mi nombre al reves, sumandole un asc 15 a cada letra y nunca tuve problemas, jama logre entrar ni yo.

Cs_AoK

A todos los papantas que se rien por aqui, ya ha caido el primero, si quereis que me siga haciendo con vuestras cuentas de esta mierda de web solo teneis que insultarme.

Firmado,

Jose

3 1 respuesta
M1k4

hasta el mod ha trolleado al Jose ese xDD

10 días después
DaGGoTH

Hola #22

Deja de hacerte el ingeniero porque Jose soy yo. Protegete tu wifi no vaya a ser que teleles un escarmiento.

CaptHilts

Teleles un escarmiento.

raganock

Las ondas wi-fi dejaron calvo a José.

Soltrac

#12 facebook utiliza https. Welcome to 2011.

La madre de Jose me está volviendo loco...

1 respuesta
allmy

#27 cambias el puerto por el que sale la información y tatan!!!! mirate un programa llamado sslstrip
#29 Https desde fuera de la red local está bastante bien. Pero dentro de la red local es un chiste. Basta con redirigir el puerto.

Luego ya, dentro de ese tráfico pueden tener su propia encriptación, eso ya no lo sé.

1 respuesta
B

#12
Eso te iba a preguntar xD. Si se puede con what's app, se puede con todo, porque todo manda un paquete (hace falta ver si encriptado o no) con las informaciones que transmites.

1 respuesta
Soltrac

#28 No me seas mamón!!! Se ve claramente que no está navegando por https XDD. Pero bueno, te lo acepto porque el usuario medio no tiene ni puta idea.

Usuarios habituales