Cuando decidis que toca limpiar?

culm3nta_

Buenas tardes a todos. Despues de pasarme toda la puta mañana limpiando el piso y acabando hasta los cojones, me he tumbado en el sofa y he echo una mirada periferica a todo mi loft.

para mi sorpresa es que no habia mucha diferencia entre antes de limpiar y ahora.

Cuando limpiais vosotros? Por cierto, mi madre esta muerta

2 comentarios moderados
Zakram

Entre semana intentar machar lo menos posible y cualquier desperdicio directo a la basura, nada de dejarlo "para mas tarde", el sabado por la mañana, desayunar y a limpiar.

culm3nta_

#2 #3 desde el 99. Eres un monton de mierda colega

1 respuesta
josepginer

#5 Eres un montón de mierda.

1 respuesta
vincen

Cuando aparece alguna cucaracha

Troyer

Una vez a la semana mínimo, putos cerdos.

culm3nta_

#6 Eres un montón de mierda.

Estoico

Cuando los microorganismos de la suciedad de la casa se unen para dar un golpe de estado contra mi persona, toca

9
s0ny

Más que por una cantidad de mierda acumulada, es algo que va por sensaciones. Puede haber el mismo montón de cosas y en un momento puntual decir: "se acabó, hora de limpiar", o también puedes seguir viviendo indefinidamente con ese montoncito. De hecho, puedes hasta llegar a cogerle cariño.

2
SayK

Una vez a la semana la casa entera, los baños 2 veces por semana, la cocina la recojo por las mañanas y el salón igual, esto por normal general.

granaino127

Considerando una semana:

  • 2 "normales" y 1 en profundidad.

  • Aseos-baños y cocina diario (el diario de cocina es suelos, encimeras, campaña, pared donde está hornilla y campana).

  • Salón se pasa mopa a diario después de comer siempre (todas las veces que comamos en el).

Somos 2, aún no tengo chiquillos así que el nivel de limpieza es considerablemente bueno (somos tiquismiquis con la limpieza).

1 respuesta
danyWTF

1 vez a la semana, barrer, fregar, limpiar encimera de la cocina y baño.

dranreb

Un día a la semana

Kalgator

limpi que?

D

todos los días, luego ya una vez en semana en profundidad

bulaso

cuando el suelo se pega, ese es el momento de limpiar.

Galian

Cada vez que sea necesario y en profundidad 2 veces al año xD

PrinceValium

Cuando tengo visita.

5
Fyn4r

Cuando mi compañera de piso me dice "limpia eso" mayormente

2
HeXaN

Si no limpiáis una vez a la semana tengo una mala noticia: sois unos putos puercos.

kritita

#13 ¿Cuánto tiempo dirías que empleas a la semana con esa rutina de limpieza?

1 respuesta
B

Cada 2/3 días.

Si es en mi casa con 3 perros, al menos barrer 1 vez al día si o si

1 respuesta
MavenBack

Si no barres 1 vez al día por lo menos eres un cerdo oficialmente.
Fregar cada 2-3 días si no hay accidentes liquidos.
Limpieza general 1 vez a la semana.

granaino127

#23 No más de lo que parece... al llevar "todo al día" no tienes que dedicar mucho tiempo la verdad.

Lo diario, pon ¿10 minutos? de pasar mopa al salón, unos 20 minutos de cocina quizá y otros 20 para cuartos de baño.. los baños los dejo listos por la mañana.

Las otras 2 veces de la semana es barrer+fregona+ polvo muebles... pon quizá una hora.
Y la general pues igual son 2 horas porque limpio los exteriores también y terrazas..

La mayoría de las veces suele ser menos todo eso porque la mayoría lo hacemos entre ambos..

2 1 respuesta
HeXaN

#26 Con lo burgués que tú eres y que no tengas una mujer que te vaya a limpiar.

1 respuesta
zazgan

¿Limpiar? ¿Que es eso?

granaino127

#27 Si tuviera un poco menos de tiempo del que tengo lo haría sin duda...

Dicho de otra forma, si me fuera necesario lo haría pero como por el momento no, prefiero hacerlo yo porque tampoco soy tan vago como para eso.

Aparte, ¿a ti te gustaría tener alguien rondando por casa privándote de tu intimidad?...
Al margen de que me parezca de ser muy flojos si no es por necesidad (falta de tiempo, etc) es que ni siquiera me parece cómodo el tener alguien rondando por ahí.

1 respuesta
HeXaN

#29 Yo la tengo, no me gusta perder el tiempo con la limpieza. El día que hago la compra, viene y lo deja todo listo mientras. Claro, es amiga de la familia desde hace décadas, así que no hay problemas de confianza.

1 respuesta

Usuarios habituales