Cuando decidis que toca limpiar?

Valkyrja

#60 O se ponen a fregar y dejan toda la mierda en las esquinas.

Porque no han barrido/aspirado antes o porque lo han hecho mal. Además de que no saben usar una fregona.

1
B

#24 tienes 3 chuchos?!!?!?!

2 respuestas
DalinarKholi

#62 Y mucha mermelada!

1 2 respuestas
B

#62 si XD
#63 que asco

culm3nta_

Joder si que estais puestos en el tema si...

incorrecto

si limpias un poco todos los dias lo mantienes al 90% y los fines una limpieza a fondo y fin

granaino127

#63 quizá es joven para saber lo de la mermelada a qué viene...

1 respuesta
p4l0m0

yo limpio cuando el asma me invade!

Mafioso14

Yo limpio cuando hay un buen hilo en MV

1 respuesta
Sarya

El piso lo tengo siempre ordenado y sin basuras por medio. Barrer una vez o dos por semana y el polvo ya cuando veo que se puede escribir xD el baño y la cocina es según vea, pero suele ser cada semana o semana y media, según como me pille porque hay veces que solo pensaba barrer y termino limpiando los azulejos del baño y los cristales de todas las ventanas... Vivo sola y vivo en un estudio que no llega a los 30m2 así que en limpiar con cierta profundidad no tardo más de una hora.

Cambio las sábanas todos los domingos por la mañana. La gente que no cambia al menos una vez por semana las sábanas si que es de malnacido.
PD: si un baño no huele a lejía después de limpiar es que no está perfecto. Limpiar y desinfectar son dos cosas diferentes.

1 respuesta
AlexGc

Cuando tengo ansiedad me pongo a limpiar

mientras tanto que se genere polvo

3
B

#67 si que sé de que viene y que grima :/

2 respuestas
vicyos

Cuando tengo cosas más importantes que hacer. No falla.

1
granaino127

#72 eso porque no lo has probado... igual es placer máximo, los perretes le dan mucho ritmo a la lenguita xDD

Los chihuahuas por aquí les llaman "lamechochos" y digo yo que por algo será 8-)

1 respuesta
B

#74 que coño me estas contando dios mio es como si sustituyes la palabra perro por niño. A mi de esos temas ni me habléis que me pongo enferma joder.

Rivendel

#69 te debe comer la mierda

1 respuesta
z0id

#70

Barrer una vez o dos por semana y el polvo ya cuando veo que se puede escribir xD el baño y la cocina es según vea, pero suele ser cada semana o semana y media

La gente que no cambia al menos una vez por semana las sábanas si que es de malnacido.

Perdona que te diga pero barrer 1 o 2 veces por semana es de guarros y lo del baño mas de lo mismo

2 2 respuestas
Cryingmoon

#77 El baño al menos cada 4 días, o menos. Desinfectar y limpiar.

Ays que buenos momentos aquellos en los que compartía piso, y limpiaba desnudo xDD

YaZzMaN

Barrer todos los días, y fregar cada dos. Es lo que tiene tener de perro a un presa canario, que aunque ni mea ni caga en casa, al sacarlo trae bastante tierra tanto él como yo.

Aidanciyo

Cuendo escucho esta canción

Mafioso14

#76 no tienes ni idea..

Sarya

#77 vivo sola y no cocino apenas nada ya que me dan de comer en el trabajo. Lo único que cocino a diario es el desayuno Cuando vivía con mi familia me tocaba limpiar el baño todos los días porque éramos 5, cuando eres tú solo no tiene sentido limpiarlo diariamente más allá de quitar los pelos y enjuagar los restos de jabón/pasta de dientes. Ni que me fuera cagando y meando fuera del vater...

1 respuesta
J-te-mata

Solo cuando viene la policía

granaino127

#82 pero chica, aunque cagues y mees dentro del inodoro, el interior se ensucia y huele pestaca.... a mí que me vengan olores del inodoro mientras lo uso me da un asco terrible, y un WC sin limpiar mínimo una vez al día tiene "olorcillo" por muy poco que lo uses salvo que te acostumbres y no lo percibas.

Yo lo limpio bien todas las mañanas pero además en la escobilla tengo un dedito de lejía echado y después de cagar y tirar de la cisterna le pasamos la escobilla con la lejía...

1 respuesta
Larkos

Cuando oigo crujidos bajo mis pies...

Kr4n3oK

Yo vivo solo excepto los fines que viene mi pareja a casa. Lo que hago para que no me coma la mierda y para que la limpieza no me coma la vida entera, es que un día limpio x, al dia siguiente limpio y y el fin de semana limpio todo de una manera mas profunda. Los días que limpio entresemana son de mantenimiento. Eso si, cada día intento ser mas limpio y manchar menos, y se nota tela al final de semana.

Ulquiorra

Primero vino un mapache.

Creí que ese era el momento, pero el mapache parecía bastante a gusto y quien soy yo para interponerse en el camino de la naturaleza.

Luego el mapache murió. Llamé a un veterinario y dijo que podía haber sido cualquier cosa porque en la autopsia salió que tenía hongos, cortes infectados, comida en mal estado, enfermedades cutáneas...

Cuando un mapache no puede sobrevivir en tu piso. ESE es el momento.

1
Cosamala

Salon: Todos los dias recoger, polvo, barrer y mopa (30min)
Cocina: Todos los dias cacharros, barrer y mopa / cada 2 dias limpieza de vitro, azulejos y muebles (20min)
Baño: Cada dos dias limpieza integra (45min)
Habitaciones (3): Todos los dias recojer, barrer y mopa (15min)
Domingos: in the morning: Limpieza total. (1h/1h,30min)

Total: 1h al dia si no toca baño y cocina y 2h si toca limpieza de baño y cocina

culm3nta_

#84 mira que tu y yo nunca nos llevamos bien pero mira tu por donde que ahora te miro diferente a sabiendas que eres un maniatico como yo de la limpieza y el orden xd

1 respuesta
granaino127

#89 unidos por las fregonas xD

Usuarios habituales