Cuando decidis que toca limpiar?

Aninfha

#120 exacto, y taaaan profunda

1 respuesta
B

#121 tienes mp juapa

1 respuesta
B

Cuando las cucarachas me abandonan porque está demasiado sucio.

AikonCWD

Yo cuando no puedo distinguir a mi gato de las pelusas es cuando toca limpiar.

Aninfha

#122 soy un macho

1 respuesta
I

Mamá limpia todos los dias

B

#125 juapo.

LinCeX

#118 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Trastorno_obsesivo-compulsivo

DoRiTo

Cuando huele peor que yo / media hora antes de tener visitas.

Vandalus

Cuando la puta tiene mas gusanos que cortes en los pechos.

PrinceValium

#51 Yo alguna vez he dormido con algun calzoncillo cerca sin darme cuenta y para nada huelen como para notarlo.

1 respuesta
Valkyrja

#131 Si se es tan guarra como para tener bragas desperdigadas por ahí, puedes imaginarte por qué debía oler xd

1 respuesta
PrinceValium

#132 No me lo imagino, descríbemelo.

wooper

Se limpia el Sábado, y fin.

letee

#31 puto patriarcado siempre contratando a mujeres para hacer tareas del hogar. Llamando al 016.

yowinz

Cuando desalojamos a una mujer de la cual se sospechaba que había iniciado una plaga de cucas en un edificio.

La noche antes del desalojo le había dejado hasta mensajes a sus "amigas" en el polvo de los muebles...y no se con que mierda había echo dibujos rupestres en las paredes, en los que salía ella y muchas cucarachas alrededor.

La pica de los platos era digna de una escena de Seven. Y en los marcos de las puertas y hasta en su cama habían cucas de un buen tamaño.
Ya era bastante limpio antes...pero gracias a este tipo de experiencias, aprendes que limpiar y ordenar es muy importante para una buena psique y convivencia.

IIpereII

Normalmente cada fin de semana paso la escoba y la fregona, pero hay findes que con la resaca y la pereza no lo hago. Luego el siguiente lo hago a fondo.

cris3343

Cuando empiezan a proliferar varias formas de vida

culm3nta_

Las cucas van a lo sucio?

Thouy

Cocina, baño, pasillo y salón cada día. Pero por ejemplo mi habitación cada 3 meses a lo mejor, el resto no recuerdo ni si lo he limpiado alguna vez.

ZalY

cuando ya tengo tanto esmegma que se me sale por la punta

edit: joder, qué palabra tan bonita, esmegggggma, me encanta cómo suena, pondría que se me llena la boca diciéndola, pero no

B

Yo sólo limpio cuando voy a entrar en casa y una pelusa del tamaño y densidad de un oso me abre la puerta.

Darkcurare

Mis cucarachas educadamente me lo comentan xD
Suelo limpiar todos los dias un poco, los domingos un buen rato antes de cenar y los jueves suelo limpiar a fondo.

Usuarios habituales