Cuando era pequeño soñé con un anime que no conozco ni vi Significado?

P

Es raro después de haber visto una serie me puse sentimental y llore luego ese mismo día soñé con una mujer que no se a que anime pertenece como si lo hubiera creado mi mente movía sus labios diciendo algo y yo no escuchaba alguien me podría decir que significa

B

Mañana es miércoles.

2
sephirox

.

P

ok :v

Usopp

Puede ser Boku no Piko

1
P

no no era como un anime normal ni siquiera podia existir algo creado por mi mente no tiene relacion con algun anime

Kilra

De un día para otro tu realidad se volverá un anime y acabarás casándote con la mujer que aparecía en tus sueños. Mis felicitaciones, que seáis felices.

Jhunter

Que ganas de que acabe el verano...

P

nunca mas volví a soñar algo así no entiendo porque pero no pude escuchar nada era como un lugar cálido como cuando ase frió y estas a la par del fuego <3

2 comentarios moderados
V

Muy bien pero puedes escribir todo esto en un solo post, por eso de no doble/triple postear y tal.

Katyusha

Tranquilo a mi también me ha pasado, seguramente tu cerebro fusiono personajes de varios animes para crearte la mujer 2D perfecta.
De nada y que dios te bendiga.

A

#11 significa que en otra vida eres Anime

Sphere

En 20 días se abrirá la puerta. Soñaste con Barrientos en persona.

1
P

wow que buena comunidad :v una lastima que nunca vaya a poder ser feliz v.v pero bue a seguir en mi miseria

tloud

Habla del final de Saekano 2, y seguramente sobre una de las mejores waifus de la industria del anime junto Senjougahara. Yo te comprendo.

1
Farumfer

Significa que moriras en un par de dias, espero haberte ayudado.

patufet

si lloraste, seguro que fue Clannad

dranreb

Creo que es Oliver y Benji

Kb

desde anime os lo envio con amor

1
B

Una en mi pueblo se murió de eso

3
Lecherito

Ah claro, yo sé qué anime es!!!

I

igual era un sueño humedo

Miaumamiau

#1 De pequeños tendemos a ocultar algo que no podemos asimilar a esa edad en forma de fantasías, sueños o en tu caso animes. En todos mis años como psicólogo he tratado muchos pacientes que habían tenido sueños extraños en algún momento de su infancia y al ahondar mas en ese recuerdo, suele salir algún trauma que tiene y que le impide mejorar alguna parte de si mismo como persona.

Viendo lo que has contado y dados mis años de experiencia, puedo entrever, que tu sueño tiene relación con algún vago recuerdo que tuviste cuando tu madre la puta se follo a Barrientos.

Bendiciones a todos y que Dios os bendiga

2
MiNmbreNoCab

Estoy casi seguro de que lo que te decia es que eres subnormal.

1
CpDLG

Un chacal

wajaromau

Venga que ya te falta menos para los 100 post para postear en Ofertas y podamos dejar de leer tus mierdas.

D

#1 estás seguro de que no era un coyote?

palickpre

Yo una vez soñe que estaba viendo un capitulo de oliver y benji que no habia visto nunca:

Resulta que estaban todos navegando en un barco y empezaban a morir uno a uno, todo el tiempo se sospechaba de la madre de oliver pero al final, tras un giro que te cagas, resulta que el capitan de ese barco (y asesino) era el padre de oliver, que habia perdido la cabeza despues de que su mujer le pusiese los cuernos con roberto.

Os prometo que lo soñe y mientras soñaba lo estaba flipando demasiado xD

Usuarios habituales