Cuando fue vuestra primera vez¿

AlexGc

yo fue con 10 años, estabamos en un trabajo en grupo cuatro chicos y una chica, y dijo uno "mirad tocaros el pito asi muy fuerte q ya vereis q gustirrinin" y empezamos los cuatro tios a pelarnosla ahi en medio de clase, y luego dije yo "y si nos tocamos cada uno la del q tiene a la derecha?" y como estabamos en corro pues empezamos a tocarnos el pito entre nosotros, y la chica dijo que qeria probar y se lanzo para hacermela a mi pero yo la dije que no me sentia comodo q fuese una chica la q lo hiciese, q preferia q fueran mis colegas. Luego nos la chupamos tambien creo, no me acuerdo muy bien.

Whiteness

Ayer, con tu padre

pelusilla6

Ah

V

Nice try, Alex Guardia Civil.

4
deebs

Rechazaste a esa chica y ahora es la mismísima barbijaputa traumatizada por los hombres que no la dejasteis participar en vuestra fiesta. Creaste un monstruo ese día.

Fit1

2
ramaGZ

Mi primera vez fue con un señor bastante entrado en edad sin ser un anciano, hará unos 15 años. Estaba en la calle bastante tarde (serían las 21:00 o algo así), se me acercó el señor en cuestión, me preguntó que qué hacía tan tarde solo en la calle y me dijo si quería ir a tomar algo caliente.
Fuimos a un bar, estuvimos hablando y al final me invitó a ir a su casa. Estaba bastante nervioso pero como tampoco quería volver mi casa pues me fui con él.
Resulta que el tío vivía en un puto duplex, todo bastante lujoso. Se me acercó, me puso el brazo por encima y me preguntó si quería hacer algo... interesante. Yo en ese momento ya me olía que algo no iba bien, pero como tampoco era un parguelilla y sabía defenderme, no le di mucha importancia.
Se sentó en la silla delante del PC, encendió aquella torre y pronto vi el login de Windows XP. Yo ya pensaba que quería grabarme con la webcam o algo. Pero nada de eso: abrió el juego, el maravilloso Counter-Strike versión 1.3 y me invitó a sentarme para jugar. Y allí estuve viciando varias horas.

Esa fue mi primera vez.

El señor era el mismísimo Albert Einstein.

1
S

Hoy he vuelto a soñar con ella...

Es mi fiel compañera, la que me da y me quita alegrías y penas.

¿Qué culpa tengo yo de haberme enamorado de una botella?

-Paulo Coelho-

Valdi23

mi primera vez fue habiendo tomado mucho popper, entro solo... ni me enteré.

Usuarios habituales

  • Valdi23
  • Sadet
  • ramaGZ
  • deebs
  • viktOwned
  • pelusilla6
  • Whiteness

Tags