¿Cuando no pincharse a alguien sin condón?

D

A #1 se la chupan con condon

1
M

Pues hombre, lo suyo es cuando lleves ya un tiempo con la misma chica, un par de años, que la relacion sea considerada seria y que conozcas practicamente todo sobre ella. Sino nanai.

koalas

pues follar sin condon solo con tu pareja y cuando llevas ya bastante y hay mucha confianza.

yo lo hacia con mi ex a pelo desde el primer dia porque tenia los ovarios vagos y esque era muy dificil dejarla embarazada xD

B

Si es Asiática --> Ni te molestes, son antieróticas.

BAN.

Leyendo el hilo aqui parece que todos van pidiendo los papeles como si fuesen la guardia civil, pues yo personalmente siempre ( que yo recuerde ) lo he utilizado con rollos pero lamentablemente te digo que en según que casos si no tienes uno a mano y vas mas caliente que un cura viendo Barrio Sésamo es posible que te la juegues.

Yo soy tu y hasta que no lo tengas claro con esa persona no lo dejaría de usar, que hay mucha loca suelta.

LaChilvy

Siempre con precaución!

B

Partiendo de la base que por ejemplo el SIDA tarda varios años en manifestarse es perfectamente posible que estés toda tu vida follando con condón y cuando conoces a laguien especial y tras 2 años de relación lo decidáis hacer sin condón y... ¡voilá! ¡SIDA de tu futura esposa!

Es una auténtica lotería. La mejor manera desde mi punto de vista es acostarse con chicas exigentes. Ya que por estadística habrán estado menos polla dentro suyo.

1 respuesta
jose678

#66 2 años!!!??? Será un caso de sida extremadamente vago!. Joder teniendo eso en mente ni con tu pareja de año y medio te puedes fiar. Que basto XD

1 respuesta
B

#67 Bastante más de dos años, no tengo esa info a mano pero búscala por internet. Yo por lo que recuerdo cuando lo leí es que flipé con lo que puede llegar a tardar en manifestarse. De hecho me entró la rayada de que a lo mejor lo tenía y yo no lo sabía y me hice unos análsis xD

Kr4Zy

Algunos hablan del SIDA como si fuera la alergia al polvo y lo tenga el 75% de la población, a cuanta gente joven conocida o de oídas conocéis que tenga SIDA? Porque yo ninguna, dicho esto, con condón hasta que lleves unos meses liandote con la misma, confianza + calentón harán el resto

1 respuesta
Vitov

buena pregunta! malas respuestas... yo pido test ETS y aun así puede haber 6 meses de dudas.

Tema muy peliagudo

#69 5% o mas si te despistas mucho

J

¿Ah, pero que el VIH es real?

N

El condón hay que usarlo por incercia si quieres hacer algo con quién no sea tu pareja... Pero si llega un momento que cuando mires a esa persona (tio o tia) y pienses: "me lo tiraba pero con condón" es el momento de darte media vuelta e irte.

2
EuRyNomE

Sexo oral con condón... creo que no puede haber nada más lamentable que eso xD

1 1 respuesta
K

#73 yo siempre me llevo de fiesta un rollo de papel film, no sea que triunfe y me toque comer pescado, pero con protección.

1 respuesta
B

#74 Sida o cancer de lengua por comer marisco como el gran Michael Douglas es worth it

B

Sida everywhere

Mandela

Desde el momento 0.

B

#1 Tu padre es tonto no se puso el forro a tiempo y trajo al mundo un hijo tonto.

Darkveider

always condom

T

Prefiero hacerme una paja antes que follar con condom

1
TrenboBrah

No follo y así me evito problemas

Enkripted

Un mes he tardado!

B

Cuando follaba con condón siempre y nunca he pasado al "hagámoslo sin condón". No confío tanto en los seres humanos. Cualquier tía le entra la locura, no toma pastilla y "lo quiero tener" y 20 años puteado. No gracias.

Ahora me he vuelto algo asexual, dentro de poco hará 1 año que no follo casi y así estamos.

Los que sólo se preocupan por las ETS creo que son algo ilusos xD.

1 1 respuesta
Faces

#83 +1 , pero también para mi gusto esta el factor:

No atribuyas a la malicia lo que pueda explicar la estupidez.

Ciertos medicamentos interactuan con las pastillas anticonceptivas negando o mitigando su efecto y me atrevo decir que las mujeres o sus parejas no son conscientes de todos ellos.

O se olvida o yo que se, en definitiva depender de otra persona para evitar tener un churumbel, me da escalofríos.

1 respuesta
B

#84
Ya ya, pero si me viene una mujer y me dice:
-Ups es que me olvidé de tomarla / perdió el efecto porque tomaba "y" fármaco

No sé si es verdad o no, y siempre pensaré mal y deduciré que me hizo la 13-14. No tengo forma de saberlo. La única sería hacerme la vasectomía, pero creo que hasta hay casos de gente que la tenía y ha dejado embarazada a su esposa - que alguien me lo confirme - .

Como dices en tu último párrafo, hasta que no lo sepa al 100% va a ser que no me mojaré.

3 respuestas
B
2
Faces

#85 Puntualizaba sobre que mas alla de la buena o mala fe hay otros factores, pero creo que tenemos los dos mas miedo a la malicia xD

Sobre la vasectomia: tras ella pasado un tiempo - no poco hablando de todo- te hacen conteo de espermatozoides - google me dice que se llama Espermiograma o seminograma - para cerciorarse de que a ido bien el tema y ya te agotaste tus reservas etc etc.

He buscado el margen de error el cual es menor de 0.5 y en otros lados menor del 0,1%, no se si ese error es tras cerciorarse del conteo o después de la operación solo.

Un saludo.

Enkripted

#85 la vasectomía, pero creo que hasta hay casos de gente que la tenía y ha dejado embarazada a su esposa

Me ha entrado la risa Tabris xDDDDD Me juego lo que quieras a que luego el niño se parecía más al butanero que al padre.

2 respuestas
B

#88 #85 esos casos existen, según la wiki...

La tasa de fallos no supera el 0.5 por ciento. Después de la operación todavía hay espermatozoides almacenados, de modo que se debe usar otro método de anticoncepción hasta que el espermiograma revele que el conteo espermático es igual a cero.

Puede ser que te hagas la vasectomia pero tu semen aún contenga soldados...

1 2 respuestas
B

#88
¿No me crees? ¿Te crees que después de la operación pasas de 1 a 0 como en código binario?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags