Cuando termináis de cagar...

BernyMoon

Cuando termináis de cagar os limpiáis el culo sentado o de pie? Hablando con un amigo hemos terminado en la zona de las mierdas y otras tonterías y hemos discutido la forma de limpiarse el culo. Yo me limpio el culo sentado y tirando pa' un lado (como creo que es normal y pensaba que hacían todos los seres humanos), pero mi amigo dice que se levanta y de pié se lo limpia. Abriría una votación pero no sé, así que siento curiosidad por preguntarlo.

Si usáis papel o la mano ya depende de la cultura de cada país y hay que respetarlo.

verseker

Teniendo un grifo de agua al lado, el que gasta papel o toallitas no está concienciado con el medio ambiente y es un verdadero hijodelagranputa.
Yo me lo limpio con 2 cojones. Con la mano.

11 1 respuesta
Kiroushi

A mí me lo limpia tu madre como en el vídeo ese de Pamplona.

1 respuesta
Cryingmoon

Sentado, me abro un poco las nalguitas y me paso papel pa quitar lo más gordo. Después en el lavabo con un poco de jabón y agua me restriego el ojete.

1 respuesta
AikonCWD

De pié, y si ha sido una peic shit, cojo el grifo auxiliar y me lavo con agua y jabón.

1
XarevoK

Sentado, como es lógico, pero hay mucha gente que le va el riesgo y prefieren estar de pie en una posición incómoda

alexrdez

Qué clase de deficientes mentales se limpian el culo de pie?

104
vene-nemesis

El otro día me marqué un triple perfect cagando en el curro.

Donde trabajo es un pabellón de puta madre donde hay un montón de empresas de automoción en las que tenemos baño común para todas ellas. El martes de esta semana, me fui a soltar los pesares tras tomarme el café que pillo según entro, que me tomo mientras leo los mails y organizo el día, tras acabarlo e ir al baño, me encuentro que en mi letrina favorita había cagado algún ser del infierno que había manchado la totalidad de la parte sumergida de la taza del váter, yo, con unas ganas de cagar inhumanas gracias al poder del café solo que había ingerido me siento a cagar, y sin esfuerzo alguno pierdo no menos de kilo y medio de masa, inmediatamente me dispongo a limpiarme el stargate arrugado, y para mi sorpresa, el papel salia limpio desde la primera pasada, me incorporo, me subo calzoncillos y pantalón, tiro de la bomba, y para mi sorpresa, tras ser arrastrados los restos fecales que me habían acompañado hasta ese momento la taza está impoluta, mi mierda no solo no me había ensuciado el ojete, ni la taza, si no que ademas se había llevado consigo las múltiples y densas manchas de heces que el anterior energúmeno incívico con carrera superior había dejado ahí.

Una mierda de las que solo se cagan una vez en la vida.

92 5 respuestas
Selerian

Pensaba que iba a ser una broma lo de hacerlo de pie. Wtf?

BernyMoon

#3 Comparte vídeo premoh.

1
zErOx
#8vene-nemesis:

stargate arrugado

te amo.

5 1 respuesta
w4lk3r

Ostia flipo no sabía que había tanta gente que usase lo de lavarse los pies para el ojete

2 2 respuestas
parsec

#12 en verdad son para eso

1
B

que ostias, yo no me lo limpio.

Mis mierdas son tersas y brillantes, no ensucian.

LaChilvy

Videos o fake

Lonman

#8 Amén!

1
Bigimvnol

La clave del limpiado post caca es que se haga ameno. Me dispongo a contar mi táctica. Lo que hago, es abrirme las nalgas como si estás estuvieran abrazando la taza del váter por los lados, de tal forma que el ano se abra totalmente y los tarzanes puedan liberarse. Luego me deslizo un poco hacia atrás para que la caca no de en el agua y salpique el culo, que si no menudo palo. Con esto lo que consigo es que las heces salgan limpias y con un trayecto casi directo ano-vater. Si la caca es lo suficientemente sólida, no tocará ningún glúteo y no te hará falta limpiarte.
Esto era antes, ahora tengo diarrea 4 días a la semana e igualmente me tengo que limpiar 3 veces.

1 respuesta
z4eR

Hasta para cargar os complicais la vida

Calzoncillo

limpiarse el culo con papel es de guarros. Ya está bien de que en este país la gente siga "limpiándose" el culo de esa manera y no utilizando el magnífico invento que es el bidé.

la cultura española es mayoritariamente papelhigienicista y creo que es algo que debería cambiar.

1 respuesta
NgNvNn

.

kidike

Esta mierda es dios, mejor que el bidé por tema espacio

2 respuestas
purpaz0

#4 te limpias el culo donde otros se lavan las manos. mereces la hoguera

EDITO para el ontopic: este tema esta super trillado en mv y al final los antiguos aprendimos la tactica mas eficiente: papelito como una balsa en al agua para hacer de parapeto, nalgas sutilmente abiertas sin ser tan gaylord como #17 que dice abrazar el vater con sus nalgas, una vez que Obama entra en la casablanca te echas a un lado y te limpias sentado y si te ha salido un perfect pues besas el bendito paño agraciado y te lo guardas en el bolsillo para despues para "los mocos".

4 2 respuestas
nebursg1

#11 eso es un sacrilegio, por Anubis!

Soy yo el único que solo limpia por delante? Sentado, eso si, no soy un salvaje.

XarevoK

#21 y como te lo echas para no manchar ni mojar nada?

1 respuesta
kidike

#24 Xare <3 Me lo enfoco al ojal y de ahí no sale nada, las formas perfectas de mi culo devuelven el agua al wc directamente

B

Pues de toda la vida, me agarro los huevos desde delante y agarrando la nalga izquierda abro el ojete.
Procedo a usar la mano derecha con el papel enrollado en los dedos y retiro cualquier resto que pudiera quedar.
Me levanto y vuelvo a retirar las impurezas restantes.

No hay nada peor que levantarte y ver que se te empringan todas las nalgas y a ver como retiras eso sin agua.

B

Hago perfects, por lo que no me hace falta el papel ese de pobres.

Kaziqeh

Y yo que creía que era el raro por usar el bidé para limpiarme el urANUS

1 respuesta
BernyMoon

#28 Así es como se limpia anaL del rey.

_-Dereuda-_

#21 Hostia puta, qué bien vendría eso los días que he cagado y parece que tenga un rotulador en el culo, no sé cuántas veces me puedo limpiar el culo y sigue saliendo manchado.

4 2 respuestas

Usuarios habituales