¿Cuántas pollas tienes que comerte para ser gay?

Hipnos

Pues eso, tengo un amigo que me la ha comido un par de veces, pero se niega a volver a comerla porque dice que si se come la misma tres veces es porque es gay. Y él no es gay.

También me gustaría saber si valen pollas distintas o tiene que ser la misma. Porque mi colega va por ahí comiéndose otras pollas y dice que eso no pasa nada, porque "por comerte un par de pollas una noche loca no pasa nada". Su regla es que no repite más de una vez con la misma porque si no se convertiría en gay.

¿Cuántas pollas os habéis comido? ¿Sois gays? ¿Mi colega pasa de mi y se ha inventado esto para que lo deje tranquilo?

PD: según su lógica yo no soy gay porque a mí me gusta que me la coman (no comer), y me hace cosquillas que tengan bigote.

PD2: una vez vi una rusa con bigote, así que lo mismo mi colega tiene razón.

9
HeXaN

¿Tu colega es tu padre?

104 1 respuesta
MonkeyBoogie

esta gayens

2
Hipnos

#2 Prometí mantenerte en el anonimato así que no puedo responder.

20 1 respuesta
HeXaN

#4 Hijo, abrázame :qq:

5
eXtreM3

Polla *, en singular.

Arutha

Y que #1 aún no esté baneado...

17 1 respuesta
mkkkl

#1 Tu amigo no es gay y este hilo es buenísimo.

S

62
HeXaN

#7 Y van y lo hacen moderador.

Singed

#1 por qué tienes ese CT?

2 respuestas
Stricken

no era a la cuarta? mierda...

2
spyro512

#11 por comer pollas

4
Hipnos

#11 Es lo que grito cuando suelto mi veneno.

2 1 respuesta
X-Crim

35
Singed

#14 con ese CT deberías gritar "muerte a Kant!"

B

#1 interesante cuestion planteas. Es la famosa paradoja sorites: Si a un calvo le pones un pelo sigue siendo calvo... Pero entonces por induccion sigue siendo calvo siempre! En este caso si eres hetero y te comes una polla no pasa nada, entonces cualquier regla que quieras poner para decidir cuando pasas de hetero a gay sera arbitraria, porque de polla en polla no hay manera de saber cuando se efectua la conversion!

Gracias por abrir este tema tan interesante.

90 1 respuesta
B

Te comes una sin ir borracho, repites y ya lo eres, profit

S

A ver si Pacquiao va a llevar razón...

1
B-eman

Todo el mundo sabe que si te comes un par de pollas una noche tonta no pasa nada, pero si son tres pollas o la noche no es tonta entonces eres maricón perdio

19
Krosita

Pues 2.

Snorky

#1 como que siendo gay no te gusta comer pollas? qué clase de homosexual de palo eres tú?

1 respuesta
HardNight

#1

14 1 respuesta
mkkkl

#22 La peor clase.

6
MaikelNait

#1 Me interesan entre 0 y nada tus mierda de historias gayer.

Hipnos

#17 Lo coloco en una gráfica para que quede mejor reflejado:

57 2 respuestas
STAN

Estoy cenando tío... córtate un poco

las venas

1
B

#26 que muevan el hilo a Ciencia por favor xD

1 respuesta
Boujack

#1

benjajim

Puede ser el más hetero del mundo, pero si le pilla un dia tonto y una noche se come una polla, tampoco pasa nada

Usuarios habituales

  • Bashpan
  • o4color
  • Hipnos
  • Zoanir
  • Athanatoi
  • n3krO
  • YokeseS

Tags