¿Cuántas pollas tienes que comerte para ser gay?

SnighT

No entiendo el humor homosexual

1 respuesta
xDanySx

Según si aplicamos la teoría de el gato de schrödinger a la situación que #1 plantea...
Hay 50 % de probabilidades de que seas gay y otro 50% de que no seas julay, hasta que no se coma esa tercera polla, tu amigo sera y no sera gay toda su vida...

Eckooo

Pillo polla

1
HoRuS

Judicialmente, para sentar jurisprudencia el TS debe emitir 2 sentencias o más para que sean validas, si lo tomamos como valido, dos o mas pollas ya eres gay.

1 2 respuestas
Hipnos

#34 Puedo convencerle si le aporto la suficiente jurisprudencia al respecto. Necesito gente que con comerse dos pollas ya sea gay, y entonces ya no tiene excusa ante lo inexorable de los hechos.

1
Kabraxis

Una vez me contaron que depende del numero de veces que te lo tragues todo.

hipNo-

#1

Hipnos

#28 De hecho según la gráfica con la explicación de mi amigo, eres más gay si no te comes ninguna polla que si por ejemplo te comes una.

Él dice que por una que te comas no pasa absolutamente nada y que de hecho te ayuda a definir tu sexualidad.

1
shisko90

2
B

#1

2
kidike

Para entender esta compleja cuestión debemos considerar que la mayoría de los hombres no saben si son o no homosexuales puesto que no se han comido nunca una polla.

De este modo deberían comerse una polla para verificar su heterosexualidad, el problema reside en que una vez comida la polla, aunque no te haya gustado y hayas verificado tu heterosexualidad, esta queda cancelada a causa de la flagrante comida de polla anteriormente realizada, con lo que te vuelves gay automáticamente.

16
zazgan

Quien cojones puede cambiar el cuerpo de una mujer por un cuerpo peludo con algo colgando de entre las piernas?

3 respuestas
YokeseS

#42 los gays :psyduck:

Hipnos

#42 Eso es porque no te ha follado una buena mujer. Las mejores mujeres tienen más pelo que muchos de los hombres que imaginas.

1 respuesta
Heer

T_D_S G__S

1
kidike

#44 Doy gracias no haberme encontrado una buena mujer xD

B

#1 Pues hombre, yo creo que depende diversos factores como el afán de felar, el ansia con que se fela o el placer que se obtiene al felar. A este respecto no hay una regla fija, inmutable.

1 comentario moderado
PiTiFiNi

#31 no nos engañes, seguro que te partes el ojete

1
hjesush

Si no se corre no computa.

xPipOx

Yo creo que mas de dos pollas al año es abusar.

NueveColas

#1 no hace falta comer ni una, dile a tu amigo que abriendo hilos como este todos ya saben que disfrutas catando preseminal

cuico

Solo pensar en querer comer una polla es de gays y punto.

PD: te sientas en la polla, quitas la tarta y pones otra polla para comerla

2
roflmao

#23 que risa mas tonta jajajajajja

2
wolpek

#1 ¿Esto es en serio? XD

B

#1 Tu amigo no es maricon es mariconazo!!! Y tu un mariposon juapo

Akiramaster

Cuando ya lo haces sin hambre.

Maaarc

Por muy heteros que digáis que soys como mínimo una noche por curiosidad habréis acabado comiendo rabo y dependiendo de como se haya desarrollado la noche os han follado...

Tampoco es nada malo, en la antiga Grecia era habitual que te follara un maduro y nadie se murió ni dejo de ser hetero ni nada.

El sexo solo es sexo. Igual que os podéis follar a alguna sin sentimientos a un tio o un tio a vosotros también. Que al final las terminaciones nerviosas son las mismas...

Mientras no os enamoreis de un tio no soys gay.

2 respuestas
B

Yo he comido varias pollas. Soy gay?

3 respuestas
Peyru

#59

Usuarios habituales

  • Bashpan
  • o4color
  • Hipnos
  • Zoanir
  • Athanatoi
  • n3krO
  • YokeseS

Tags