¿Cuántas pollas tienes que comerte para ser gay?

O

Eh, eh tíos... A todos los que le queréis comer la polla a hipnos, una pregunta ¿por que os reprimís?

1 1 respuesta
boselecta

En este foro hay más de los que nos pensamos, sobretodo si englobamos bis, curiosos, gays... Y Hipnos los está atrayendo con el ojo de Saurón.

1
Eyacua

Vaya tonteria de tema y de replys. Todo el mundo sabe que es a la tercera polla cuando te vuelves maricon y que han de pasar 3 meses entre polla y polla para que no se acumule.

Por eso siempre me espero hasta el ultimo dia para comerme la segunda, jajaja que tontos sois los gays.

Edit: #571 pero si hipnos no es gay, el es activo, que me lo ha contado un "amigo". Aunque en la quedada me percate que de frente olia a "Le Male de Jean Paul Gaultier" pero de espaldas apestaba a "Brummel". Todo sea dicho.

5 2 respuestas
Hipnos

#573 ¿Cuántos días te quedan? No homo.

1 respuesta
Eyacua

#574 2 meses, 30 dias y 23h. Por?

1
n3krO

#549 No, soy un humano.

1 respuesta
O

#576 saludos desde mi planeta Omicrón-Persei-8

1 respuesta
n3krO

#577 Error 404. Could not compute.

1 respuesta
O

#578 no, si el hilo no va de irse com putas, va de comerse pollas.

2
Polakoooo

#573 Comer pollas es como el aggro de mv?

1 respuesta
Casimirott

#580 quieres que te metan un par de punish? :psyduck:

1
Zoanir

#553 El líquido preseminal funciona fetén

1 comentario moderado
BarryPr0Leim

#583 Se te ha olvidado comentar tmb lo del doble de accidentes....

1 respuesta
Zoanir

#583 Bonito bait hamijo.

A

#584 Y lo de la doble penetración.

Gory

#565 Tienes un problema con los calvos?¿ XDDD alguno te hizo daño o que JAJAJA

1 respuesta
Hipnos

#587 Pelazo y sixpack son mis exigencias para permitir disfrutar de mis fluidos.

2 respuestas
A

#588 Eso es que nunca has pasado la mano por la cabeza de un calvo ¿no?

varitoapg

Le gusta tener donde agarrar mientras le felan

1
Gory

#588 Pues si que pides tu XD , para solo dar fluidos

1 respuesta
Hipnos

#591 También puedo dar amor, pero eso es más complicao :(

Zerokkk

Ahora el hilo va de buscarle un novio a Hipnos.

Yo voto por Hispano, así lo de darse por culo mutuamente no se limitará sólo a OT.

1 1 respuesta
Hipnos

#593 Ya no quedo contigo, maldito. Ale.

Y encima eres un ragequitter del lol.

1 1 respuesta
Hispania84

Si es que Hipnos está desviando el hilo hacia donde quiere...

Forero busca pene

Zerokkk

#594 Joder, ahora que ya sólo me faltaban unos días para que se pasara el CD de la segunda polla del trimestre...

PD: No me dejas sacarte de fiesta y presentarte a maromos, con lo divertido que podría ser :(

1 respuesta
Gory

#596 Tienes buena melena....estoy seguro que le gustaras a mi amigo... XD

Guevara

Puto insensible que no tiene idea de como camelar, falto de empatia totalmente
Le doy un 0/10

sHeMk

Está claro que si no he sentido nunca absolutamente nada de excitación por un hombre o una polla, soy 100% heterosexual.
¿Es igual de heterosexual que yo, el que sí ha tenido excitación/contacto homosexual?
Está claro que no, te pueden gustar mucho más las mujeres pero como mínimo un poco gay eres.

Llámate como quieras, no voy a ser yo quien te ponga la etiqueta, pero definirte tranquilamente como heterosexual me chirría demasiado. No creo que sea el término adecuado. Un heterosexual no come pollas ni se excita con un hombre.

Otra cosa: nadie se mete una polla en la boca para saber si le gusta o no. No son los sentidos los que entran en juego como con la comida, son las hormonas. Y si te apetece probar una polla para ver si te gusta o no, es que tienes alguna hormona despistadilla.

PD: No tengo ningún problema con vuestra bisexualidad, pero que no os cueste reconocerla. Ojalá fuese yo bisexual y tuviese un abanico más amplio de personalidades/belleza/etc donde elegir.

PD2: A los que os gusta que os den por el culo con un pene de plástico, aunque lo haga una mujer...
Te están metiendo un pene por el culo, eso muy hetero no es.

1 respuesta
Hipnos

#599 Ahora resulta que si te masturbas analmente eres gay. Lo que hay que leer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bashpan
  • o4color
  • Hipnos
  • Zoanir
  • Athanatoi
  • n3krO
  • YokeseS

Tags