¿Cuántas pollas tienes que comerte para ser gay?

sHeMk

#600 ¿El resto no me lo rebates? Lo del final apenas tiene importancia en comparación.

No hablo de la masturbación anal, hablo de que te penetren analmente con un pene. Pero claro, quizá consideres que esto es cuestión de "mente abierta" y no cosa de las hormonas.

1 respuesta
Hipnos

#601 Que uses el dedo, un dildo, un paraguas o una polla de plástico es irrelevante cuando se trata de masturbación anal. Las pollas en concreto son más fáciles de encontrar y tienen un diseño ergonómico que permite maximizar el placer de metértelas por el culo.

Pero claro, ya eres gay aunque estés tú solito en tu cuarto disfrutando de tus zonas.

1 respuesta
sHeMk

#602 No dejas de estar metiéndote una polla por el culo, es la máxima representación del coito homosexual. Te están penetrando analmente.
No afirmo categóricamente que si practicas sexo anal con un pene de plástico tengas que ser homosexual, pero cierta relación hay. Algo me chirría.
Todos los "heteros" (que conozco) que afirman practicar ese tipo de sexo anal, son los "heteros" que luego se comen alguna pichica.

En ésta época de moderneo, postureo y veganismo, temo que alguna noche loca a alguna le de por meterme algo por el culo, sin previo aviso. :psyduck:

PD: Me interesa más debatir el tema principal, me gustaría ver tu argumentación, Hipnos.

1 respuesta
O

#603 ¡Va a decir que el punto G del hombre está en el culo, va a decir que el punto G del hombre está en el culo!

5 1 respuesta
Hipnos

#604 Te invito a descubrirlo. Más detalles por PM hhehe

2 1 respuesta
O

#605 mira que me caes bien, pero no, no vas a conseguir conmigo incrementar la legión de comepollas que has obtenido con este hilo ;*

1 respuesta
X-Crim

No se llama Hipnos por el Pokemon precisamente....es su truco para llevarnos a su lado :( aún recuerdo el 12 de Octubre...

sHeMk

#606 La verdad es que me ha sorprendido el número de heteros despistadillos que pululan por mares tan alfas como éste. O eso, o son errores de razonamiento de las mentes modernas.

Zoanir

Etiquetar la sexualidad es TAN del Siglo XX...

1 2 respuestas
O

#609 y tu actitud es tan, precisamente, modernita... Que progres semos, ejpañoleh...

sHeMk

#609 Un término jamás va a ser idéntico a la realidad que intenta expresar. Las palabras encasillan. Y los primeros que se han encasillado han sido los que afirman comer pollas y ser heteros.

Ya sabes, cuando te pregunten sobre tu sexualidad puedes contestar a modo de protesta: Soy hombre con preferencias sexuales masculinas/femeninas. Además de alternativo y moderno.

Hispania84

No entiendo a la gente con miedo a que le etiquete la gente...

A mi me sopla la polla lo que me digan, mientras no me falten el respeto

1 respuesta
sHeMk

#612 El problema no son las etiquetas, es pensar que éstas lo son todo. A veces, se producen confusiones; otras veces se facilita la comunicación.

1 respuesta
Hipnos

Una buena polla la disfruta todo el mundo, sea hetero o no.

1 respuesta
sHeMk

#614 ¿Me puedes decir cómo siendo hetero puedo disfrutar de una polla que no sea la mía?

http://4.bp.blogspot.com/-4THNvSriv0w/VRqzL9U0RFI/AAAAAAAAADM/QJ75oMf7R5I/s1600/keep-calm-don-t-feed-the-troll-is-coming.png

Hispania84

#613 Eso mismo. Yo me tomo las etiquetas como eso, etiquetas. Al fin y al cabo yo soy el único que sabe lo que quiero y da igual que piensen los demás, no tiene porque interferir en tu vida.

En el caso que estabais hablando, si te metes algo por el culo te pueden tildar de gay, si, pero vamos a ver que esa etiqueta no te identifica como eres, es algo que te dicen y puedes estar de acuerdo o no. Yo si creo que pueden haber heterosexuales que busquen nuevas sensaciones hay atrás, pero es simplemente eso, curiosidad y prefiero llamarlo eso en vez de etiquetar porque se ve que la gente no sabe diferenciar.

1 respuesta
sHeMk

#616 Curiosidad puedes tener por probar un plato hindú o por tirarte en paracaídas.
Tú no te comes una polla por curiosidad, te la comes porque algunas de tus hormonas te lo piden.
Si englobas a aquellos "heterosexuales" que de vez en cuando se comen alguna polla como heteros, estás cometiendo un error gramatical y además sigues usando una etiqueta, pero una etiqueta errónea.

EDIT: Ah vale, acabo de leer bien y te refieres a los que se meten cosas por el culo.

1 respuesta
Hispania84

#617 No hablo de comer polla. Hablo de meterte un dedo por el culo, por ejemplo. Además acabo de decir que prefiero no etiquetar por eso mismo que acabas de decir en tu mensaje, las etiquetas las llevan fatal la gente, solo hacen que traer polémica.

Además tu ejemplo de tirarte por paracaídas me viene genial, si quiero probarlo es que me van los deportes de riesgo? no tiene porque. Alomejor la comida hindú no me va a gustar pero prefiero probarla a ver que tal esta. Por eso las etiquetas no me gustan (que conste que no estoy de acuerdo con lo escrito en este párrafo, simplemente era por poner un ejemplo).

Edit: No hay problema entonces :3

O

¿Cuantas pollas tienes que comerte para ser gay?
¿Cuantas pollas tienes que meterte por el culo para ser gay?
¿Cuantas pollas tienes que agarrar con tu mano para ser gay?
¿Cuantas pollas tienes que rozar contra tu polla para ser gay?
¿Cuantas pollas tienes que resfregarte por la cara para ser gay?
¿Cuantas pollas tienes que oler de cerca para ser gay?
¿Cuantas pollas tienes que besar en el glande para ser gay?
¿Cuantas pollas tienes que hacer una paja con los pies para ser gay?
¿Cuantas pollas tienes que...?

Es que no es tan difícil joder. ¿Te gusta / atrae / excita / da morbo el contacto de una polla que no sea la tuya? Pues algo gay tienes.

1
Hispania84

La verdad es que el título del hilo ya es una etiqueta de por si.

Larkos

¿mas de 600 comentarios para decir que con una sola polla que te comas eres mas maricon que un palomo cojo?

Offtopico

Después de más de 600 páginas, mareando la perdiz (y después de haber dejado el debate activo desde la 300 y pico), llego a la conclusión que todo esto es para adornar que, en lugar de gay/homosexual/maricón/como usted desee, quieren llamarse 102.

Las rosas son rojas,
Las violetas azules,
Cómete dos pollas tranquilo,
Que una noche tonta la tiene cualquiera.

B

Vaya vergüenza de hilo.

B

Quiero mi racion de polla!!

2
Heer

Polleros.

9 meses después
djTejero

Os pongo en situación:
Un peluquero gay le ha dado 500 € a su monitor de gym por que se deje follar. Al monitor del gym le hacia falta dicha cantidad. Cuenta como gay?
P.d.: dejo claro que no soy ni peluquero ni monitor de gym.

2 respuestas
privet

#626 y a mi que pollas me cuentas

B

Estas tú que me dejo rompe el ano por 500€, ni por 100000000€.

Luego nos cuentas la experiencia maricón.

1 respuesta
Bashpan

Al final en que ha quedado esto? es que necesito saber cuantas pollas comerme esta noche para no ser marica.

1 respuesta
B

#629 Hoy es la norma normal, dos como mucho. Si no les miras a los ojos tres. Y si es tía no cuenta.

De nada espero haberte ayudado!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bashpan
  • o4color
  • Hipnos
  • Zoanir
  • Athanatoi
  • n3krO
  • YokeseS

Tags