¿Cuantas veces meais y cagais al día?

XarevoK

Ayer mientras cagaba pensé en crear este hilo pero al final se me olvidó.

Yo hay días que no cago y días en los que cago 3 veces, supongo que mi media estará en torno a 1.667 cagadas por día.

Y en cuanto a mear, depende de lo que beba, pero normalmente rondo entre 10-12 meadas al día.

Ahora estoy más o menos estabilizado pero me acuerdo en mi etapa adolescente que era capaz de estar sin cagar más de una semana, pero cuando cagaba me tiraba 45 minutos o así y reventaba el wc, el usuario Kues puede dar fe de ello.

1
HeXaN

Cada vez que pienso en tu madre, es decir, unas 69 veces al día.

GlatoR

Depende de la dieta, dos veces de media. Alguna temporada con una me basta, pero decido forzar una segunda

Lo del meado ya no lo cuento, pero 12 meados al día es mucho, no?

Komachi

Una cagada cada uno o dos dias y 4-5 meadas diarias.

Y

Aproximadamente 1 vez al día para cagar. Casi siempre a la misma hora pero paulatinamente va retrasándose la hora de la cagada, porque mi ritmo circadiano es de unas 26.5 horas.

Y meadas no las he contado pero seguramente entre 5 y 10.

¿Por qué lo preguntas? :buitre:

1 respuesta
zazgan

Cagáis y meáis.

Si vas poner tilde en día ponlo en todo retard.

LinkinMark

12 MEADAS? WTF
Yo con suerte 4

GlatoR

#1 te levantas por la noche a mear?

1 respuesta
hjesush

La obsesión de FEDA con saber qué hace la gente cuando caga, con qué se limpia el culo y ahora la frecuencia, es inquietante.

Si es de tanta relevancia en MV que lo pregunten en los datos de registro y acabamos antes.

2 2 respuestas
Y

#9 Vete a cagar. :shutup:

1 respuesta
hjesush

#10

5
Idontknow

#5 Como calculas tu ciclo circadino¿?

2 respuestas
whatanabe

Como bien dice #9 , nos vamos a la mierda :wink:
#12 Con un cronómetro.

LR

Pero que hilos de mierda me abres a estas horas xare?

Pues... unas 8-12 veces ire a mear, cagar...segun dia y dieta xD

Y

#12 I don't know.

PD: Hecha la gracia, paso a responder.

Miro la hora al despertar un día en que no necesito cumplir con ningún horario. Es decir, un día en que puedo apagar el despertador.
Y al día siguiente al despertar de nuevo veo que han pasado 26.5 horas.
Simple.

1 respuesta
Y

Y por cierto. Perdonen ustedes el doble post pero esta pregunta es importante.

Si tenéis que ir a soltar la carga tanto sólida como líquida, la cuestión es, y es que no sé si solo me pasa a mí porque tampoco he llegado a hacer una encuesta, pero ¿hasta que no sale el ñordo inicial no podéis regar verdad?

Gracias por vuestra sinceridad.

2 respuestas
Aerik4

#15 pero ese día a la noche, el segundo día, luego de dormir lo que necesites, te fuerzas a dormir o por simple cansancio?

1 respuesta
Kivo

3 cagadas al día, mas o menos. Meadas yokse xd

Lenix

Por qué eres tan soez?

zErOx

Todo es directamente proporcional al liquido y comida que bebas.

Yo cago 10 y meo 1.

Y

#17 Nunca voy a la cama si no tengo ganas de dormir, y casi siempre me despierto sin necesidad de despertador.
En mi jornada laboral me canso lo suficiente como para que mi ciclo de vigilia sea de unas 15 horas y 9 de sueño.

Pero si estoy de vacaciones por ejemplo, puedo estar 17.5 horas despierto y 9 durmiendo, o 18.5 despierto y 8 durmiendo.

En total, haga lo que haga, la hora de despertarme entre un día y el siguiente está separada por 26.5horas si no existe ninguna influencia externa como una llamada de tlf, una alarma que se me haya olvidado apagar o cualquier ruido.

Esto me ha pasado durante los últimos 10 años aproximadamente. Pero antes mi ciclo era de 26 horas, y antes de 25.

Supongo que a medida que envejezco voy necesitando menos horas de sueño pero cada persona es distinta hasta donde he podido investigar.
Hay gente que necesita 10 horas de sueño, otras 12, otras les vasta con 5, 6 o 7.
Yo con 7-9 voy servido el 99% de las noches.

t3r3r3

Contais las meadas?! :psyduck:

Cago al levantarme todos los dias religosamente, luego depende de lo que haya comido vuelvo a cagar por la tarde/noche.

#16 El otro dia estabamos debatiendo esto con unos amigos, yo soy los de mear despues de que cae el primero, pero hay gente que lo hace antes y durante.

PD: Una tia nos corto el rollo, contando sus cagadas con regla...

Aerik4

#16 yo siempre antes....

vene-nemesis

Cagar 1 o 2 veces al dia, mear de 3 en adelante.

garlor

tantas veces como leo hilos abiertos por ciertos usuarios

1 respuesta
HaDEsS

Mear cuando carga la partida del lol y cagar cuando mi equipo fedea y me voy afk

Lexor

todas la veces que me sacan a calle

Thiran

Cagar 1-2 veces al dia, algún día 3...
Mear entre 2 y 10 depende de lo que beba

parsec

288

mikitriki

0.5 veces al dia
mear 3

Usuarios habituales