¿Cuantas veces meais y cagais al día?

1 comentario moderado
Casimirott

Creo que tengo un pequeño problema en mi vejiga y voy a orinar cada 30 minutos.

B

Si meas mas de 10 veces es porque te pasas el dia sentado bebiendo y cerca del baño. Sal a la calle atrapao

Sarra

en la primera del día estoy ahora mismo. :psyduck:

C

Cagar todas la mañanas cuando me levanto.
Mear 2 o 3.

SandEnemy

Está el tordo de buenos días reglamentario, después el de antes de ir a clase y luego el de por la noche. En época de examenes, si bebo café de la universidad, también conocido como cubata de evacuol con leche, suelo doblar esos estandares.

En cuanto a mear depende de la temperatura, ela gua que beba y de nuevo si estoy de exámenes, que en la biblioteca me puedo beber por aburrimiento buenos 3L de agua.

1# espero que con todas las respuestas te curres unas tablas y estadisticas o no podré vivir sin saber si estoy en la media o soy un aventajado...

1 respuesta
P

Voy por el segundo de la mañana, quizás pegue uno por la noche, pero prefiero guardarlo para hacer un buen tordo mañanero.

unbro

#96 ya si fumas haces bueno el refran "Cafe y cigarro, muñeco de barro"

1 1 respuesta
neoline

#98 y: "Cigarrito mañanero, te cagas entero".

actionchip

ciento y pico

Evinkuruga

Cagar de 3 a 5 diarias, mear ni idea.

R1b4S

Pues hoy ya llevo 2 cagadas, pero porque me encuentro un poco mal.
Luego informo.

1 respuesta
Y

#102 Sería un detalle. ¿Tienes twiter?

1
B

#1 De normal una vez después de desayunar y otra por la tarde noche. En épocas navideñas mismo, añadiéndole una después de comer y otra después de cenar. Y por último, si estoy comiendo alta cantidad de verduras y proteína, añádele a todo lo último una vez a media mañana y otra a media noche, osease seis veces en total. Te hago un esquema de horarios aproximados:

1ª cagada: 10:00 am.
2ª: 12:00 am.
3ª: 16:00 pm.
4ª: 19:00 pm.
5ª: 22:00 pm.
6ª: 4:00 am.

Usuarios habituales