¿Cuantas vírgenes sacrifica Sandra Bullock cada noche?

N

Porque sinceramente, ese cabello de chica de 20 años, ese rostro de mujer de 30 bien llevados, esos labios llenos de colágeno natural, y esa belleza facial (que siempre ha sido guapa, pero es que ahora se ha convertido en una MILF con aspecto de cría con una belleza morbosa suprema) no son ni normales, no, no lo son.

Es cierto, se me ve a la legua que siempre me ha gustado Sandra Bullock, pero es que parece que todas las noches sacrifique a una virgen para seguir joven. Tiene 49 años cumplidos este año, ¿cuántos quisiéramos que a los 50 años nuestra mujer tuviese, ya no su guapura, sino su aspecto en general? ya sabemos que el maquillaje hace milagros, pero una mujer que no se conserva bien a los 49 años no lo arregla ni un charco de arcilla en la cara.

En fin Sandrita, ¿qué haces por las noches? ¿cuál es tu secreto?

Sandra Bullock, hoy, en Venecia junto a otro que tal baila.

edito: llevo meses aquí y aún no se como poner las fotos
edito: gracias administrador

3
iAtlas

Melafo.

Es lo que dices, a pesar de la edad que tiene la veo bastante bien conservada, y tampoco creo que el maquillaje tenga mucho que ver. Es una mujer guapa:

Vamos, que le hacía un

Protip: para insertar imágenes tienes que poner los tags [img]http://imagen.exe[/img], o esperar a que un mod lo haga por ti xD

1 respuesta
Cahir

Hombre, yo creo que un número botox de vírgenes.

1
Lamper

Don Dinero.

2
sOyneGro

Hoy en dia con tanto botox, veintemil capas de chapa y pintura, etc. donde mejor se aprecian los estragos que crea la edad en una mujer es:

A) En el cuello.

B) En las manos

C) Colgajos en brazos.

Pero... Sandra Bullock, esta simplemente perfecta.

Ismelldrama

Otra que mejora con la edad.

1 1 respuesta
Marjoram

El 1% de las que sacrifica Keanu Reeves

13
Spank

Si sigue así que las siga sacrificando. Vaya mujer.

Lamper

#6 como el vino.

Ninja-Killer

Su buen estado de conservación es inversamente proporcional a su talento interpretativo

22
zErOx

y el de saber y ganar ? vamos no me jodas, ese si que sacrifica virgenes, corderos..

1 respuesta
-tarkens-

Edit: Menudo fail xDDDD

4 respuestas
Aguiluxo

#12 p_p

L1theR

#12 Sandra Bullock la tiene.

undyed

#12 Ninjaedit jajajaja Que cara de wtf se me ha quedado xD

oRxt

#12 JAJAJAJA wtff

acerty

No es una MILF es LA MILF.

pd: poiaso en el moflete.

T-1000

Dónde este Monica Bellucci que se quite esta.

11 2 respuestas
granaino127

Pues yo conozco un par de personas que a su edad no se pueden quejar nada... Hay casos excepcionales y si ella además de ser uno de esos casos tiene pasta para artificialmente potenciar ese "don" pues más aún.

Sandra Culos !

#11 Jordi Hurtado directamente es inmortal.

B

#18 Es lo que tiene xD

#1 La verdad es que a mi la bullock nunca me ha llamado la atención. Pero ahora que está en la liga MILF le daría una oportunidad. Ya me entendéis, un buen pollazo de esos que las mujeres sanas invocan.

3 1 respuesta
nerkaid

Y no es coña...

1 respuesta
N

#21 Yo también lo hago, no quita el "negror" de la ojera, pero te lo deja liso como si tuvieras 14 años :D

1 respuesta
PJay

#22 Comor

zErOx

crema pa las hemorroides en los ojos. ou yea

PJay

Pero eso solo funciona si tienes cara de culo no?

(Badabúm plass)

30
wiFlY

#1 Bienvenido al mundo de la cirujia...

Que aun haya gente a la que haya que explicarselo... madre mia... asi va el mundo con lo avispada que el la gente..

1
jeke

Ahora esto va de crema de hemorroides.

granaino127

¿Y si te untas crema de hemorroides en el miembro viril?...

1 respuesta
PocketAces

Vamos a ver, para los que no tienen ni idea de belleza.

La crema antihemorroides, se la dan algunos presentadores de televisión los días que han podido dormir poco o están enfermos. Pero es contraproducente, ya que a la larga, te lastima la piel y pierde la capacidad de autoregenerarse.

Lo segundo, es que George Clooney es un tío elegante.

SasSeR_18

#2 Grrr dile a la gata salvaje que va al volante que tenga cuidado

que peliculón, de pequeño de mis preferidas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Aguiluxo
  • YokeseS
  • Yuih
  • Batur
  • nerkaid
  • granaino127