¿Por cuánto dinero venderíais vuestro cuerpo?

Hiervan

Si alguien por la calle que no os gusta para nada (por su físico, pero es del sexo que os atrae) se os acercara y os propusiese tener sexo con él/ella, ¿por qué cantidad de dinero aceptaríais?

En mi caso: Si es una mujer que no me atrae nada de nada a partir de 5.000€ me lo pienso. Seguramente por 10.000€ ya aceptaría.

EDIT: La persona que os ofrece ese dinero no es normalita, es un truño. La gente le mira en la calle por pena.

Pregunta hardcore: ¿Por cuánto te follarías a Raúl DG?

cuico

Si no es vieja ni gorda mórbida ni le faltan miembros, por 200 pavos voy que chuto.

y tiene que ser limpita

Anda que no me he follado a gorditas de gratis xDDDDD

18 1 respuesta
N

En mi caso, seria una ella, si estuviese soltero, yo creo que por 200-500 euris haria de tripas corazon.

1 respuesta
kingsora

Mucho Torbe has visto tu

B

Yo ya follé sin gana gratis así que supongo que cero.

Venga chicas, venid a este paraíso de fofez, depresión y pobre gestión emocional llamado dowhile.

26 3 respuestas
Hiervan

#2 #3 ¿Y en los casos más extremos? Raúl DG en mujer, por ejemplo.

2 respuestas
Psicodelicia

10.000 dice, te ponen ahora mismo 500 pavos delante y aceptas sin pensarlo y si me apuras 100

1 respuesta
cuico

#6 hay una gran diferencia en que no te guste para nada y que sea un aborto clínico :S

entonces no aceptaría por menos de 1 gritón de bitcoins

1
Fireternal

Una chica que con 3 whiskys la veas "normalita", por unos 300 le doy mi fruto de los dioses

dranreb

Yo es que no follo, hago el amor

7 1 respuesta
Fireternal

#10 Eso ya no se lleva, ahora las tias buscan que les empotres contra la pared y les digas lo putas que son.

Son tiempos malos para los románticos.

28 1 respuesta
Hachu

#1 Y por cuanto estarias dispuesto a vender tu alma y permitir que te diesen x culo ?

Es que por 10k-5k una tia normalita, incluso feilla , dos chupitos de absenta y palante

Kenderr

Por 100 óbolos eginetas.

Hardy

400-500 pavos y se hace el esfuerzo.

AlexGc

20€ y si me da de desayunar o cenar ok

B

te doy 2 euros y me estoy arriesgando

Hiervan

¿Y si la tía se parece a Raúl DG?

1 respuesta
zakzak98

Yo por la tapa de un bocata chopped le hago maravillas

B

Yo ya vendí mi alma y un riñon no em dieron mucho porque aun no he podido comprarme un pc nuevo.

cuico

#17 oye por que no cambias el título a: por cuánto te follarías a RaulDG?

2 respuestas
N

#6 Raul DG en mujer, eso a oscuras y a cuatro no pasa na.

Xustis

#5 joder también estás aqui encima para comentar esa mierda??

Sin fotos de ejemplo es difícil opinar, yo no miro a ninguna chica con pena, a esas directamente supongo que no las miro.

1 respuesta
incorrecto

Nueva pregunta en #20

Yo creo que, 4-5 millones y un buen psicologo gratis, durante años.

t3r3r3

No vendo mi cuerpo ni por un millon.

Del mismo sexo si que me han ofrecido pasta por follar (en chueca), lo maximo hasta ahora 7k€ y el que penetraba era yo (o eso decia), llego a decir que mi culito es virgen por ahi y me ofrecen hasta su vida por catarme.

1 respuesta
S

#7 tan poco vale tu dignidad ? XD

1 respuesta
Word-isBond

Vender mi cuerpo? No lo vendería nunca a no ser que me dieran otro mejor.

Alquilarlo, que es de lo que estamos hablando? Pues por muchísimo dinero / cosas, lo que lo haría prácticamente imposible también.

V3NDETT4

Joder cabrones, que poco amor propio tenéis algunos.

B

Yo hago presupuesto personalizado según la persona, depende de muchos factores, así que necesito una reunión previa para decidir si le cobro 100€, 1000€ o 10.000€

#5 Macho me entran ganas de llorar cada vez que te leo, tú necesitas una RedPill del tamaño de la Torre Eiffel o vas a desperdiciar tu vida entre lamentos

1 1 respuesta
Hobbes

Joder, ¿si vendéis vuestro cuerpo por cuatro perras, como no vais a querer trabajar por 600€ como buenos podemitas?

Ismelldrama

Hace mucho que perdí el amor propio.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • v1rus-
  • Alrich
  • RandomZ
  • Hiervan
  • granaino127
  • incorrecto

Tags