¿Por cuánto dinero venderíais vuestro cuerpo?

v1rus-

T_D_S P_T_S sinceramemte hay que tener cuidado con lo que se hace con una mujer, aver si puede pasarte como TORBE

varuk

#11 ojalá se llevara eso xD.

Yo ya no sé ni lo que se lleva...

1 respuesta
Demitz

Yo si me ofrecen 20.000 papeles pongo hasta el jopo.

1 respuesta
v1rus-

#123 jajajaja mas vale que no,eso tiene que doler.

B

JAJ Leo algún reply que digo yo que lo escribirá TomCruise vamos... XD vaya sobradas poniendo condiciones. Habría que verles la jeta a algunos xd

3 respuestas
B

Por menos de un millón de euros no me planteo vender mi cuerpo. A partir del millón me lo pienso.

1 respuesta
zakzak98

#126 jajajajaja suerte

1 respuesta
B

#127 Gracias. Aunque no estoy buscando la venta de mi cuerpo en estos momentos.

E

#125 Es obvio que lo dicen de coña, por hacer la gracia, esto es FEDA al fin y al cabo..
Lo unico que no es coña son los complejos tan obvios que arrastras, no te ofendas.

1 respuesta
B

#129 No me ofendo, pero la inconsciencia de la mayoría de las personas es enorme. Y la ignorancia. Si tuviesen cerca un caso de ciertas enfermedades, y supieran las consecuencias que tienen, y las causas, la empatía y la humanidad primaría, y no irían por el mundo soltando determinado tipo de comentarios, como si fuesen divertidos.

Detrás del humor que emplean las personas están sus ideas. Y así estamos.

RandomZ

#125 Superficial.

1 respuesta
B

#131 Por culpa de personas como ellos, que dejan bien claro allá donde van que si las mujeres no cumplen con el cánon estético establecido, no valen sino para dar asco. Y esa idea va calando, va calando, hasta el punto que llega un día en que te miras al espejo, y te autoclasificas en ese montón. Voilá.

Ojalá nunca le suceda eso a una hija de ustedes, o a una hermana, o a una madre, y sepan lo que significa.

3 respuestas
RandomZ

#132 Lo que importa es la actitud, los pensamientos, las acciones, las expresiones de la otra persona. La belleza no dura para siempre.

1 respuesta
dranreb

#132 Sólo las mujeres sufren una presión sobre sus cuerpos. Claro.

A fregar.

1 respuesta
B

#133 Está bien saberlo, pero resulta que la tónica general es decir "buah, has visto qué gorda está esa?" "madre mía que asco dan los dientes de aquella" "joder, con lo fea que es, como está con ella?" Y plisplosplus.

Tampoco es acaparar el hilo ahora, pero bueno, que quede constancia.

#134 claro, porque en la sociedad actual es comparable (que no sólo lo sufren ellas, pero no es comparable pero ni de refilón).

Por otro lado, si realmente crees en la existencia de esa presión, no colabores en la que se ejerce hacia ningún género.

1 respuesta
O

#122 quedate con que jamas se llevará que todas las tias tengan el mismo gusto sexual como si fuese una tendencia.

1 respuesta
RandomZ

#135 Y luego está el tema de: ¿Una fea maja, amable, dispuesta y fiel o una chica que sea un bellezón pero que sea una borde, egoísta, infiel, etc...?

Pero vamos, que la gente que solo va a por chicas guapas o chicos luego se llevan una decepción. Cada uno se merece lo que tiene.

1 respuesta
varuk

#136 Ya lo sé hombre, lo dije medio en broma... pero vamos mis gustos tiran porque haya un poco de jugueteo y morbo.

#137 No se trata de ir a por chicas guapas o feas, se trata de que te atraigan... Si una que no es guapa es una gran persona, amable, fiel y todo lo mejor del mundo pero luego no te pone o no hay atracción... mejor estar solo porque al final habrá cuernos o te fijarás en otras y terminarás cambiando a la mínima, y eso no es justo para esa chica.

1 respuesta
O

#138 lo mio es mas a lo bestia. Choking, gagging, saliva, castigo fisico suave, humillación verbal, etc. Hay muchas chicas a las que abiertamente les gusta, chicas que dicen que no les gusta pero lo prueban y flipan y chicas que no le gusta nada pero nada. ¿La unica solución? Probar con cuantas mas mejor XD.

E

#132 No delegues la responsabilidad del hecho de sentirte mal por este asunto en los demas.
TU controlas tus reacciones, TU decides como reaccionar y como sentirte ante lo que digan los demas y ante este hecho que ocurre en la sociedad. Nadie mas es responsable de ello, solo TU.
Las personas que haceis eso sabeis como os llamais? Victimas, vais de victimas por la vida, os quejais de "mirar lo que me han hecho, mirad lo que me estan haciendo" como excusa para no tomar responsabilidad de vosotros mismos, de vuestras vidas y de vuestro interior.. cedeis vuestro poder a los demas y asi os sentis de mal luego.. porque no teneis cojones de reclamar vuestro propio poder y tomar la responsabilidad de vosotros mismos.

No quiero ofenderte ni nada, es solo que las personas que van de victimas ya me han tocado lo suficiente los huevos a lo largo de los años.

1
Offtopico

El precio de la dignidad está por los suelos últimamente, por lo que se ve.

En serio, ¿tenéis precio?

Va, ahora la pregunta del trillón de dólares. Si os viene un jeque árabe feo como su putísima madre y os ofrece partiros el culo en dos, durante 10 minutos por el módico precio de dos millones de euros, ¿aceptaríais?

Es una pregunta retórica realmente, es decir, responderos a vosotros mismos y según lo respondido, llamaros "puta", "perra" o "sucio cuero gomorriano" en la intensidad que corresponda.

1 respuesta
Alrich

#141 Y por 5000€ también

pike_97

Joder, que ganas más tontas me han entrado de follarme a una fea

B

#71
Con tarifas así (las de todo el mundo públicas para que todas las personas pudieran verla) nos ahorraríamos muchos disgustos y engaños. No va en broma mi comentario.

#79
He sufrido 2 veces hemorroides y sudaba de los dolores al ir a dormir. Nunca me dejaría petar el culo. 5000€ no es nada y no te quita de ningún apuro (en una situación desesperada lo que sucede es que estás igual de desesperado y con el culo petado. Si necesitas 5000€ así uno lo que tiene que hacer es no ponerse en situaciones de necesitarlos quedando cojo de por vida).

Sobre el tema, no creo que sea hipócrita. No follaría por dinero ni pagaría por follar.

1 respuesta
ramaGZ

#144 Joder tío, no leas tan rápido los posts. "En una situación desesperada", 5000€ te solucionan la vida.
Y tras el ninjaedit: las cosas no funcionan así y lo sabes. Con 5k pagas facturas atrasadas y te sobra para comprar un buen carro lleno de compra.

1 respuesta
B

#145
Es que en una situación desesperada con 0€ también (no veo el asunto un buen ejemplo). Por ejemplo:
-Te petamos el culo o rajamos a tu hijo

P.D: con facturas atrasadas me piro del país y me voy de okupa a donde sea. Os dejáis petar el culo muy pronto.

1 respuesta
ramaGZ

#146 Nah pero eso es otra cosa. Yo me refiero a esos casos en los que ya empiezas a deber dos o tres meses de facturas y no hay dinero en ningún sitio. 5000 paveles vienen que ni caídos del cielo. Solo que no vienen del cielo, sino de tu ano.

yoksetioxddd nunca probé el sexo anal. Mato dos pájaros de un tiro: dinero y experiencia nueva (?).

1 respuesta
B

#147
Caen del cielo y no te puedes sentar en 3 meses.

1 1 respuesta
ramaGZ

#148 Ya bueno, tú y yo porque no tenemos a nadie a nuestro cargo, ni pareja, etc. Pero pregúntale a un padre de familia con dos chavales. Firma en los espacios en blanco, escupe encima y te pone su huella dactilar si hace falta.

Arestiz

Yo como minimo por...

Si es menos de eso prefiero hacerme una paja.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • v1rus-
  • Alrich
  • RandomZ
  • Hiervan
  • granaino127
  • incorrecto

Tags