¿Cuanto os habéis encontrado?

Headhunt

la ultima vez un billete verde de 2000 pesetacaaaaas.

Madz

vaya suerte teneis algunos :/

1
rafator_16

yo una vez 500 pesetas, otra 5 euros, otra 10 y la última 30 €

B

Yo encontré la pata de el canario de rayman .

1
B

10€ sacando el perro. Nunca he sido de encontrarme cosas por la calle. Es más, siempre desconfío de la gente que se encuentra iphone, ipod, superjets y alienwares tirados por donde andan. Son sospechosos.

forcem

yo me encuentro cada vez me miro al espejo, como comprenderas no las cuento.

2
Ivan007valla

Pues lo máximo un billete de 20€ y alguna vez algo en las cabinas, pero calderilla, nunca mas de 1 €

Slayro

me encontré 3 billetes de 20 euros y otro de 10 en una cartera.

¡Toma ya!

N

Un billete de 50 euros y una vez un movil en el metro.

rockfuck666

Veinte euros.

Hollen

cartera con 300€ y la devolvi.... maldita conciencia xD

personaje

Billetes de 5 € alguno q otro y ahora mismo una bolsa con polen, la cual regalare a algún amigo

andresito90

20€

palasrisas

5€ medio borracho

iAtlas

Ahora mismo no recuerdo encontrar dinero (tal vez alguna vez 10 euros, pero no me acuerdo).

Lo que sí recuerdo es una Blackberry™ de las antiguas encima de un banco de la estación de autobuses. Estaba encendida y todo. Pude trastear con ella y ver que en los favoritos había paginas tipo Petardas.com y similares. Pensé en devolversela, ya que parecía tener cosas importantes, pero al final la apagué y lo dejé pasar. Y ahí la tengo, muerta de risa.

ToKoR

Una vez esperando a un amigo,estaba andando por la acera de mi calle al lado de un bar y al lado de una alcantarilla 50€uracos j3j3j33j3 y encima me iva de fiesta,fijate tu k bien xD

soHe

cinco euros....

que suerte teneis algunos....

Sh1n0d4

50€ en Ibiza.

Peluxoo

5€ en la tomares lan party y 50€ en el puerto de santa maria

jjt

Un billete con la cara de ZP, por lo visto tenía un valor negativo

TempeS

Encontrar nunca, perder a menudo..xD

quebeC

20 pavos :D.

ramaGZ

#80 Lo dices por el PIB?

Es que si no, no entiendo el chiste

jjt

#83 hijo porque zp <<<<< all

VonRundstedt

de madrugada entrando a currar me encontre 10 euros en una eslcaera donde pasan cientos de personas al dia (centro comercial glories) me sento de puta madre haber madrugado, 1 hora de trabajo by the face D:

T

100€ en un Eroski, me compre el Phoenix Wright de NDS en el acto xD

50€ una vez volviendo de recoger las notas

10€ en una tienda, justo despues vi otro de 5€, el dueño de la tienda y yo nos miramos, cogio el billete y me lo dio pensando que era mio.

Un movil de mierda de un nigger que devolvi al dia siguiente

Una cartera que devolvi en el acto

:santo:

Arutha

pues el otro dia encontre una bolsa de maria en mi rellano. Ya no queda... :clint:

tripcorE

2907,3 euros hasta ahora nos hemos encontrado los mediavideros...

COCHE YA!

2
G

5 leros...
puta mierda

Valnirek

El otro día perdí el tren que me había costado 38€, así que tuve suerte de sacar el de la tarde que salia a las 17:36, llegue sobre las 16 horas y me sente en la sala de espera, y al mirar al lado para dejar la mochila había un billete de 20 doblado, y al cogerlo no era uno doblado sino en total 56€ con moneda incluido, alguien que lo tendría en el bolsillo o lo que sea y me los dejo ahí xD, el KARMA existe xD

Usuarios habituales

  • Divaka
  • trameR
  • ramaGZ
  • Varg_88
  • eXtreM3
  • jjt
  • Adonay_