Cuanto papel usas para limpiarte el culo?

Gelo0n

2 o 3 de bosque verde.

B

¿Papel?

spoiler
1
xBoSS

Perfect siempre.

1
A

Yo cago en la ducha.

shisko90

cuanta depravacion en FEDA veo ultimamente

SnighT

Me limpio con la mano y despues me chupeteo los dedos

-jack69-

Yo no me limpio el culo, eso es de finolis y afeminados..

S

yo no defeco y todo son ventajas

dranreb

#9 se llama escobilla y no es para limpiarse el culo

Faryon

Pues yo tengo lo que viene siendo la superficie del ano recubierta de pelos, muchos pelos, y solo con el papel no haces nada, por lo que me es imposible aún gastando un rollo entero dejarlo perfect. Así que ya ni uso papel para limpiarlo, directamente me lo lavo, en caso de estar en un sitio público me limpio como pueda y dejo un trozo de papel pequeño para que no se note en el calzón por la parte en la que aposento el ano, así me evito manchas posteriores que desgastan la tela, y ya cuando llegue a casa lo tiro y a lo mio.

Sé que muchos también utilizais esta técnica, yo os aconsejo el SANEX azul y blanco de toda la vida, otras marcas neutras como las de "hacendaÑo" de puede ocasionar grabes problemas, especialmente si eres de piel sensible. Aconsejo lavarse las manos a posteriori de la limpieza anal, o van a oler un poco muy mal.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Toallitas y luego seco con papel con dos vueltecillas.

Si peo fango, normalmente ya paso a ducha completa.

B

#48 yo ese truco lo aprendí aquí en Mv. De RePuWoMaN, si no me equivoco.

DareZ

Yo cago fango y sangre casi siempre, así que casi un rollo por cagada y el ano escocidisimo y sangrante de regalo.

xuse92

yo no cago y mis peditos son de princeso

1
1 comentario moderado
xingular

#70 ¿Has probado la crema depilatoria? Puedes aplicarla ahí sin problema. 5 min y te duchas.
Al día siguiente otra vez.

Pon solución a los problemas, guarro.

centu

El autentico perfect es cuando con el mismo papel con el que te limpias el culo despues te suenas los mocos.

1
T

Yo uso toallitas humedas de mercadona..

1
Pato-WC

6 trozos. En tandas de dos y doblándolos dos veces a la mitad.

Yo lanzo otra pregunta. ¿Os limpias hacia delante o hacia atrás?

C

Hacia dentro.

B

no sabeis ni cagar. eso deberían enseñarlo en los colegios y dejarse de tanta tontería. hay que limpiarse el culo sentado para que no se pegue la mierda jajaja
que el papel viene de los arboles y son seres vivos. y luego os vais sentando por hay con el culo to lleno de mierda

koalas

con un estropajo coño! xD

dranreb

labrador en el campo, se limpia el culo con un canto

nohaylitros

Me lo limpio concienzudamente hasta que el papel salga mas limpio de lo que esta sin usarlo. Y en esto me la pela que se vaya un rollo entero o tres.

Me dejo el culo brillante y jodidamente impoluto.

B

Para limpiarme uso toallitas, y si la faena lo requiere remato en el bidé.

El papel lo uso para echarlo al water en cantidades industriales y así no me salpique el agua.

Los días que soy princesa no cago, evidentemente.

O

la primera pasada siempre es papel enrollado en la mano 3 o 4 vueltas, la 2a 2 vueltas y a partir de ahi una vuelta toque lo que toque

Darkveider

Yo como #2, con la diferencia de que si cago agua, vuelvo a coger 3 y 3 y 3 hasta que queda bien limpito

Usuarios habituales