Cuantos años tienes y a que juegas

LiuM

#30 :f5:

2
C4mav1

#30 Maldito, esto es droga!

Sharif

22, a CS:GO y ahora que recuerdo al Fifa World de Origin casualmente también! xd

Y creo que la edad no importa siempre y cuando cada uno administre su tiempo saludablemente xd.

1 respuesta
M
  1. Juego a demasiadas cosas para ponerlas aquí xD

Y como dice #183 la edad no importa. Mi padre con 61 años jugando al Gran Turismo ¿Y qué?

benitoll

Mezcla de sensaciones... :O :qq: :wtf: :( :f5: :palm: :regan:

♫♪♫ Das ist das Ende ♫♪♫

fraJiscow

22 CSGO FIFA AoEII y mediavida en single player, que no tengo chupi.

Skone

#157 25 y juego a suportearle : p

guilles

22, Dota2 y casual HS

Aresito

La edad importa y no. Yo tengo 35 y he pasado de jugar 3 y 4 horas/día e ir a muchas lanes a jugar 5 o 6 horas/semana y no ir a ninguna lan.

Todo depende de las responsabilidades que tengas en cada momento.

Antes jugaba quake y cod4 y casi a cualquier FPS que pudiera, a jugar solo juegos que realmente me entretengan y no probar casi nada. A lo que más juego ahora es a titanfall, de vez en cuando a PvZ el FPS. Y en contadas ocasiones BF4.

Cuando tienes 5 horas por delante puedes jugar y probar muchas cosas. Cuando tienes 45 minutos antes de que tu hija se despierte de la siesta, quieres jugar YA y rápido.

TopFun

26, Civilization. Fifa UT y ultimamente Space Engineers

B

26, csgo muy casual ya. Pero sigo siendo el puto amo y me meo a la mayoría.

tsukumogami

#1

24 War thunder, Red Orchestra, LoL ( cada vez menos )

Komachi

? - Los juegos van por ciclos.

varitoapg

22 WoW ahora mismo, de antes al Lol

KaiSeR_666

27 Team Fortress 2, Diablo 3

M

26 años, al teto.

1 respuesta
azteca

21, al Lol

maliaradia
  1. Juego a bastantes juegos como pa ponerlos aqui xD
Zaphod

31

Juego sobre todo Hack and Slash, plataformas y rpg. Y bueno, ahora mismo estoy padeciendo una fiebre indie bastante importante, los sprites me ponen.

Nunca he jugado online, lo más parecido son los grinds diarios del OlliOlli.

tuput

25 y juego a lo que me salga de los cojones.

Postmortem

#177 Solo comparten la forma de combate? Si me gusta Mount & Blade es por la campaña, los combates "grandes", el hecho de que el objetivo es que te hagas emperador de todo el jodido continente empezando siendo 1 simple extranjero que no tiene ni donde caerse muerto... [Eso sí, cuando me follan el ejército y luego los bandidos se rifan mi ano pierdo todas las ganas de seguir]

YonkiLeon

#30 me has hecho perder 45 minutos de mi vida y ni siquiera entiendo el proposito del juego, pero gracias xd

L

21 - lol, s4 y transformice

fake2007

27 cs cuando me deja mi hija un rato.

D

12 - CalL oF DuTy i MiNeCraFt, psaoS x Mi Kanal aGo GamEpLayS SuB x SuB

1
A

Puto clikerheroes quien coño me mandaria entrar llevo 50 minutos como un subnormal mirando como mueren bichos.

Flowii

#30 pura droga hdp!

s3niK

33 y ya no juego a nada mas que a pasar el rato lo mejor posible en mis tiempos muertos.

KaiSeR_666

#30 Por tu culpa me va a petar el raton :(

1
Guardian

28 - Lineage 2 y CS:GO

Usuarios habituales