Cuantos € os cobran por ir a la Peluqueria???

Rueghdo

14€. Como me dejaba medio sueldo me compre una maquinilla y ahora me lo corto yo. Estrenas trasquilon diferente cada mes, tiene su gracia

Kory

Pues a mi me costó 15€ hace ya unos años y la maquinilla sigue funcionando al pelo.

"BA DUM TS!"

Darkcurare

70 euros una maquina y siempre me corto al 0 y me paso la maquinilla de afeitar y me dejo al cero, otras veces al 2.

Darkcurare

Si son cortes sencillos por que no vais a una escuela de peluqueria que cobran poco?

marius_

5 euros me cobra!!

Shooket

5€ en Reus (TGN)

krispi

he ido a peluquerias desde 6€ hasta 9€ y llegue a la conclusion de que eran una mierda, hace poco cambien a una que vale 11€ y no hay color

A

gratis, voy a una escuela de peluqueria y me pela mi coleguita Ubeda rrrrrrrrrrrrr

Dudu14

11,80€

boselecta

6 euros e incluye unas tetas enormes de una joven rozándote la oreja y la nuca de vez en cuando. Merece la pena

B

9,50€ Córdoba

alosrocks

sinco eros amigo

B

6€ en el moro

MsiveNNd

12€ me cobra mi madre.

Hija puta.

6
kasuno1

No me dejo que me pele un moro ni que me pague. No racist tho.

B

Depende de la pelu, y del día.
25 ó 30 ó 40 € por hacer multiples chandríos.

Ediem

6 € en un chino cuando vivia en Gran canaria, 12 en Zgz y 11 en Alicante. Lo del chino fue de chiste, lo cortaba bien y no me daba el coñazo con conversaciones chorras, desaparecio y me lo cortaba una venezolana pesada. Al final pase de cortarmelo durante meses.

z4eR

14€, lavado cortado y lavado otra vez con masajito en la cabeza de la chica y para finalizar un peinado con gomina/cera o lo que te guste.

No hay color, salgo hasta contento de allí.

MarkZeol

5 pavele ajitanao en Sevilla

PD: El 6º pelao es gratis

Cs_AoK

Flipo con que os cobren por ir, ¿vais en taxi o qué cojones?

1
Sputnik1

#199 ¿por qué zona?

Hay unos chinos por Reina Victoria baratos baratos. Doy fe de que no hacen nada raro.

1 respuesta
Darkveider

9€ pero a las 5 peladas, tienes una gratis :D

marius_

mi peluquero a las 10 peladas te da la gratis el hp..

R

9€ a cambio de un buen corte de pelo y una chapa de la hostia.

TrenboBrah

El pelo me lo corto yo mismo

Payomeke

#231 Pueees, cerca de 4 caminos mismamente.

1 respuesta
Sputnik1

#236 pues ahí los tienes, Reina Victoria con Cuatro Caminos, acera del All you can eat.

breixone

7€

Me lava el pelo antes, me corta el entrecejo, me afeita, me lava después y me pone gomina

zyzzlol

14€ barcelona

smarquezp

8 en la que el peluquero habla contigo y te deja el pelo a tu gusto.
7 en la que el peluquero es un soso y te deja mal el pelo, aunque le digas como lo quieres.
Badajoz.

Usuarios habituales

  • DavidisIzu
  • Payomeke
  • wiLly1
  • v1rus-
  • kaosMC
  • danao
  • Culmenta