Cuerpo perfecto

chanquete

Estaban televisando un programa en la 1. No lo estaba viendo, pero lo he puesto en el intermedio del partido.

Me he encontrado a un grupo de gente que luchaban por ser Miss y Mister España.

Pues bien, han entrevistado a las chicas (personalmente me encuentro a pivas más buenas por las calles, ya que como mínimo estas misses suelen carecer de tetas). Bien, una de ellas han dicho que se tiraban el inestimable tiempo de 2H y 30 MIN maquillándose.

Me he quedado anodado.

Pero más me ha anodado cuándo han entrevistado a una chica, probablemente la más vieja que había en el concurso. Contaba con la inestimable edad de 27 años para cumplir 28. Según ella, decía que no podía competir con cuerpos de tias de 18 o 19 años. (Vamos, me ha sonado a inferioridad y complejo que tira para atrás).

¿Realmente el cenit del cuerpo de una tia es de 19 años?.

Yo he estado pensando en mi cuerpo (un hombre). Y diría que está entre los 25 y 30 años.

B

anodado interesante vocábulo hamijo #1

3 1 respuesta
H

Si te pones técnico y tiquismiquis, sí, a partir de los 18-20 se empieza a perder tema.

Pero eso son mariconadas, si la mercancía es buena te aguanta hasta los 50.

2 3 respuestas
S

anodado me hallo

HIMOTEN

eso es un negocio, es tan real como HMYV

Polak

No lo creo para nada, hay mujeres que están entre los 30-40... más quisiera yo meterles mano a alguna "mami" que he visto por ahí.

El problema es el deporte, con un mínimo esfuerzo puedes mantener un buen cuerpo y estar atractivo en ese aspecto. Pero lamentablemente pocos somos los que lo hacemos. En esta sociedad lo que manda es ir de fiesta los fin de semana y cenar en el burguer/comida rápida.

1 respuesta
ramaGZ

#3 a partir de los 18-20 se empieza a perder tema

Yo diría que a partir de los 14.

21 1 respuesta
Visp

hallo me anodado

1
Headhunt

Yo nunca he entendido estos concursos de Miss/mister. Nunca me han parecido sumamente atractivos/as los concursantes y generalmente menos los ganadores. Quizás es porque yo (y la mayoría de la gente) se suele fijar en pequeños detalles que le dan el punto de morbo/atractivo a una persona.

Y respecto a lo de la fecha de caducidad de los cuerpos de hombre/mujer... se ha discutido muchisimo en mediavida, que si los hombres son más atractivos maduros porque dan la imagen de tener dinero, etc, etc...

#6 Yo creo que también es el deporte, no matarse en el gimnasio, un deporte ligero de forma diaria y te conservas mucho mejor. Mejor dicho lo que quema es el sedentarismo y el atiborrarte a patatas fritas viendo salvame de lunes a domingo.

1
TrenboBrah

Busca Cristina Halkiopoulos en google imágenes e ya

3 respuestas
H

#7 Las hay de catorce que están muy buenas. Y eso es innegable.

El problema es que con 14 siguen con la misma carapán que tenían con 10, y claro, no es plan. Además de que para una de catorce ser "sensual" viene a ser esto:

chanquete

#10 buaggg, no me gustan las chicas musculadas.

Me gustan las de la WWE, pero ni de coña están tan músculadas.

1 1 respuesta
H

#10

2 1 respuesta
TrenboBrah

#12 #13 En serio no os atrae ese cuerpo ?

http://sugarklum.files.wordpress.com/2012/05/tumblr_m0n9p4m4fx1roytj3o1_500.jpg
http://www.rippednfit.com/wp-content/gallery/christina-halkiopoulos/2363953aaaaa.jpg
http://www.trimmedandtoned.com/wp-content/uploads/2013/01/Christina-Halkiopoulos.jpg

Seré yo que estoy vigoréxico perdido pero vamos, para mi gusto roza la perfección xDD

1 3 respuestas
zaskkk

Ese documental es un cancer, de lo mas demigrante que he visto.

Headhunt

#14 Que otro cuerpo menos musculado y siliconado me resulta más sexy, si, pero quien coño le diga que no ha esa merece guillotina en el pene.

1 respuesta
chanquete

#16 No he dicho que no, pero mi prototipo de piva es otro. Ni de coña es ese para mí el cuerpo ideal de una chica. Para gustos los colores.

#10 Soy amante de Bruce Lee, para mí es el mejor cuerpo. Van Damme en King Boxer está bestial.

2
D4rk_FuRy

#14 se sentiría en inferioridad, es normal

Gandalf530

#14 A mi de cuerpo me parece un 9/10 pero de cara la verdad no me gusta (de cara me parece mas guapa cualquiera de VS o muchisimas tias de "la calle" ) :/

Beckem88

#2 Lo mejor de #1 es que no solo dice anodado sino que repite inestimablemente como si la acabara de aprender xD

f4sticio

#3 c4s1.

Quien diga que a partir de los 20 años se empieza a perder físico, poco ha visto. Hay tías muy buenas con 18, pero están aún mejor con 20 y tantos.

Según decía un profesor mio médico, empezamos a envejecer biológicamente a partir de los 25 años. Es decir, a envejecer/morirse más células de las que se crean.

No se si será verdad, pero para mí de los 23 a los 28 es la clave. Y como ya han dicho luego mucha gente se mantiene más que potable hasta los 40.

Yo desde luego ahora con casi 24 tengo claro que tengo un físico que no podía tener de adolescente ni que me va a resultar tan fácil tener de más mayor. Y como yo opina el 99% de peña con la que he hablado de mi gimnasio.

#22 Casualmente he estudiado el tema de las tetas para hacer mamografías y decir que una chica de 20 y pocos tiene tejido adiposo es para prenderos fuego.

1 respuesta
H

#21 somethingsomething tetas tejido adiposo 20 años

Que igual me equivoco, pero tampoco me da más si te soy sincero. Estas cosas me traen al pairo; sólo quiero subir el contador de mensajes.

#21 themoreyouknow.jpeg

1 respuesta
Leu

que a partir de los 20 se empieza a perder fisico? jajajajajaj lo que hay que LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER jajaja

Una cosa es que antes de los 17 las chicas van guiadas en la mayoría de los casos y después ya adoptan su camino en sus vidas, la que se hace gorda lo será la gran parte de su vida, la que se hace puta ya venía siendolo y lo será toda su vida, la que es estudiante trabajadora y independienta ya seguirá siendolo, y la que se destroza seguirá destrozandose, y en unos años se hablará de que tal persona ha tenido un problema de salud prematuro y la ha cascao, la vida amigo. Eso si, la que se cuida de verdad a los 18 normalmente sigue haciendolo toda su vida, y ahi esta la cosa. Naturalmente la vida da vueltas, y esta regla se rompe con facilidad.

#25 El puto amo xD

1 respuesta
Gravewolf

#3 Yo diría que a los 10 y si me apuras, a los 8.

Saido

#1 se supone que en ese ambiente del mundo de la belleza, una tia de 20 lo tiene todo mejor puesto y está más buena que una de 30, pero claro siempre te puede salir una adriana lima o alessandra ambrosio que tienen más de 30 años y decirte cuatro cosas, igual que muchas tias de más de 30 que están más buenas que muchas de 20.

#23

1 respuesta
AnuQeiRo

Cuanto más madurita mejor, que le den por culo a las criajas.

Usuarios habituales

  • Gravewolf
  • homeless
  • f4sticio
  • Gandalf530
  • chanquete
  • Headhunt
  • TrenboBrah