¿Es el culo un taboo para occidente?

M

¿Qué es esta mierda?
Pues un hilo sidoso.

Según esta ilustrada, piensa sinceramente dentro de su ser que el culo es tabú aquí aajajajajajjaja ir al segundo 0:34

Creo sinceramente que ha querido decir ORIENTE y no OCCIDENTE. Ya que obviamente por religión en Oriente el culo es taboo.

https://www.facebook.com/diario.cordoba.3/videos/1359612240772740/

Esos pensamientos buenos ahí. ¿Por qué cree sinceramente dentro de su ser que lo que dice es cierto? ajajajajaja

sephirox

.

2 1 respuesta
KueS

jajaja #2 xd

LaChilvy

Conectar el cerebro con el culo

Qué profundo :qq:

Mandela

Se dice taboo o tabú?

1 respuesta
B

Para, me preocupa más que se de clase de Twerk.
Si se hacer el helicoptero con la polla puedo dar clases de eso?

1
kingsora

Ah?

B

la sodomia es pecado no? luego van los japos y venden bragas usadas en expendedoras pero pixelan todo el cotem no se si viene a cuento o no, no se de que coño hablas

Aidanciyo

https://www.google.es/search?q=culo&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwie9cTz5O3SAhXsK8AKHQjAAcEQ_AUICCgB&biw=1745&bih=864

Buscando culo en google no parece ser taboo, la verdad.

Alrich

#5 scooby dooby doo

B

con culo nos referimos a ano o a las nalgas?
sabeis el del monagillo que le pregunta al cura si es pecado depilarse el culo y el cura le responde que cuando limpias normalmente es por que esperas visita? o algo parecido soy el amo destrozando chistes

1 respuesta
SRvictor

#11 Pues no se ha notado apenas.

Visser

No, no. Si lo deja bien claro, es en occidente ya que el culo del ''hombre hace gracia'' vamos, que haces un calvo en una cárcel y tus compañeros presos se ríen contigo y para nada te ven como algo sexual.

chanS

#1 Sabemos que te encanta que te peten el culo cada día, no hace falta que pongas un post así de mierda

KaeliS

¿Este? Es feo pero no tanto joder.

Hir0shz

Twerk feminista dice, tonta es poco

2
TheBrotha

Si no es un taboo subid foto, venga

Yandros09

Yo a las tias que hacen esto mas bien respeto 0, eso si, melasfo bastamente hasta no tener pene.

deebs

llamadme loca pero no se dice tabú? xd

2 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
afhn

#19 loca

3
deebs

#20 Claro, pero él esta hablando en spanish

M

Pero que la realidad es que es en ORIENTE, pero por culpa de la propaganda de twitter que le han metido en su cerebro dice OCCIDENTE.

Cuando en Europa no hay ningún puto tabú con el culo de una mujer, ABSURDO la retrasada.

1 respuesta
Tritoman

Es un tabú en el momento que se sexualiza ese culo, supongo que si te ves el vídeo entero te das cuenta a que se refiere.

#23 de todas formas ella vive en occidente, esa una gilipollez lo que dice, pero a caso es mentira? Supongo que se referirá que ella si muestra el culo es una guarra y si lo enseña un tío es algo gracioso y que lo haces con tus colegas para echarte unas risas.

1 respuesta
M

#24 Sexualizar el culo en Occidente no es ningún tabú, sí lo es en Oriente.

Una mujer enseña el culo en Oriente y la matan a pedradas , gl hf

1 respuesta
Tritoman

#25 Por eso digo que es lo que debe interpretar ella como tabú.

B

me cago en sus putos muertos

Usuarios habituales