¿Dan las mujeres vergüenza ajena?

Polemos

#140 PUTO NIÑO DEL TAMBOR

Los padres de los niños estos son el puto cáncer de Andalucía. Ellos y los que ven los putos programas esos joder.

Fuego a todos, coño.

1 1 respuesta
Flowii

#137 que se siente al seguir a niños ratas cantantes? otra preguntita tu edad?

1 respuesta
PocketAces

Estas niñas de 12 años tienen un pase debido a su corta edad.

Peores sois los fanáticos de Cristiano Ronaldo y ahí estáis, cerca de los 30 dando más pena que ellas.

Meditad mi post. Meditadlo mucho.

14 1 respuesta
E

#151 jajajaja siii, alguien que sabe de qué estoy hablando xD

#152 Tengo 25 y espero que no creas que lo decía en serio :)

1 respuesta
Flowii

#154 menos mal existe la esperanza en este pais...ya decia yo 25 y gemelierrata? imposible!

1 respuesta
E

#155 Soy mas bien de heavy y punk. Es más, aún no he escuchado cómo suenan estos dos ahora de mayor, he tenido el cuidado de no darle a play a ningún video.

2 respuestas
Leos

#156 Dale al play y traumatizate de por vida :si:

1 respuesta
massaker

#156

1 respuesta
E

#157 Prefiero vivir en la ignorancia xD

#158 ¿Tetas? ¿Dónde? Yo también quiero

Akiramaster

Acabo de escuchar la versión de mediterráneo (de serrat) por parte de los gemeliers y mola un montón.

ramaGZ

Ya nadie quotea a Pocket. Me entristece a la par que me rasco un testículo.

9
larala93

Niñas* querrás decir. Y si, si que dan pena esas pobres criaturas, escuché una canción de esos crios hace unos días para ver si era tan mierdas como decían y si, si que lo es, más mierdas que el Bieber.
Para pilares aqui en Zaragoza van a venir esos muchachos y hay que pagar 12 pavos por verles (HEHEHEHE) habrá todo crias de 14-15 años en primera fila lloriqueando y deseando bajarse las bragas para ellos.
Hasta dónde vamos a llegar....

1 respuesta
B

#162 El mejor momento para los :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

Cherry_Pie

No sé de qué os sorprendéis, el fenomeno fan no es nuevo, lo que pasa es que ha degenerado a pasos agigantados. Nada tiene que ver la calidad de The beatles con los infraseres clónicos estos.

1
Aguiluxo

Quienes son esos dos? ( Pregunta seria )

1 respuesta
Ismelldrama

#165 Los gemeliers.

1 1 respuesta
ManOwaR

Como comparais esto con un astro rey como el futbol? Me voy a cagar en vuestros putos muertos de atrapados, q llorais pq os mata una seta de teemo.

1
E

#1 Vaya mierda de thread te has marcado, tonto del culo

3 1 respuesta
NekoGatun

#166 ¿Eso no es una película de Estifen Quin?

2 1 respuesta
B

#169 Me encanto la peli de pequeña a la par que me acojonó. El ruido del papel rasgando crssssssh crsssssh

Son niñas hombre y eso se ve desde hace años, con los beatles, hombres g, backstreet boy, etc.

ramaGZ

A mi de pequeño me ponian palote las Spice Girls.

PD:

9
ValdemarAK47

tontacas son las crías éstas...pero no dejan de ser simples crías/niñas...

Pero más idiotas son los que se van a las puertas de los hoteles/aeropuerto/etc a esperar a jugadores de fútbol,que por supuesto pasan de sus caras. Esa gente si que da pena, y no,la mayoría no son niños en ese caso xD

C

Citar a pocket es de new fag...

Una cosa esta clara, yo creo que cuando tengan un poco mas de cabeza verán estas fotos y se llevaran las manos a la cabeza.

Yo ahora estoy viendo las believers como poco a poco ellas mismas se han dado cuenta de lo retard que fueron, imagínate con los tullidos esto que pasar.

No serán ni el recuerdo de un recuerdo.

1
-Orb-

Al enano no le hacen caso ni su casa para que se lo hagamos en MV, keep trying son.

LimPollbrow

Vaya puta mierda

Onehit

Todavía recuerdo cuando viajé el año pasado y mi prima de 15 años era una fan empedernida de Justin Bieber

Luego se dio cuenta de la basura de persona que era, fue un proceso duro para ella porque se desilusionó con él por su comportamiento de gilipollas

Pero me alegro, así aprendió una lección

Respecto a las de la foto, el sexo femenino es bastante más reactivo a esas cosas... da un poco de vergüenza pero es lo que hay

1 respuesta
Ismelldrama

#168 xddddddddddddd

larkkkattack
B

#176

Sí, mucho más reactivo, dónde va a parar...

2 respuestas
ValdemarAK47

#179 vaya panda de garrulos los de la foto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Flowii
  • kAm1
  • Ismelldrama
  • Eluvisa
  • Leos
  • Soy_Negro
  • arklam