David Bowie & Peter Frampton por las calles de Madrid de 1987

berbe

Hace unos días, el canal de MTV News en Youtube, publicó un video que nunca había visto antes de Bowie caminando por las calles de Madrid en el año 1987.
En español, se llama David Bowie & Peter Frampton paseándose por Madrid para tomarse unas cervezas.

Me pareció lo suficientemente curioso como para abrir este post y compartirlo con todos.
Podemos ver qué tipo de sociedad era, la ciudad, la gente, los prejuicios y lo majo que era Bowie.

Digo los "prejuicios" porque alrededor del minuto ocho, una señora que no quería salir en la grabación, llega a decir a Bowie y el resto del equipo que se vayan de vuelta a su país. La "gente" por la chica que le dice a Bowie "Que morro!" cuando se guardó el bolígrafo de ella tras firmar autógrafos. Y más detalles curiosos...

13
Hazzard

Vaya swag para la época.

Que crack.

1
raulmevi2

drojaina de la buena

cuanto hipster habia suelto por las calles... oh wait

zazgan

Los españoles tenían mejor nivel de inglés hace 30 años que hoy en día.

3 1 respuesta
NoN3

#4 If If!

SgtPeppers

David Bowie es de los artistas más sobrevalorados de la historia

5 1 respuesta
Mandela

Soy mas de Nino Bravo.

3 1 respuesta
gunloK

#6 retira eso

1
Lenix

Fijo que cada uno tenía una bolsota de 5 gramos en el pantalón.

LaChilvy

Que campechano.

B

Hitler paseándose por París en 1940

17 1 respuesta
marmmmalade

Lo que más me flipa del vídeo es ver las calles por las que suelo pasar tan...cambiadas. Me la suda David Bowie.

A partir de ahora a la sureña de la plaza de Jacinto Benavente la llamaré "Centro Riojano".

1
dranreb

#11 La subo a Paco recogiendo a su amigo Adolfo para ir de copas por Hendaya

10 1 respuesta
Mako666

Bowie firmando un libro de Pirandello.

Yo ya.

beltez

Joder, no sobra comida donde falta un bolígrafo, ojo.

B

Bowie parecía un buen tio para irte de copas, capaz te componía una gran canción medio borracho delante de ti y todo xD.

B

pasan del bar cutre y tiran por uno de etiqueta jeje

X-Crim

Muy grande Bowie :qq:

Jugiroo

#1 de aquellos polvos estos lodos. Pidiendole un puto boli a david bowie xDDD

#13 A Hitler le daba asco Franco. En una reunión tuvo que decir que se lo quitaran del medio que no aguantaba la voz de pito que tenía

VonRundstedt

Vaya flashback a mi infancia, me ha encantado el vídeo, gracias por compartirlo D:

2
Horribeler

No sé por qué tantos dislikes y el debate de racismo en los comentarios xD a mi estas cosas me encantan.

Horribeler
1
B

No sé si sería por la hora o por qué, pero la calle estaba llena de ancianos, ahora hay muchísimas más gente jóven, y muchísimos más extranjeros, afortunadamente.

_-Dereuda-_

#7

1

Usuarios habituales