¿Decir la palabra "cuñado" muestra un déficit de inteligencia?

Beckem88

#59 ¿Qué pasa? ¿No puedo ser de izquierdas y admitir que en las izquierdas también hay cuñados y subnormales? ¿Es imposible eso? ¿Te dan un carnet antidefectos o como va eso? ¿Por admitir que en cualquiera de los dos bandos hay cuñados y subnormales tengo que ser de centro?

1 respuesta
Guevara

#60 por eso, y mi foto?

#61 Pues puedes considerarte, otra cosa es que lo seas. Un Cuñado de toda la vida es uno de esos votantes del PP que ademas te cogian el pais y te lo arreglaban en dos dias.

Como mucho, el equivalente izquierdista es un Chupiprogre

2 respuestas
sephirox

#62 No quiero fomentar el culto a la personalidad, Guevara.

1 respuesta
Guevara

#63 Tenia que haberme hecho Carlista

1
Beckem88

#62 Que coño dará que diga chupiprogre o cuñado... Que subnormales hay en todas partes se ve de aquí a lima.

Por otra parte, siempre me he considerado de izquierdas, otra cosa es lo que considere otra gente de mi, pero lo que considere otra gente de mi sinceramente me la trae al pairo

1 respuesta
Guevara

#65 Pero tu eres Marxista?

1 respuesta
Beckem88

#66 ¿Pero qué te crees? Yo soy un gran Marxista. Me encanta la marcha atlética:

1 respuesta
Guevara

#67 k weno jaja

M

Simplemente el "cuñado" sustituye al "sabelotodo" o "invent man"

X

#36 Tenía que venir Vene a dar algo de luz.

dranreb

No tenéis suficiente con offtopic que tenéis que venir a FEDA con vuestras mierdas políticas?

1 respuesta
sephirox

#71

Pues claro.

3
wiFlY

No tiene porque significar eso directamente pero es evidente que la gente que va usando la palabra "cuñado" para descalificar es de dudable nivel intelectual porque no hacen mas que repetir una coletilla que se ha puesto de moda que no dice nada. Se estan amparando en una tonteria extendida mediante redes sociales porque ven a otras personas decirlo y piensan "joder, que guay esa persona soltandote "cuñado" a otro". Al final, se piensan que ofenden a alguien, quedando ellos de guays a la vez xDDD tristisimo.

B

suelen decirla progres y sectarios de la coleta asi que si

2
U

Un cuñao es un bocachancla.

Al principio tenía gracia porque tu cuñado facha era el cuñao, pero ahora hasta el más giliprogre es un cuñao, escudándose en llamar cuñao a todo el mundo para no tener que demostrar nada de lo que afirma. Lo que viene a ser un país de cuñaos, la desgracia máxima mientras media Europa nos adelanta por la derecha, y todo el mundo dándose las catedrático en todología.

marmmmalade

#12 El problema es que hemos llegado a tal punto de que te lo llaman sólo por cumplir 1 de esas características.

chocula

cuñado, da
Del lat. cognātus.
...

  1. m. y f. Término peyorativo acuñado por el Líder de Podemos P. Iglesias en referencia la mayor parte de las veces al de Ciudadanos A. Rivera y cuyo significado subyacente es el de ese hermano de nuestra pareja que en las comidas familiares de todo opina con actitud de autosuficiencia y autoridad intelectual sobre temas respecto a los que no ha llegado a rascar ni la superficie. Utilizado por la ciudadanía con el mismo significado subyacente contra personas que no comparten las mismas convicciones pero son incapaces de argumentar su postura con el peso de la información objetiva y la razón, con la esperanza de que el término de marras le otorgue la victoria dialéctica y la aclamación de sus semejantes como lo hace con su referente populista.
belegar

Los cuñaos se escudan diciendo q son gente sin argumentos, sin ser cosncientes que cuando se les califica así es porqué todo el mundo se ha dado cuenta de que no dan mas de si, no puede razonar, solo repetir slogans de tve, tele5 y el PP, entonces, como se quedan sin salida, optan por abrir hilos de mierda llenos de bilis :(

La portada del jueves es una gran representación del mundo cuñadil, se podría hacer una con mediavideros y no cabrían. xD

1 respuesta
B

#12 Si crees que eso es un cuñado no has entendido nada.

Una persona tal y como la describes tiene opciones a ser un cuñado de campeonato, pero realmente un cuñado es el que usa argumentos falaces tipo ad hominem y hace generalizaciones o comparaciones vagas y ridículas en todos sus argumentos. Ese es el cuñado auténtico y puede ser de cualquier ideología política, clase social o equipo de furbol.

1 respuesta
A

#78 solo repetir slogans de tve, tele5 y el PP

Mientras se repiten como loros términos acuñados por el amado lider Pablo Iglesias. ¿Qué tal la casta? Llevo tiempo sin escuchar ese término, cuando hace un año o dos era la palabra favorita de los progres en MV.

La definición real yo considero que es la de #79, pero al igual que con la palabra "facha" o "fascista", esa palabra ha perdido todo el sentido ya que la usáis para absoluuuuuuuuuuuutamente todo. Otra cosa no, pero a la izquierda en este país se le da de puta madre quemar su limitado vocabulario hasta el punto que no saben lo que dicen.

Earh

No me llames cuñado, perroflauta.

belegar

también se repitió mucho en su día Ola k ase, son modas que se crean por "buenas" ideas?, me es indiferente quien o como haya surgido, me gusta lo que representan y a otros no. xd

ReEpER

Yo soy más de llamarlos brother-in-law

Usuarios habituales

  • belegar
  • sephirox
  • Guevara
  • Beckem88
  • Ryok
  • Seyriuu
  • letee