Decisiones jodidas

N

Buenas!

Aquí os dejo esta web (espero que no se considere spam), en la que tienes que tomar en cada momento una decisión bastante jodida y peliaguda. Hay algunas que tienen telita.

http://decisionesjodidas.com/

¿Se os ocurren algunas otras?

sperial

Imagina que la tierra está a punto de sufrir un cambio climático repentino y radical, y está en tu mano elegir hacia que lado del termómetro sufrir el cambio.

¿Qué temperatura prefieres?
El calor más sofocante. 27,3%
El frío siberiano. 72,7%

1 respuesta
elkaos140

Estaba claro el frio ganaba, se combate mejor que el calor.

Cs_AoK

Aquí yo propuse otra decisión jodida:

http://www.mediavida.com/foro/87/anuncio-americano-hamburguesa-471520

yulian5

¿No querías sopa?

Te han torturado durante semanas dejándote vivo lo justo para seguir haciéndote sufrir, pero al fin tienes un día de suerte. Uno de tus secuestradores te ofrece libertad a cambio de que tomes una decisión antropófaga. Debes comer cualquiera de los dos platos que te ofrecen, a cada cual más repugnante: Sopa de fetos o sopa de penes. Piensa que al fin descansarás de tus largas torturas.

Al del hilo de las shemales nole costaría decidir desde luego.....

SuGaRaY

Esto es mas antiguo que el sol xD

MarmothGirl

Continúe.

G

os propongo una.

follarte a una tia que está que flipas de buena pero que es un palo en la cama y una puta asquerosa de forma de ser, o follarte a una feucha del monton pero que sea un guarra de la ostia?!!?!?

me quedo con la guarra

1 3 respuestas
B

#8 yo creo que es obvius

TH3_N1N

Decision jodida:
Que paul gasol te meta su enorme brazo por el culo delante de todo el mundo o chuparsela a un desconocido y que nadie se entere.

2 respuestas
A

#10 ¿enserio no prefieres chupar un rabo a que te metan un brazaco por el culo delante de todo el mundo?

l

G

lo de #10 no es una decision jodida ni es nada colega. que te vas a dejar que te metan algo por el culo encima delante de gente?!?! se la vas a chupar a uno aunque no te vea nadie?!!? pse tio no hay eleccion ninguna prefiero la muerte

3 1 respuesta
Cs_AoK

#12 y tiene huevos que se lo tenga que decir alguien con ese nick xD

3
SnighT

Sin animo de lucro tu que prefiere una pizza o una tortilla de patatas con su cebollita y su pimientito

14
Lutx1

#8 follarte siempre que quieras a una tia que está que flipas de buena pero que es un palo en la cama , o follarte siempre a una feucha del monton pero que sea un guarra de la ostia?!!?!?
me quedo con el palo

1 respuesta
SasSeR_18

#2 ¿El calor más sofocante. 27,3%? xDDD

yo firmaba ahora mismo

#30 joder, que espesura por mi parte ver grados donde % xDDD

1 respuesta
LeSoK

Chupar una polla con sabor a caramelo o un caramelo con sabor a polla

1 respuesta
G

#15 fufff me harias pensarmelo bastante mas si es para siempre... a la que esta buena a base de polvos la puedes ir enseñando y al final convertirla en tu guarra personal... si, me quedaria con la que está buena.

G

#17 como sabes a que sabe una polla tio?!

1 respuesta
Ninieru

12 1 respuesta
AlexGc

#20 Catsup obviamente

LeSoK

#19 Tio solo he dicho con sabor yo que cojones se a que sabe

PiTiFiNi

no podia faltar el mitico

ak o colt?

cuico

seras hijo de puta #1 me has plagiado la temática de mi tema!!!

pasaros por él y no desvirtuemos a este :P :P :P

el maravilloso juego del qué prefieres!

Draviant

AK o Colt

Es una de esas decisiones que te marcan para siempre

PocketAces

¿Salvar a tus padres de un incendio, o salvar a 100 niños?

1 respuesta
SnighT

#26 de que color son los niños? porque creo que es un factor muy importante

6
PocketAces

Pero que hdp xDDDD

Son todos blancos.

4 respuestas
AkaiRyu

#28 a mis padres, que aun les queda bastante por delante, a los niños no los conozco

o4colorxl

#16 con el 27'3% se refiere a la gente que ha votado eso, no a la temperatura que haría XD.

Yo prefiero mil veces antes el frío, puedo estar a -14ºC en manga corta y tan tranquilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cs_AoK
  • PocketAces
  • Amazon
  • Baltar
  • SnighT
  • LeSoK
  • gaiseR