Decretazo de castidad y limpieza [Reabiertos todos!]

Billa

#28 Está abierto de nuevo.

1 2 respuestas
Crisis

1
Gory

#31 eso esta mejor, dejar al menos el hilo tan general como es 4chan para eso y para el entretenimiento de la plebe y mas para el verano que nos espera

rusillo_

Daidum

#31 Y digo yo, que gracia tiene venir de jefe cerrando hilos para después abrirlos a los 5 min?

El que saca la pistola para enseñarla es un parguela.

Pd: grasias sinior lisensiado

O

La ley mordaza.

tofreak

Ya tuvo su minuto de gloria.

InmortaL_cs

Bueno que vamos a hacer, mi post mas visitado desde que existo en media-vida... así que toca resignación jajaja

Jelco

1 comentario moderado
B

Pues id chapando tambien este.

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/foro-amor-491229/535

rusillo_

¿Que sera lo proximo?, ¿cerrarnos el tema de los Amiibos?.

B

mierda, llego tarde, ya le han insultado de todas las maneras posibles

4 1 respuesta
Zendel

CARCELERO

Como te pasas ostias

Billa

Los insultos me entran por un oído y me salen por otro. No es la primera vez que los recibo ni será la última, pero de lo que sí estoy orgulloso es que a vosotros siempre os he tratado con el máximo respeto y jamás he insultado a ningún user.

PD: Cada insulto se lleva un punish de manera automática, lo que quiere decir que los que salís perdiendo sois vosotros.

3 respuestas
B

#46 Me alegra verte aquí tocando los cojones a la gentuza del subforo este corrupto hasta la médula.

Por cierto, yo que tú chapaba también temporalmente el hilo de 4chan, las tetas que no pueden poner en los hilos que has chapado las pondrán ahí.

Lexor

#46 Haces bien querido lider ,cual es el proximo paso para relanzar MV?

Ozonoo4

#46 no hijo, no. Contigo salimos perdiendo siempre, con o sin insultos.

¿A cuento de que se cierran esos hilos? Te jactas de hacer las cosas ''por nuestro bien'' (já) pero no das ni una explicacion. Lo que nos lleva a pensar que solo lo haces por llamar la atencion. Tus tonterias del estilo ◉_◔༽no tienen impacto y tienes que cerrar hilos... ¿Que sera lo proximo?

Si si, te gastas un respeto por los users...

No respetas ni a MV directamente.

PD: luego vas y te comparas con Olemoudi con dos cojones.

13 1 respuesta
Billa

Cuando he dicho que sea por vuestro bien?

3 respuestas
Kory

Chapame esta

8
B

#49 A llorar al foro de anime parguela!

1 respuesta
fuNN

Va a ser necesario que hables con mi abogado

STAN

#50 Ya veo como te entra por un oído y te sale por el otro cuando metes punish a todo el mundo que te falta al respeto, algo curioso cuando tu lo haces pero de otra forma con el resto del foro.

Y lo que más gracia me hace es los cuatro gatos que vienen llamándote líder y haciéndote la pelota.

Pero nada, tu puedes hacer lo que quieras, luego otros decimos una tontería un día y ocho meses sin postear cuando pertenecemos aquí mucho más que tú.

22 1 respuesta
rusillo_

#52 Su tabaco, gracias.

Alastor88

#50 Si lo que quieres es hacer bien a la web cierra los subforos de anime y juegos o empieza a banear a diestro y siniestro a todo lerdo chupipandístico que pulula por allí. Te aseguro que a la vez que te conviertes en heroe de internet, mejoras la calidad de este foro a niveles muy superiores a los jamás vistos.

3 1 respuesta
xPipOx

¡Por una Media Vida grande y oprimida!¡Hail Billa!Viva Billa! Illa illa illa Billa maravilla.

#56 Te olvidas de deportes, bueno especialmente de futbol. Que bonito seria todo.

PD: ᕙ༼ ◔_◉༽ᕗ

Ozonoo4

#50 cierto. Fallo mio al considerar que podias estar ejerciendo labores de admin... solo estas llamando la atencion. Aham.

GR33N

#54

4
killerbruf

Se supone que esto tiene que hacer gracia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Hipnos
  • tsukiyomi
  • rusillo_
  • Ozonoo4
  • Billa
  • Gory