Decretazo de castidad y limpieza [Reabiertos todos!]

STAN

#88 Es curioso sí, para nosotros no puede ser un patio de recreo, pero él si puede venir y abrir cuarenta mierdas cuando le apetezca sin que nadie le tosa.

It's something

1 1 respuesta
tofreak

get rekt jews

1
2 comentarios moderados
Gory

#86 pues cuidadin con los flanders XD

itonny

#1 No tienes huevos a tocar los cojones en el foro de anime y juegos

Billa

#90 Entonces creo que te estás equivocando de foro, ves a OT donde todo es más serio y no se contempla el "porquesí".

1 comentario moderado
Ozonoo4

#91 debe haber vuelto a la bebida.

PD: Billa, no te estoy insultando eh!

1 respuesta
Billa

#99 No puedo beber alcohol y no tengo problema con ello, pero si te hace gracia decirlo adelante!

2 respuestas
Gory

#90 En realidad si puede ser cierto por que no xD, en un patio de recreo, se puede dividir por grupos, chupipandis, flanders, los que creen que pueden hacer lo que quieren como dicen y los mods y admins y etc, cada uno a lo tonto hace lo que quiere....

Polak

#100 no nos cuentes tu vida, nadie te ha preguntado.

1 2 respuestas
Ozonoo4

#100 no lo digo para hacer la gracia. Es que estas actuando con la misma coherencia que cuando abrias post de mierda antaño. Antes tenias la excusa de ir borracho pero ahora es incluso peor que lo haces sobrio.

Asi que, yo no me enorgulleceria de no beber, en tu caso.

1 respuesta
Billa

#103 Osea que si voy sobrio es porque voy sobrio y si voy borracho es porque voy borracho.

Buena esa!

1 respuesta
Billa

#102 Serrín.

2
Gory

#102 a durado poco ? XD

Ozonoo4

#104 ????

Hablamos de tus llamadas de atencion. Que lo hagas borracho (que era mas excusable) o sobrio, solo es un factor.

itonny

Er bombilla deja una nueva víctima

RubenLionel

Lo mejor de MV.

Viene, se lleva a unos cuantos con él y desaparece otros cuantos meses.

All hail billa o/

1 2 respuestas
Gory

#109

aimettijosh

Pero no se puede cambiar de moderador de off topic?

O yo que sé algún que otro mod que vea la actitud de esta persona y le quite los privilegios que tenga en la web..

Puta ley mordaza tete, me hace escribir ma o meno bien

1 respuesta
Zendel

#109 Calla ostias que lo estropeas!

ramaGZ

So, let me get this straight: se cierran los hilos para avisar a los chupipandísticos de que esto no es su forito particular y que las leyes aquí las dictan los de arriba. No?

Que a mi me la sopla que se cierren o se dejen de cerrar, pero por lo menos una explicación racional y elaborada aliviaría la tensión que tengo en la entrepierna.

Ahora vuelvo, que estaba en el 2:45 de un vídeo de Diamond Jackson.

1 respuesta
1 comentario moderado
Billa

#113 El colmo sería que el foro tuviese que adaptarse a lo que dijese la mayoría. Esto no es una democracia afortunadamente.

2 respuestas
sacnoth

#111 Billa no tiene mucho peso en la moderación de Off-Topic xD

Hipnos

El heteropatriarcado me oprime u.u'

1
ramaGZ

Esto no es una democracia afortunadamente

1
Billa

Claro que lo he dicho.

Gory

#115 en cierto modo lo a hecho XD se fueron creando hilos para ello, cada chupipandi esta en cada hilo o apartado como el de anime o deportes o fitnes y etc.. cada sitio tiene su chupipandi y estan en hilos separados XD

si cierras ciertos hilos como el de tetas y el de gore, lo mas normal es que se vayan al querido 4chan, que en su dia era todo ahi, pero salieron las quejas de flanders y chupipandismo y se fue capando y se crearon hilos aposta para ello XD

creo yo, solo es mi opinion (:

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Hipnos
  • tsukiyomi
  • rusillo_
  • Ozonoo4
  • Billa
  • Gory