Demuestra que eres el más chulo con el teclado.

Eterno

Nunca he entendido eso de hacernos escribir a todos igual, porque si yo me siento más cómodo de esta forma, y escribo más rápido que toda mi clase (tampoco tiene mucho mérito) lo único que consiguen es joder a alumnos aventajados..

VIVA LA EDUCACIÓN.

Lu1s

Ahora entiendo porque mi novia no me deja.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo escribo con 7 dedos.

Marjoram

#52

Son, here it is

#62

Palabras por minuto: 172
Palabras correctas: 148
Palabras incorrectas: 0

Me faltan 24 palabras ahí.

2 respuestas
Lu1s

#64 se ve que los dos estamos lo suficientemente aburridos

SupermaN_CK

Jotauvece

2
AlexGc

Contestani

edit: ahora no me he cortado! :O

B

#64

2
B

#1 joer a la primera y este resultado, que bien me siento xD (y con el teclado sobre las piernas que esto en la cama jueej)

Zerokkk

Yo escribo bien sólo con una mano, de la derecha uso únicamente el dedo índice. Y aún así, llegué a hacer un PPM de 123 (0 fallos) el año pasado si no me equivoco.

Tendría que entrenar mecanografía bien hecha con la derecha xD.

Elot

78 ;(

S

61 PPM y me suelta que soy mejor que el 79% ¡jah!, y yo que me lo creo xDD. Me voy a poner con la mecanografía porque con mi ritmo jamaicano no hago nada xD.

C

110.

AkaiRyu

yo me acabo de dar cuenta de que uso muy poco el anular derecho y apenas uso el meñique de la mano derecha, solo para el shift XDD

dervil

Palabras por minuto (PPM) 58
Pulsaciones 318
(291 | 27)
Palabras correctas 54
Incorrectas 5
Eres mejor que el 77.18% de los usuarios ( of 1731 - last 24 hours)

CarlosML27

B

joder todos con 500 pulsaciones , debéis de tener el teclado quemado macho.

muanhiaru

Lan0s

Aficionados.

2
Catalanet

#15 jajajja, eres un niño prodigio xDD
Eras capaz de escribir la biblia en verso en el tiempo de compra del cs. Ahora entiendo porque.

1
C

Deberían de valer sólo aquellas puntuaciones sin errores. El resto, sucks!

LechuJa

¿Soy el único que no escribe con todos los dedos? Me jode bastante, porque si con 4-5 dedicos escribo rapidillo, con todos sería una gozada.

Astro90

Loker

83

Deoxys

58 WPM :(

LechuJa

#15 ¿Qué teclado usas? Me suena muchísimo, sé que es mecánico pero no estoy metido en el tema. ¿Cherry MX?

Vale, Cherry MX RED según la descripción de tu vídeo, ¿por dónde lo pillaste?

1 respuesta
xhiroz

#88

keyboardco.com. Es un Filco, son bastante caros, 160 euros. Hay mecánicos decentes que montan cherry mx por 80€, pásate por el foro de hardware si quieres mas info

Usuarios habituales