DEP Monster Ripper

DaVNiz

Gracioso que la gente eche mierda a mansalva con la cruzcampo y luego con este tipo de bebidas apenas haya cierto odio por algunos usuarios.

1 3 respuestas
ManOwaR

#12 esta en español la lata. Comprada en el mercadona de siempre, esta semana pusieron las nuevas. Tiene como un sabor mas agrio y le quitan esa acidez dulzona.

1 respuesta
Shiko

#32 Tendre que ir al mercadona a comprarlo y dar mi opinion pero cuando probe los monsters americanos, los Rippers que en America se llaman Juice, tienen un sabor muy diferente a lo que venden aqui.

Snorky

#31 con la diferencia que Cruzcampo es lo que se dice una mierda genuina, de las pocas bebidas sobre las que hay opinión unánime, sin discusión ninguna.

1 respuesta
eXtreM3

#31 porque sólo hay una bebida peor que la cruzcampo.

spoiler
6
Zerokkk

Es una pena, porque el Ripper con Jägger era bebida de dioses. Habrá que ver qué tal queda la mezcla con este nuevo.

R3DW

#34 Ojala fuera Cruzcampo la que dejara de fabricar sus nefastas bebidas y no Monster.
El Ripper era mi favorito cuando he necesitado una inyección de cafeína.

#31 9/10 personas detestan el sabor horrible y pésima calidad de la cerveza Cruzcampo y 1/10 no bebe cerveza.

varitoapg

Red Z >>>>all

B

#27

"Monster además es demandada por la familia de una joven de 14 años que falleció tras beber dos latas de la bebida Monster Energy en 24 horas."

el problema no es de monster, es darwin en estado puro, con 14 años bebiendo una bebida energética? DEP (Al menos Red Bull o Burn por ejemplo advierten de que los menores no deberían tomar ese tipo de bebidas)

"La demanda dice que tras beber dos latas de 24 onzas (unos 0,7 litros) de Monster Energy en días consecutivos Fournier tuvo un paro cardiaco. Murió días después, el 23 de diciembre de 2011, debido a lo que la demanda afirma fue "una arritmia cardíaca debido a la toxicidad de la cafeína", que complicó un trastorno al corazón que ya poseía."

"que complicó un trastorno al corazón que ya poseía." - O sea, que tienes problemas de corazón y te metes mierdas que lo estimulan, OLE TUS COJONES

Pero eh, la culpa es de los padres que las visten como putas. Desde luego lo de algunos es de traca.

EDIT

"Monster no está al tanto de alguna víctima mortal que haya sido causada por sus bebidas", dijo la compañía en un comunicado. Aseguró que intenta defenderse ENÉRGICAMENTE contra la demanda.

Y es que encima son unos cachondos, no me pueden caer mal

1
Sh1n0d4

Vaya ... era el que más me gustaba xD.

De todas formas y tras haber bebido más de 150 ( y digo 150, porque hago colección de las latas vacías distintas y tengo algo más de 150 xD ) bebidas energéticas distintas, el Red Bull es el mejor de todos con diferencia.

B

¿Pero qué ingredientes han cambiado? Era el único que me gustaba

eondev

#22 ye frena

B

Sólo existe un Monster y es el original.

Larga vida al Rey de Reyes.

1
tute07011988

Speed > Café > Bebidas de mierda de esas que os gustan

3
N3mex

Valiente mierda de bebida la Monster.

El verde tiene su cosa, pero el resto...

Sust0

Cuando quería aguantar siempre me hacía los cubatas de ripper y vodka.

O

Y a mi que éstas bebidas no me hacen efecto alguno y puedo acabar durmiendo como un bendito aunque me tome siete latas.

MaikelNait

#1 Has jugado a DMC?

Sigue bebiendo mierda demoniaca.

Chorly

Siempre saludaba!

Soy el unico al que le gusta este?

2
RazuK

#1 Te la dedico hermano

1 respuesta
Krosita

Monster The Doctor >>>>>>>> Resto.

AikonCWD

A mi me gustaban todos, rehab, assault, ripper, azul, verde... Lastima que tengan como 2 paquetes de kilo de azúcar. Dejé de beberlos solo por eso.

kidike

#50 Eres un simpson? O son los efectos secundarios de beber esa mierda?

11 1 respuesta
warszawa

me hace gracia ver a la chavalada beberse estas mierdas como si fuera agua. Luego al psicólogo a que les diagnostiquen déficit de atención.

RazuK

#53 Te vuelves del color de la etiqueta.

B

Alguno recuerda el sabor de los antiguos donuts? eran pura gloria bendita. Alguien recuerda como sabían antes los petit suis de los niños? estaban buenisimos xD... hay mil cosas que se han ido a la mierda por una sencilla razón: la OMS mete la mano en productos con altos contenidos de azucar y modifican,

1
lafundo

De la saga Monster, el ripper es el unico que me gusta o que disfruto. El resto puajjj puajjj.

Solo lo tomo en verano cuando aprieta el calor en el trabajo.

B

Ayer bebí por primera ver un eneryeti. Es una copia del monster que vale a 1€ y se está expandiendo por todas las tiendas en cuestión de días, al menos en Sevilla.

El sabor es casi calcado y mucho más barato. No suelo beber estas cosas pero le di la oportunidad y me gustó, el monster amarillo era el único que me gustaba

1 respuesta
Acu

#58 Suscribo lo de que se ha expandido por las tiendas como el sida. El caso es que en la tienda de chuches donde compro habitualmente tenian oferta de estas pero con el sabor coco y me dio por probarlo.
Eh, una delicia. Entra solo y el sabor a coco es super suave.

1 respuesta
B

#59 Tanto el de coco (azul) como el tropical (amarillo) me han gustado. Me quedan los otros por probar. Ahora me leeré la letra pequeña para ver qué mierda lleva esto xd

1 respuesta

Usuarios habituales