DEP Monster Ripper

AlexGc

#30 Porque como toda sabe a mierda no te pegas ningún palo kek

M

Yo siempre los cojo sin azúcar y para mi el mejor es la deliciosa piruleta Rockstar Pure Zero

Lo curioso es que en Barcelona es muy difícil de encontrar (yo al menos llevo meses sin probarlo porque ya no lo encuentro) y no me queda otra que recurrir al Burn blue o al Monster Lo-Cal.

anikex

Pues a mi el ripper no me hacia mucha gracia, el rehab es el que esta mas bueno de todos con diferencia, aunque ahora he descubierto esta marca y el de coco es super TOP

koalas

Para que bebeis estas cosas?

3 respuestas
D

Ya hablaremos cuando llegue la gama nueva, ya hablaremos de cual es el mejor

M

#64 Para morir jóvenes

B

#64 Yo cuando lo bebo es por necesidad de cafeína (días que he dormido poco, cansancio o lo que sea) y por el sabor, por eso solo bebo el amarillo. Los demás me saben a mierda

Si estoy en casa me tomo una pastilla de cafeína de 200mg, pero si estoy fuera me compro una mierda de estas

lafundo

#64 ¿Que tiene de malo beber estas cosas?

¿Tu fumas o bebes alcohol?

1 respuesta
koalas

#68 yo entiendo el beber estas bebidas mas que nada por deporte creo... yokesetii

koplousky

Yo echo de menos el aquarius de cocacola

5
LiuM

La gente diciendo que como la gente bebe esa mierda con una cocacola en la mano.

3
M1k4

yo odio esa de color amarillo xD

ManOwaR

En los pakis y en el consum sigo encontrando la antigua. Espero que haya sido un fallo de distribucion de mercadona, aunque aun tengo 2 latas de las nuevas muriendose de risa en la nevera xD

En cuanto vea la eneryeti esa la pruebo. No suelo fiarme de imitaciones, pero si tiene buen feedback...

1 respuesta
Paillo

#73 La eneryeti de coco tiene mis diez tambien, aunque puede llegar a empalagarte un poco. El sabor es muy muy parecido al yogur de coco. Yo la compre en el super del corte ingles a 1,15€ la lata de 500ml, por si te sirve

1 respuesta
anikex

#74 No se parece en nada a los yogures de coco, es un sabor mucho mas suave, y te han timado en el corte ingles, en la misma lata pone que cuesta un euro xD

1 respuesta
Paillo

#75 Lo del sabor no se... Pero lo del €.... Tengo la lata aqui delante, por eso de que las colecciono, y no lo veo por ningun lado xD.

2 respuestas
anikex

#76 Pues sera la version del corte ingles, pero las del chino tiene lo de 1€ impreso en la misma lata xD

lafundo

Sin problemas ayer en el Carrefour con la antigua.

Bien es cierto que las semanas pasadas hubo desabastecimiento del modelo Ripper con zumito.

Fijaros que en Venezuela no hay Coca Cola y en España no hay Monster Ripper.

1 respuesta
B

#76 En todas las que he comprado pone PVP recomendado 1€

#78 Como que no hay monster ripper, no te entiendo

1 respuesta
Gaseosus

Verde > The Doctor > Roja > el resto

1 respuesta
angelrcd

El rojo es el peor, me lo compre una vez y no me lo pude ni terminar.

lafundo

#79 En Gijon faltaba del estante con mucha asiduidad en las ultimas semanas.

Shiko

#60 el de naranja al menos para mi, esta que te cagas, por cierto ha salido uno que es de color verde y no se, pero el sabor es IGUAL que l monster verde, pero calcado vamos.

Lo nunca probare de nuevo es el Monster de Cafe, ASCO

Por cierto no se si lo conocereis pero solo lo vi en una tienda americana aqui de mi barrio y es el Rockstar sabor Chicle.

Esta que te cagas...

Ahora esta sacando una nueva gama que se llama Freezer, he probado el de Watermelon y no esta mal.. me queda por probar el Piña Colada, Agua de COCO (que sabra igual que el coco de eneryeti y el de Lima Freezer.

1 respuesta
Zinicox

Yo he probado el de sabor coco hoy y no me ha gustado nada.

1 respuesta
MeSiDj

#84 Mientras no pruebes el de naranja np, que es como un flash de naranja caducado :D

El mejor eneryeti sin duda es el tropical que entra solito

#83 eso en murcia no se encuentra, yo quiero uno de esos :(

M

Están empezando a llegar o estoy empezando a ver (cosa que antes no) los sin azúcar de varios sabores:

De momento he probado el Ultra y el Red. Son suaves en cuanto a sabor y gas; mas cercanos a una soda con sabor leve a zumo de fresa y Sprite que al sabor químico habitual de cualquier otro sin azúcar (Burn Zero, Rockstar Pure Zero, Monster Lo-Carb, etc).

2 respuestas
Kalgator

#86 yo los prove el año pasado en japon, y otros que me trajo mi hermana de america, estan bastante buenos, hace 3 dias vino de alli, y me trajo otros para probar, cuando llegue a casa les hecho foto

2 respuestas
M

#87 Yo en Japón también probé el Ultra (blanco) y algunos concentrados que venían en botellitas de cristal. Curioso que allí el tamaño de las latas de los mismos eran la mitad que las de aquí (330ml en lugar de los 500; quizás está regulado el consumo de cafeína).

2 respuestas
B

¿A qué sabe el de The Doctor? (Monster)

1 respuesta
Kalgator

#88 si, tengo la lata de japon pequeña y la americana xDD, a mi tmb me parecio curioso..

Usuarios habituales