Depilarse los sobacos en verano es de GAY?

B

El que diga que se depila los sobacos porque es más cómodo, lo siento mucho, pero debo decirle que es muy gay porque le molestan los pelos del sobaco.

pd. recortados como dice #8 cuando empiezo a ir a la piscina

raganock

Recortados = Macho
Depilados = Gay

¿Los que nos los afeitamos somos Bi?

Perico97

Es por higiene, si haces algún deporte se nota mucho a la hora del olor y por comodidad, si estás 24/7 On jugando al LoL pues ni te molestes porque no verás cambio xD
Lo mejor es llevarlos cortitos aunque no depilados, el vello es algo natural en los tíos, joder ¿Os pensais que a las tías les da asco que tengais un poco de pelo en las axilas? Claro, tampoco lleveis una selva ahí con todo el olorcete xDDDDD

Ismelldrama

Depilados no, afeitados más bien.

1
gaLiix

Yo me los depilo en invierno, otoño, primavera y verano.

NocAB

Qué tonterías decís de la higiene? No os ducháis después de hacer deporte o qué? Qué cerdos... xD

1 1 respuesta
Marmoth

Depilado FTW.

kasuno1

Cuando decis depilados decis con cera? Yo nunca me los he recortado porque tampoco tengo muchos, pero este año me molaria recortar, a ver como queda.

Leos

Yo me los recorto, una vez me los afeite y me rascaba que flipas una vez y nunca más!

Gaven

ss irelia top

B

nerf irelia rito pls

spiller

Los pelos molestan en my spy.

jocker8

#66 He tenido que aguantar peste a alerón en el gym.

ValdemarAK47

Si tenéis cuerpo escombro, os quedarán mal los sobacos tanto con pelo, como depilados.

st1w

Depilado entero, y no solo los sobacos, piernas, abdomen, espalda, torso y glúteos included.

2 respuestas
DaniRC1993

#75

Scottie

Las dos veces que lo hice, se me irritaron. Nunca mais.

J

#75 Llevas el culo depilado para que te entre mejor?

8 1 respuesta
Dante88

#1 Necesitar el aprobado de los demás para hacer algo es de bujarra total, así que sí, lo eres, da igual que te depiles o no.

granaino127

#13 pues si no eres gay mal asunto... Eso quiere decir que te van las rajas 8-)

androide

Simplemente es higiénico.

Lamka

1 comentario moderado
maliaradia

Este verano se llevan las trencitas, depilarse esta pasado de moda.

B

Me depilo a láser médico 24/7 siempre que mi cartera me lo permite todo el torso superior; véase axilas, pectoral, abdomen, hombros y espalda. Más adelante piernas enteras a láser médico también.

Cuando lo hablo con la gente, los que dicen que depilarse es de gays son personas con 0 vello corporal o con nada exagerado. Cuando hace calor y vives en la costa atrévete a ir con pelo en piernas y axilas. Es un reto que os propongo.
Los de la espalda lo hago porque no he visto nada más feo en un ser humano.

El culo no porque mi cuerpo tiene la mala costumbre de enquistar algunos pelos nuevos que salen, y como me suceda ahí es quirófano directo y paso.

1 respuesta
combamixre

es higiene

Mynkon

Conozco a muy pocas chicas a las que les mola un tío con las patas depiladas. Me incluyo. xD

_LuZBeL_

Bitch please.

1
JoSeTTo

Quiero ver vuestros sobacos, chicas

Nott

.

3

Usuarios habituales