Desahogate y vete

Chaktet

me cago en dios ala ya lo he dicho

B

.

2 respuestas
Bomne

#452 https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000935.htm

compadezco a tu pareja

2
B

.

1 1 respuesta
Bomne

#454 porque es obvio que no estás feliz con esa vida, y algún día le explotará en la cara

vamos que te estás volviendo una normie y no lo soportas

B

.

2 respuestas
Nilmet

#456 Por lo que leo en #435 parece ser que tienes la cabeza hecha un lío en cuanto a lo que sientes. Me equivoco? o no tiene nada que ver con relaciones sentimentales?

LucianESP

Hasta los cojones de putos llorones/as que, por comer pollas/llorar aprueban-consiguen trabajo y luego se las dan de "guays"...a ver si miramos más cómo somos desde fuera, puta escoria :@

1
Acu

Aun no he empezado a hacer NADA de mis dos masteres (maldigo la hora en la que se me ocurrió hacerlos a la vez) y ya estoy agobiado, estresado y enfermando.

Miles de fechas limte de entrega, tareas de investigacion, de desarrollo de practica que no tengo NI IDEA de cómo desarrollar si no es teorizando pura y duramente dado que mis prácticas reales no van a versar sobre el tema de mi proyecto final (no hay ni tiempo ni posibilidad de desarrollar un planteamiento como el que quiero hacer en mi proyecto).

Veo que no me va a dar la vida. No solo ya para jugar a videojuegos (jajaja) si no para simplemente tener un día en el que diga NO tengo nada que hacer de forma urgente. A partir de ahora hasta los findes voy a tener que achicar horas libres para poder quedar con mi novia.

Horror.

Lo peor es que son cosas y temas en los que quiero trabajar, pero solo puedo pensar en terminar ya de una vez. Y hasta diciembre nada.

Ilore

Estoy hasta los huevos de la gente del campo. Al menos por mi zona son unos parásitos sociales y estafadores que no hacen más que quejarse por todo pero que luego viven como reyes con hasta tres sueldos: las subvenciones al campo que se las regalan como si fueran caramelos, lo que sacan de sus cosechas y el dinero de la pensión, que la mayoría trabajan más de jubilados que cuando estaban en edad de trabajar.

Lo peor es que esto jamás va a cambiar porque si a algun partido político se le ocurre meter mano a esto, en las siguientes elecciones desaparece.

2
B

#452 Fúmate unos clenchos. Tírate a otra ya verás que bien te lo pasas con todo lo que conlleva eso.

B

.

B

Hpy estoy orgullosa de mi. Por fín un día que aprovecho el tiempo, hago ejercicio, y estudio. Pena que casi no tenga a quien contárselo. Pero la soledad enseña muchas cosas. Vamos, que puedo, coño.

1 1 respuesta
staz

#463

1 respuesta
B

#464 ty <3

9 días después
BlackHawkGG

Me siento acomplejado por prácticamente todos los aspectos mí y me odio por ello. Esto es asqueroso joder.

2
Sarra

https://www.twitch.tv/naptos

Moyo98

Esa gente con necesidad imperiosa de caerle bien a todos

1 mes después
BlackHawkGG

Pensar es una puta mierda, no sirve para nada más que hacerse daño a uno mismo, qué puto asco joder. Por qué coño no puedo dejar de pensar cuando me salga de los cojones para poder vivir como un puto ignorante pero feliz?

Me dan ganas de meterme un jodido tiro en la cabeza o 50 gramos de coca de golpe. O ambas.

Acu

Me está sentando como un puto tiro que mi novia esté con su mejor amiga de viaje por Dinamarca y yo esté aquí aborreciéndome a mí mismo porque tengo que meterme entre pecho y espalda 18 temas para el próximo sábado.
No, no había podido ponerme a estudiar antes (técnicamente sí, pero a costa de no haber hecho/retrasado otras tantas entregas obligatorias igualmente) y no, igualmente tampoco iba a haber podido ir con ella, pero que le cuente que me están tocando la moral en casa porque no hay más que ruidos y parece que todo lo electrónico se estropea cuando estoy aquí (y soy don-ordenador) y vaya ella y me conteste con una nota de whatsapp medio pedo y que qué bien se lo están pasando... pueeees.

Me cago.

Y me voy

1
1 mes después
xordium

Soy un genio y tristemente tal vez no reconozcan mi genialidad hasta mi muerte :(

1 respuesta
Fuury

#471 Me siento exactamente igual. Y lo peor es que esa genialidad te la tienes que guardar un 99% de las veces porque a cualquier persona que le expliques tus ideas les van a parecer una locura.

1
Cheshire

El día más eterno (o uno de los más) de mi puta vida. Me han entrado a robar a casa a las 4 am. conmigo dentro. Más especificamente el dormitorio de mi madre mientras ella dormía. Lo que me jode es que una yonqui (ya identificada post-denuncia) nos robe cosas del cuarto, entre ellos una katana con un valor sentimental curioso, y que los policias se crean muy majos gastándonos bromas: Eh, quizás ahora además de toxicómana es ninja. Me meo oye.

Y bueno, que es un día de mierda con la paranoya a max lvl, y cualquier ruido me está haciendo pegar unos botes que ni mis gatos.

1 respuesta
raul_ct

#473 Joder, en que vives, casa o piso?

Bueno, yo ultimamente estoy viendo como se desmorona parte de mi vida, sin yo poder hacer nada.
Todo gracias a la hipocresia y un grupo de idiotas.
Y yo creo que estoy incluido, parece que todo lo que toco lo rompo.

1 respuesta
Thonen

Andrea, eres una puta pero igual te sigo amando.

4
Cheshire

#474 En un piso, un 1º.

Estamos mirando de subirnos al 2º.

Y bueno, sigue siendo un día horrible, porque no consigo coger el sueño. De noche totalmente imposible, ayer me quedé controlando que mi madre descansara bien, que todo estuviera correcto, y nada, vi las horas pasar leyendo. Y hoy parece que voy igual.

16 días después
Aninfha

Me cago en las putas rayadas de los domingos

Larkos

Odio a toda es puta gente que se queja de todo en internet, que si esto es un comentario desafortunado, que eso no se puedee decir y demas mierdas , joder hemos convertido España en un pais de 40 millones de censores joder!!

1
DoRiTo

a todos los gilipollas que se creen que te enorgullece resolverles la vida a su gusto a cambio de una sonrisa.
No importais a nadie, no sois los protas, ni lo vais a ser en la puta vida.

Os deseo un futuro rodeado de gilipollas como vosotros y de gente que os acabe mandando a tomar por culo, sobretodo laboralmente.

flipas23

#456 Buf, que putada tía, yo en cambio estudiando mil mierdas sin curro, sin pareja, me pierdo el concierto de Def Con Dos y Radiocrimen... Sobretodo lo último, ES UNA PUTADA

Usuarios habituales