Desahogate y vete

chevo

#528 016

1
Kivo

AGHHHHHHHHHRRRRRR hijos de la gran fruta podrida

chevo

#532 relaja la raja rojito.

1 respuesta
B

#543 Das pena.

1 respuesta
chevo

#544 rabia, se llama R A B I A.

Era bromi, no te rayes cari. Estamos en feda.

1 respuesta
B

#545 Yo en realidad te quiero.

Corie

Hasta la polla del sistema educativo español.

Bannannero

Me cago en la puta madre de la puta ansiedad!!!!

z4eR

#532 Intolerantes y fascistas en MV xddddd cuando en un foro pro-izquierda

Date un paseo por Forocoches y llora.

P.D. Me cago en toda vuestra puta vida.

1
Ircanius

Hasta los cojones de la mierda de cuentas nuevas que crean hilos de gilichorradas!

punishermlp

Me cago en las 4 farolas que alumbran la tumba de la puta madre del que se le ocurrio empezar a cobrar 8 pavos por un corte de pelo de mierda cuando siempre me he pelado por 4 euros, putos moros coño

1 respuesta
afhn

#551 lobby árabe ofendido por aquí.

F

La gente se queja de España por el gusto de quejarse. Que si la educación es una mierda, que si el paro es una mierda, que si los políticos son unos ladrones, unos chorizos, unos estafadores, que si lo mejor es emigrar al extranjero, que si mi abuela fuma pero en Alemania no.
Pues menos mal que no habéis nacido en Venezuela/país random de África/China//Irak/Rusia...

Bien cierto es que nadie ve lo que tiene hasta que lo pierde. Panda de flojos quejicas.

1
alfa036

Vodafone es la peor empresa de España me cago en el día que se fusionaron con Ono.

6 1 respuesta
thecaballero

#554 Amén.

B

Me cago en el hijo de puta que me robó la cartera, quédate con el dinero pero dejasela despues a la polisia que mi dni, tarjetas y carneses no te valen de nada hijo de la grandísima puta.

punishermlp

la gente que tiene puto movil para luego tenerlo en silencio 24/7 y no es que esten trabajando ni nada, vaya panda de hijos de puta, ojala que por cada llamada que no cojan les de un calambrazo al coger el movil

HardNight

Hijos de puta los comerciales de Jazztel.

Krakken

Chinguen la puta madre de los federales que me obligan a plantar la maría en sitios tan recónditos que luego te sale la mendiga planta más brava que un chile piquín de la salsa de la abuelita.

Así luego uno no hace negocio, no mames

4
s0ny

Hasta los cojones del insomnio. No puedo dormir como una persona normal?

Sephi19

Puedes dejar de gritar cuando hablas por teléfono me cago en tu pecho hijadeputa del tren

MrXaby

Hasta los cojones de los clientes de mi curro que parecen deficientes mentales

2
punishermlp

puta kokoro que deja al gordo ese para liarse con el llorica marica de mierda

Isilwen

Con la mala hostia que tengo y la gente sigue poniéndome a prueba...

xuse92

PuaaaaaaaaaaGHHADAFA

KullThran

putos fachas

2
B

Pensaba que estaba el en Hilo "Todo sobre AMD RYZEN" y me he dicho pero que cojones a pasado para que todo el mundo eche semejante bilis.
HIJOS DE PUTE

1 1 respuesta
Exor720

#567 Puto Intel de mierda que no ha pasado ni medio año y ya van a sacar un chipset nuevo.

F

Porque poiias, no me contestas, es que me tienes manía o que???? Buscare otro profe, como si fueras el único en el mundo.

YokeseS

estoy hasta la polla de todo el mundo iria pisando cabezas a todas horas.

Usuarios habituales