Desahogate y vete

B

si este mundo fuera justo yo podría pegarle una paliza a la novia de un amigo que lleva 3 años manipulándolo y se está aprovechando de el y su familia mientras se folla a otro y yo sin poder demostrarlo.
dos escopetas tengo zorra, andate con ojo.

1 1 respuesta
EipoX

Me cago en la puta de todo !! :mad:

HE DICHO

KaeliS

Me cago en los subnormales que no paran de abrir hilos de mierda

granaino127

#31 cuéntanos más en un hilo propio, se huele el salseo...

Pero lo más importante, fotos pls

1 respuesta
sombe

#34 de las escopetas no?

1 respuesta
Alasdair

Pues yo me cago en los putos imbeciles del cine que ocupan toda la puta escalera cuando tengo que ir hasta el último piso. Eso si, luego no te pones a la izquierda de la puta escalera en el metro y la que te arman es chiquita.

UnLiMiTeD

#4 Toma, para que no les eches la lefada en las rodillas:

PD: ¿Por que puta mierda cojones no se deja reportar posts en el foro de Videos?

1 1 respuesta
Word-isBond

Expropiese señor alcalde

granaino127

#35 Las escopetas y las tetas de la presunta guarrilla.

1
elfito

ME CAGO EN GMAIL Y EN SU PUTA MADRE PORQUE TIENE EL SISTEMA DE NOTIFICACIONES HECHO UNOS ZORROS. Depende como lo configures recibes una notificación push por cada correo recibido en vez de agruparlos.

HIJOS DE PUTA

1
Biohazard24

me cago en los hijos de puta que llaman hijo de puta al hijo de una puta

2 1 respuesta
Valdi23

diooooosssss hijueputa malparido!!! aaaaaahhhhh.

ya.

1
G

--- --- ---.

ertuti

Estoy hasta los cojones del montón de hilos mierda que hay últimamente, es ridículo cuando alguien no gracioso intenta hacérselo, lamentable.

1
sHuyiN

usad el puto google hijos de puta o el puto buscador del foro o buscar tres post mas arriba

Yandros09

Odio a las mujeres, por que todas putas, pero me encantan y me gustaria reventarlas todo el puto dia. Que caos tengo en mi cabeza.

bejario

me cago en dios para dos semanas q tengo de vacaciones me rompo la mano y no me puedo viciar

1
Moyo98

Me cago en dios y en los putos pueblos de mierda. Hasta los huevos de que por mucho que te calles tu vida privada se la sepa hasta el hijo del vecino y la comenten como quien habla del tiempo. Además en tu puta cara. Putas viejas de mierda, puto pueblo, puta gente de mierda que su vida se sostiene sobre el salseo de otros de lo triste que es. Ojalá ir a una puta ciudad donde no me conozca ni mi abuela.

6
incorrecto

DiegoCK no me quiere chupar el rabo, gilipoyas.

Aidanciyo

1 respuesta
B

#50 Has creado tu esa imagen? Mas que nada por que no paras de ponerla en todos los posts por los que pasas xDDD

PocketAces

#37 Me dijo quien ya tú sabes que tu complejo por el tamaño de tu pene ya estaba bastante superado.

Me alegro, tener la polla pequeña seguro que no tiene nada de malo jajajajajaja

1 respuesta
Aidanciyo

Es feda tampoco importa no?

RandomZ

4
B

hola cabron vengo para decirte k tu puta madre es tan fea k cuando se cae de boca por la calle el asfalto se abre para eskivar su cara de comer poyas

UnLiMiTeD

#52 Te invito publicamente, por bocazas, a que demuestres que alguien te ha dicho eso. Si no lo haces, quedaras como el maricon enano soplanucas que todos pensamos que eres.

PD: Creo que has intentado colarla, a ver si por casualidad la tengo pequeña y entraba en panico con tu comentario. Lamento decirte que tengo un rabo mas que respetable y que tu estupido intento te deja un poco en ridiculo.

2 respuestas
elchip

Me cago en vosotros que sois unos mierdas JUASJUAS
y en todas las zorras y putas de mi instituto

1 respuesta
larkkkattack
1 respuesta
tristrastrus

fewufghlighpavuoifyhefiuwefghyjhlsdghfiukaydsgfiewruhfgovydsrjytuhrjoyeiurgyf47ewiufhdsgyvarhfgyduiaueghbfagytuewrfahegterwyiufghgayiesbhskdgfyauhsdsfkj

granaino127

#56 Pues por como te lo tomas cualquiera diría que estás "especialmente dolido".

No me extrañaría que algunos le den crédito a pocket vista la reacción. Ahí lo dejo :3

1 1 respuesta

Usuarios habituales